Boceo de-fantasía vs UFC quien es el dueño del-circo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Boceo de-fantasía vs UFC quien es el dueño del-circo?

Mensaje por Jorgito »

“Saldré de mi retiro para pelear contra Conor McGregor en Junio señalo Floyd Gayweyes "el rey del boxeo de fantasía y dueño del circo. Durante varios meses el doble campeón de la UFC, Conor McGregor, estuvo anunciando un show más allá de los terrenos de su liga para retar a Floyd a un encuentro que reventaría las casas de apuestas y los ratings televisivos.





“Tú (McGregor) eres el lado B, yo el A. Nosotros no estamos aquí para lloriquear sobre dinero. Estoy cansado de todo este lloriqueo sobre dinero mientras dices que quieres pelear. Estás vendiéndole humo a todos. Si quieres pelear, firma los papeles”, habría dicho Mayweather a Fight Hype.

Entre expertos que catalogaron de imposible el encuentro (debido a que Conor pelea en por contrato en la UFC) y fanáticos que fantaseaban con un duelo casi imposible, la noticia del boxeador “Rey del PPV” abre camino a un espectáculo que sin duda será el más popular del año y que se celebraría seguramente en Las Vegas.

Luego del llamado fraude del siglo creíamos que era lo más que veríamos, pero aparentemente Floyd ahora tiene un As bajo la
Manga y busca poner a Mc Gregor como el payaso estrella de su circo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder