Busco gimnasio en Madrid... no contento en mi gimasio actual

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
West_Indian_Archie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 10:36 pm

Busco gimnasio en Madrid... no contento en mi gimasio actual

Mensaje por West_Indian_Archie »

Hola a todos,

Es mi primer post, y actualmente entreno en un gimnasio de boxeo en el centro de Madrid que lleva desde el principio del año abierto.
Me apunté porque siempre me llamaba el boxeo... me apunté con ganas de simplemente ponerme en forma, pero después de probarlo estoy enganchado, y me gustaría aprender a boxear de verdad. No sé si eso implica pelear un día, pero bueno... igual si.

Bueno yo llevo desde mediados de enero allí, casi tres meses... y me siento un poco estancado. Sé que no hay que tener prisa para empezar con "sparring" o lo que sea, pero todos los días las clases son iguales. Me siento que todo que aprendo es a través de libros y videos... que las clases son todas iguales... no enfocamos en "footwork" y me parece que las clases son mas orientadas a fitness general, aunque sea un gimnasio dedicado a boxeo.

Solo entreno tres días a la semana, y entiendo que hay que tener los fundamentos bien aprendidos... pero el entrenador no me corrige nada ya... no hacemos "mittwork" (los guantes esos para pegar) y las clases duran unos 45-50 minutos y no me cuestan tanto ya. Soy el que lleva más tiempo en las clases, y quiero aprender a boxear de verdad no solo para fitness... si me entendéis. Dedico mucho de mi tiempo libre a saltar a la comba y salir a correr, y estoy dispuesto a hacer lo que sea... pero quiero unos entrenadores que estén mas interesados en los alumnos y sus objetivos.

Lo bueno es que el gimnasio está al lado de mi casa en pleno centro de Madrid... se qué no hay muchos así, y probablemente me tenga que ir un poco mas lejos.

Pero bueno... ¿alguien me puede recomendar un gimnasio de boxeo que entrenen a gente a boxear de verdad? Este al que voy parece que están aprovechando para gente que quiere ponerse en forma y no les interesa a entrenar boxeadores de verdad aunque son antiguos boxeadores ellos (que no lo veo mal... pero no cuadra con mis objetivos).

Perdonen si utilizo términos en inglés... que el castellano no es mi lengua materna y aún no controlo toda la terminología del boxeo en español.

Un saludo
boxeocolombia
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 09, 2017 12:30 am

Re: Busco gimnasio en Madrid... no contento en mi gimasio actual

Mensaje por boxeocolombia »

Si llevais tanto tiempo haciendo lo mismo, es mejor que te cambies de gimnasio. Por lo que escribes, ese gimnasio tiene toda la pinta de ser un gym enfocado al fitness pienso yo. Por cierto me puedes decir cómo se llama el gym?

Te recomiendo el gimnasio LA ESCUELA DE BOXEO, está en la Calle Hilario Sangrador, 8, 28011 Madrid
West_Indian_Archie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 10:36 pm

Re: Busco gimnasio en Madrid... no contento en mi gimasio actual

Mensaje por West_Indian_Archie »

Gracias por la respuesta... pasaré por allí a ver que tal me gusta la semana que viene. Que este mes será mi último en mi gimnasio.

Se llama escuela de boxeo Ray Events. Está en la latina, pero creo que estuvo en vallecas antes.
Responder