GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por Jorgito »

En una de las peleas más esperadas del año, Saúl Canelo Álvarez logra sacar el empate ante el duro noqueador Kazajo Genady Golovkin , la pelea fue emocionante durante los 12 rounds y aunque tuvo un desenlace inesperado cumplió con las expectativas del público. Por un lado Álvarez nos mostró un boxeo a base de velocidad y piernas, mientras el llamado triple G se pasó la pelea cortando el ring y tirando jabs con poca potencia a la cabeza del Canelo Álvarez. Algo que llama la atención es Porque el Kazajo no saco golpes de poder ? Porqué no golpeo al cuerpo? Porque cuando encerró al
Mexicano en las cuerdas no tiraba golpes ? Preguntas que quedarán en el aire y sólo el y Óscar de la Hoya podrían responder, por otro lado el mexicano se consagra como "un gran boxeador estilista" ya que término con la cara limpia y sin huellas de la batalla.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
javier007
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 05, 2017 9:03 am

Re: GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por javier007 »

Canelo me sorprendió y va para estrella del boxeo al ser un boxeador todavía muy joven, otra cosa es que perdió y una vez más los jueces le ayudaron. Hubiese sido mejor una derrota que irse a un empate con una juez corrupta.
ImpactoBoxing
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 31, 2016 12:49 am

Re: GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por ImpactoBoxing »

no vimos a un canelo muy pegador como las otras veces, pero fue muy inteligente su postura puesto que GGG es un muro imposible de derribar, fue un peleon y me encanto el empate
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por Raul Haro »

A mi me convenció el Canelo, y he visto el combate dos o tres veces, no me parece descabellado el empate, era una pelea que se podía marcar así.
Y si le daban la victoria al Canelo no sería una locura. Pero bueno no me meto en problemas el empate fue justo.
BorjaAV
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 14, 2017 1:16 am

Re: GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por BorjaAV »

Pues para mí el combate se lo llevó canelo pese a la flojera de los rounds medios. De GGG me esperaba mucho más y no entró a matar como hacia antiguamente, se le veía con miedo al KO
Amante del boxeo desde hace ya 10 años
efrainoriega1965
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:08 am

Re: GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por efrainoriega1965 »

GANÓ EL KASAJO, SIN LUGAR A DUDAS, EN PELEA MUY CERRADA, EN LA REVANCHA LO VEREMOS MÁS DECIDIDO A BUSCAR EL NOCAUT, LO INTENTARÁ EN LA PRIMERA PARTE DE LA PELEA, A SUS 37 AÑOS SABE QUE NO PUEDE ARRIESGARSE ANTE UN CONTENDIENTE MÁS JOVEN, QUE TENDRÁ MÁS OXÍGENO EN LOS ROUNDS FINALES, ESTA VEZ CREO QUE EL CANELO NO PODRÁ RESISTIR EL EMPUJE Y LA PEGADA DE GGG, QUIEN A TODAS LUCES ES TREMENDO NOQUEADOR CON PODER DESCOMUNAL, YA CONOCE BIEN AL MEXICANO Y NO LO DEJARÁ PENSAR, DE PODER A PODER, LOS DOS TIENEN PUNCH, PERO GOLOVKIN LO SUPERA EN ESE DEPARTAMENTO, SON MUCHOS AÑOS ASENTADOS EN LA CATEGORÍA Y ESTA VEZ NO HAY OTRO CAMINO QUE LA BÚSQUEDA DE LA ANESTESIA.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: GGG y Canelo Álvarez empatan en Las Vegas

Mensaje por Raul Haro »

efrainoriega1965 escribió: Vie Mar 02, 2018 7:02 am GANÓ EL KASAJO, SIN LUGAR A DUDAS, EN PELEA MUY CERRADA...
Si la pelea fue muy cerrada. !! porsupuesto que hubo lugar a dudas!!.
Se dice Gano es Kasajo a mi juicio si en una pelea muy cerrada, etc.
Bueno es una simple acotación
saludos
Responder