Página 1 de 2

¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Lun Feb 27, 2017 1:30 pm
por JoeTorres
¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Mar Feb 28, 2017 5:55 am
por Raul Haro
Julio Cesar Chávez Junior

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Jue Mar 02, 2017 12:50 pm
por Misifu
Que sentido del humor tienes Raul Haro, el jr. no tiene ninguna posibilidad, no noquea desde hace años y a los puntos no ganaría ni mereciéndolo, el Canelo es el nuevo Mayweather y los árbitros le benefician, recordar que un juez con Cotto le dio 11 asaltos al mexicano y uno a Cotto, el famoso juez que dio empate con Mayweather...

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Mar Mar 14, 2017 9:40 am
por edqro
Misifu... te entendí bien? Dices que el juez que dio empate a Canelo con Floyd es el mismo que lo vió ganar 119 vs 109 vs Cotto?

Por mi parte doy mi opinión. Hablando únicamente por categoría de boxeo y de boxeador hay una gran diferencia de clases, Canelo es mucho mejor boxeador que Chávez... y lo ha demostrado contra lo mejor de su categoría, a excepción de Floyd, pero Floyd se cuece aparte, hizo ver mal al Canelo muy similar a como hizo ver mal a Márques y a Pacquiao y nadie duda de la calidad de ambos. Recuerdo cómo decía mucha gente antes de las peleas contra Lara, Trout y Cotto que ahora sí se iba a enfrentar contra una excelente oposición y que ahora sí lo iban a hacer ver muy mal... y después esa misma gente que decía que Cotto lo noquearía, que Trout lo dominaría y que Lara le aplicaría KO o mínimo le daría una clase de boxeo de 12 rounds, ante victorias claras del Canelo empezaron a poner 1000 pretextos y a desdecirse diciendo que era el peso, que era la edad, que los jueces... que... que... que...

Ahora pasa lo mismo... hablando de hechos, carrera vs carrera... no hay comparación entre Canelo y Chávez... lo que puede hacer una pelea competitiva es que Chávez se comporte como un profesional y sepa aprovechar la ventaja clara de peso y estatura que, repito, si trabaja como un profesional puede emparejar la pelea... y si es disciplinado, profesional y hace la pelea de su vida... aún así no creo haga una pelea cerrada menos que le gane al Canelo.... pero igual que otras peleas ya vuelve a haber 1000 pretextos.... que si el juez... que si el peso ayuda a Canelo... que... que... que...

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Mar Mar 14, 2017 8:36 pm
por cuquin el balsero
Pese a la gran diferencia de estatura y peso el día del combate,el Maestro Alvarez debe ganar por paliza. :lol: :lol: :lol:

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Mié Mar 15, 2017 1:29 pm
por Jorgito
Edqro, no hay que olvidar que las pelas del Gayweyes se manejan bajo ambiente controlado, por ende no pueden tomarse en cuenta a la hora de evaluar la calidad de un boxeador. La razón por la cual Canelo
Es amplio favorito es presidamente porque Chavez es más grande. No hay que olvidar que tendrán que deshidratarlo para que marque el peso.

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Mié Mar 15, 2017 4:07 pm
por edqro
Jorgito, de forma respetuosa y esperando que mis palabras no se lean agresivas sino muestren un punto de vista diferente pero creo muy válido.... así pues Jorgito, Mayweather ... NO ES DIOS... no decidió por Marqués, Pacquiao o Canelo, si decidieron pelear así es responsabilidad de ellos y sus equipos no de Floyd...

También he visto algunos de tus comentarios que cuando Canelo, Floyd y otros boxeadores tienen ventaja de altura y/o peso son ventajosos pero cuando es al revés como con Chávez vs Canelo, Canelo sigue siendo el ventajoso... tal vez sea un tema que no nos podamos convencer o poner de acuerdo.... pero lo que sí espero Jorgito es que estés de acuerdo que Chávez Jr, Chávez Sr. su entrenador y preparador físico todos son adultos, todos saben mucho de box y si aceptan pelear en esas condiciones es porque consideran que le sacaran el mayor provecho... Y SON 100% RESPONSABLES DE SUS DECISIONES... DEJEMOS DE ECHAR CULPA A OTROS... SI QUIEREN PUEDEN DECIR QUE NO ES JUSTA PELEA Y NO HACERLA Y NO QUE SEA EL PRETEXTO IDEAL DE SU DERROTA.

Así pues Jorgito, te exhorto o invito a Tí y a demás foristas de forma cordial y respetuosa a que no nos dejemos llevar por estos pretextos anteriores a la pelea o estas crónicas de derrotas anunciadas.

Y más aún, no restemos valor a lo hecho por cualquier boxeador so pretexto de haber obligado a otros boxeadores a firmar bajo ciertas condiciones... repito, ningún boxeador es DIOS y si el otro firma es SU RESPONSABILIDAD ya sea por dinero, convicción, estrategia o lo que sea.

Saludos cordiales.

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Vie Mar 17, 2017 4:44 pm
por Raul Haro
Misifu escribió: Jue Mar 02, 2017 12:50 pm Que sentido del humor tienes Raul Haro, el jr. no tiene ninguna posibilidad, no noquea desde hace años y a los puntos no ganaría ni mereciéndolo, el Canelo es el nuevo Mayweather y los árbitros le benefician, recordar que un juez con Cotto le dio 11 asaltos al mexicano y uno a Cotto, el famoso juez que dio empate con Mayweather...
Ya lo que digan los jueces es otra cosa. De eso no podemos evitarlo. Yo opino que Julio puede ser mejor en el ring que el Canelo.
Pero bueno el nocaut puede llegar. Y en verdad les digo soy de los pocos que cree que el Jr. va a ganar.

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Lun May 08, 2017 3:25 am
por edqro
Espero que Jorgito, Misifu y Raúl Haro vean que estaban equivocados en sus escritos, pero sobretodo que este ejemplo de mediocridad de Chávez Jr. se convierta en un parteaguas para la forma de ver box.... YA BASTA DE PONER PRETEXTOS y de que nosotros como espectadores, fans o expertos de boxeo solapemos las derrotas apoyando los peros y pretextos.

SI ALGUIEN ACEPTA UNA PELEA CON CANELO, PACQUIAO, FLOYD O CON EL MEJOR BOXEADOR DEL MOMENTO EN CIERTAS CONDICIONES.... ES RESPONSABILIDAD DEL QUE ACEPTA.... NO SE VALE DECIR ... ES QUE....el peso.... ES QUE.... el tiempo.... ES QUE... la deshidratación.... POR FAVOR!!!! NO SIGAMOS APOYANDO LA MEDIOCRIDAD!!!!

SI ACEPTAN PELEAS ES PORQUE CREEN QUE PUEDEN GANAR O ES BUEN NEGOCIO PARA ELLOS (Y SI ANTEPONEN EL NEGOCIO A LO DEPORTIVO, es muy poco profesional que además descaradamente digan ES QUE .... ES QUE.... PERDI.... PERO.... PERO.... PERO.... )

Por esto mismo Jorgito, Misifu, Raúl Haro los exhorto a que dejemos de apoyar a mediocres como Chávez o demás boxeadores que aceptan peleas pero crean CRÓNICAS DE DERROTAS ANUNCIADAS.... si aceptan y pierden, DEBEN Y DEBEMOS ACEPTAR COMO MEJOR AL QUE GANA Y PUNTO.

SINO QUE NO TOMEN LAS PELEAS... Y SI LAS TOMAN Y PIERDEN.... A CHI....LLAR A OTRA PARTE!!!

Re: ¿Quien Gana el 6 de mayo Canelo o Chavez?

Publicado: Mié May 10, 2017 9:04 am
por Raul Haro
Yo Raúl Haro por medio de la presente, acepto haber estado equivocado, acepto la medriocridad de Chávez JR. eso si de mi parte nunca ha habido pretextos, es penoso vergonzoso e inexplicable la actitud de Chávez Jr. en el ring. Se murió de nada. Su Padre decía y decía en donde se los permitieran que ganaría el que tuviera mas huev.. y esos les faltaron a Chavez jr.


De mi parte yo Raúl Haro acepto exhorto de dejar de apoyar al Jr, por su actirud mediocre y cobarde, fraudulente, pues es un fradude todo lo que dijo con lo que hizo.
Yo estuve en la Plaza Calafia de Mexicali, B.C. hace varios años y vi pelear al Jr, contra Maromerito Paez siendo niños los dos, me dije este niño tiene talento coraje, valor y técnica puede ser grande y con el nombre del padre subirá rápido. Solo paso lo segundo y nada puso el joven de su parte si subio rápido pero a base de nombre no se puede mantenerse hay que ser hombres y julio no lo es. Me decepciona no solo lo que hiso en el ring, sino con el descaro que se expresa fuera de este, con ese video estúpido donde le dice a su niña que lo mordio el lobo, donde sin mas ni mas dice que peleara contra Jacobs, donde dice que el peso lo afecto, donde se habla de un masaje, bla bla bla..
Jr, es una vergüenza para el boxeo. Difiero de quienes dicen es un bulto, era un boxeador con talento que sencillamente no quizo esforzarse que sencillamente no dio el extra que se tiene que dar en todo para triunfar y que quedo a deber por mucho.
Yo no se si siga peleando pero de mi parte no vere sus peleas ahí me las platican.