Soy principiante.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Daniel78
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 10, 2017 9:06 am

Soy principiante.

Mensaje por Daniel78 »

Hola! mi nombre es Dani , soy nuevo en el foro y esta semana comence a entrenar en un gimnasio de boxeo, jamas habia practicado este deporte ni otro de contacto, lo que si hacia es pesas pero hace 3 años que por problemas no he podido entrenar.

El caso es que como os digo esta semana empece en esto del boxeo, la verdad es que me gusta mucho, pero lo que sucede es que son dos clases las que he dado, pero las paso putas para terminar la clase, es mas tengo que parar unas 3 o 4 veces porque se me hace imposible continuar con la clase.

El gimansio al que voy tiene buena fama, a sacado muchos campeones y confio en el, pero claro recien llegado y estoy haciendo el mismo entrenamiento que los experimentados pues.. que se me hace un mundo, es una hora y cuarto sin parar.

Queria que me dijerais si es normal lo que me pasa, en el gimnasio me dicen que es normal, que no me preocupe pero la verdad es que es desalentador el tener que parar asi y me sabe mal por el compañero, me siento como un paquete jajaja Por cierto tengo 40 años, que no es mucho pero tampoco soy un crio.

Gracias a tod@s!!
Drake
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 27, 2017 9:59 pm

Re: Soy principiante.

Mensaje por Drake »

Es normal. Pillaras el ritmo con el tiempo.🥊
Daniel78
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 10, 2017 9:06 am

Re: Soy principiante.

Mensaje por Daniel78 »

Gracias por tu tiempo y respuesta, se agradece! Eso espero hacerme con el tiempo, ahora corro cada dos días que no vendrá mal.Por aquí la gente pasa, ve, y se marcha silenciosamente jajaja gracias a todos de todos modos.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Soy principiante.

Mensaje por fran-9 »

Lo más normal del mundo, y si encima tu anterior deporte eran las pesas, con más razón. Intenta cuidar tu alimentación y poco a poco tu cuerpo irá llegando a límites más lejanos.
Daniel78
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 10, 2017 9:06 am

Re: Soy principiante.

Mensaje por Daniel78 »

Gracias Fran, si la verdad que poco a poco ya voy mucho mejor, ayer ya termine la clase bastante bien la verdad! Cuando me quise dar cuenta se termino la clase, hay que ver cómo pasa esa hora y cuarto! No hay nada como este deporte, me saca y exprime todo energía pero cada día me gusta más, aunque tengo que aprender muchísimo seguiré en esto pues nunca me he sentido tan bien física y mentalmente. Un saludo !
Responder