Quiero ser boxeadora

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
LaRusa
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2016 12:03 am

Quiero ser boxeadora

Mensaje por LaRusa »

Hola soy mujer casi 19 años de españa , quiero ser boxeadora pero tengo dudas como si yo puedo serlo ? Peso 45 y mido 1'53 , y muchos problemas de salud eso puede afectar a mi proposito o con tiempo y dedicacion prodria dejar de ser un obstaculo , y con el tiempo se pierde la falta de confianza ? Es que yo no me veo capaz pero amo el boxeo y quiero luchar por mi sueño , gracias :D
EL MAGNANIME
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:09 am

Re: Quiero ser boxeadora

Mensaje por EL MAGNANIME »

LaRusa escribió:Hola soy mujer casi 19 años de españa , quiero ser boxeadora pero tengo dudas como si yo puedo serlo ? Peso 45 y mido 1'53 , y muchos problemas de salud eso puede afectar a mi proposito o con tiempo y dedicacion prodria dejar de ser un obstaculo , y con el tiempo se pierde la falta de confianza ? Es que yo no me veo capaz pero amo el boxeo y quiero luchar por mi sueño , gracias :D

ven a mi casa en mexico mi amor...yo te enseño...
EL MAGNANIME
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:09 am

Re: Quiero ser boxeadora

Mensaje por EL MAGNANIME »

LaRusa escribió:Hola soy mujer casi 19 años de españa , quiero ser boxeadora pero tengo dudas como si yo puedo serlo ? Peso 45 y mido 1'53 , y muchos problemas de salud eso puede afectar a mi proposito o con tiempo y dedicacion prodria dejar de ser un obstaculo , y con el tiempo se pierde la falta de confianza ? Es que yo no me veo capaz pero amo el boxeo y quiero luchar por mi sueño , gracias :D

jajajaj! no te creas amiga...claro que puedes... que clase de problemas fisicos tienes...el boxeo en si es un deporte super completo en cuanto a acondicionamiento...y sorpresa!!...no te tienes que poner los guantes ante otra a fuerza para practicarlo...puedes practicar y aprender todas las tecnicas como medio de ejercitacion y mejorar tu salud fortaleciendo tu cuerpo y sistema inmunologico....obvio si ya diste el paso importante de hacer deporte y esforzarte ...la buena alimentacion va de la mano...viene automatico..pro que piensas tanto que me esto partiendo el alma para venir a hechar a perder mi entrenamiento comiendo esta comida chatarra o basura...como le llamen en españa...

asi queya sabes..ahora mismo que ya tienes a información...tu problema esta en tu mete... realmente lo quiero hacer por que amo el boxeo?...pues lo hago!!!
Responder