Qué opino de Golovkin?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Qué opino de Golovkin?

Mensaje por cuquin el balsero »

Qué opino de Golovkin?
Algunos amigos,que acostumbran a leer mis posts aquí y en el chat de la página principal,me han cuestionado acerca de mi opinión real sobre Golovkin,para ellos en particular y a todos en general,''ahí voy'':
Acostumbro a llamar-y lo seguiré haciendo- por apodos tales como Triple Gay,Bumlovkin,etc,al boxeador en cuestión,a modo de jarana para hacer más amenas y relajadas mis intervenciones,menos rígidas y 100% serias,a la par usando otros recursos idiomáticos,entre ellos,frases regionales de diferentes paises de habla castellana.Además,exagero al extremo de parodiar todas las situaciones,con el mismo fín.

Expresado lo anterior,considero a Golovkin,ahora sí en serio,un gran boxeador y ser humano,digno de los títulos que ha ganado con su legítimo esfuerzo y dedicación.No tiene gran velocidad de piernas y manos,tampoco una técnica depurada ni gran defensa,pero sí un excelente jab,poder de pegada y asimilación,el mejor shifting del boxeo actual.

''On the other hand'',ví ganar a Jacobs de manera cerrada pero convincente su combate y considero,no ahora sino siempre,que Canelo tiene los recursos boxísticos(juventud,velocidad de manos,buen contragolpeo,buena pegada y asimilación)para vencerlo.

Bueno amigos,dicho esto,sólo me queda desearles que tengan el día de su preferencia y sigan disfrutando de este deporte que nos apasiona.
Salud!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
papote7
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 22, 2015 5:31 am

Re: Qué opino de Golovkin?

Mensaje por papote7 »

Jacobs es mejor boxeador que el canelo y tiene más herramientas boxísticas que el canelo además de ser más grande y más fuerte. Por eso lució muy bien con GGG aunque perdió claramente. El GGG haberle ganado a Jacobs por decisión no quiere decir que ahora el canelo tiene oportunidad de ganarle a GGG. Claro que no ya que Jacobs es mejor que el canelo y lo vencería si éstos dos se enfrentasen. Me gusta la idea de que ahora si el canelo piense en enfrentar al GGG creyendo que tiene oportunidad de ganar. Esa decisión sobre Jacobs es lo mejor que le puede haber pasado a GGG porque es un gancho para que canelo se anime a pelear con él. Lo digo desde ahora, canelo cúando enfrente a GGG recibirá la tunda de su vida. Lo que no estoy muy seguro es si GGG le gana por ko o por decisión. No sé si canelo pueda aguantar la pegada de GGG por 12 rounds o podrá sobrevivir y llegar a los 12 rounds, pero si sé que canelo va a recibir una soberana paliza de parte del kasajo.
Responder