Edad máxima para convertirse en profesional

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Thunder_G
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2016 7:43 pm

Edad máxima para convertirse en profesional

Mensaje por Thunder_G »

Buenos días a todos.Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que os leo.Tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver.Que edad es la máxima para pasar de amateur a profesional en España?es que en algún sitio leo que no hay limite,y en otros que es 35.Muchas gracias de antemano.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Edad máxima para convertirse en profesional

Mensaje por Jorgito »

No necesariamente quiere decir qe haya una edad maxima , más bien lonque hay es una edad ideal la cual puede variar según el cuerpo y constitución natural de cada peleador, a habido casos en el boxeo donde jóvenes de tan solo 13 a 15 años ya están combatiendo en profesional, también a habido casos de peleadores que a los 18 años ya son contendientes mundialistas e incluso campeones mundiales.

En mi opinión personal 18 años es muy buena edad para iniciarse en el profesionalismo ; lo denla edad maxima de determinaría acorde a estudios médicos para determinar si el peleador está en condiciones de sostener una pelea en el terreno profesional .

Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder