Problema con Nudillo del dedo medio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sushiman
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 30, 2017 5:58 pm

Problema con Nudillo del dedo medio

Mensaje por Sushiman »

Buenas, lo que sucede es que estuve golpeando el saco de box unos 14 minutos, dandole duro, y luego del entrenamiento no senti ninguna molestia. Al dia siguiente noto que al poner un dedo sobre el nudillo del dedo medio de mi mano derecha se siente como si debajo de la piel hubiera algo desprendido o liquido. Es una sensacion extraña. No siento nada de dolor. Pero nada. Solo noto que mi nudillo se ve un poquito inflamado (a estas alturas y aplicandole hirudoid practicamente se bajo la inflamacion). Hasta hoy por la tarde al mover ese dedo, se sentia como si crujiera a la altura del nudillo, pero ahora ya no, ya no se siente el crujido. La verdad no quiero mover ese dedo. Tengo miedo. Estuve indagando x internet y se habla del nudillo del boxeador pero esas son lesiones mas series. Lo mio intuyo yo ha sido una inflamacion en el nudillo, pero me preocupa mucho eso del "crujimiento" y la sensacion de que debajo de la piel a la altura del nudillo se sentia antes como liquido o algo desprendido. Como referencia dirè que suelo entrenar por mi cuenta 4 veces a la semana y hago en promedio unas 100 planchas/lagartijas con los puños unicamente, pero debajo pongo algo suave, he estado asi durante meses sin problemas. Pero ahora tengo miedo. Creo que todo ha sido a raiz de los golpasos que le di al saco y no a las lagartijas.

Pero lo mas importante...quisiera saber si me pueden aconsejar que es ese crujido o sensacion de algo extraño en el nudillo?.¿què consejos me darian? ¿es esto peligroso o es una simple inflamacion dado que no siento nada de dolor?
PD: por el momento no puedo acudir al traumatologo ya que es demasiado caro y queda bastante lejos.

Gracias de todos modos
Responder