Salido vs Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Salido vs Martinez

Mensaje por eldiariero »

Sin dudas la pelea de la noche.
Tanto Martinez como el Siri,dieron demostrasciones de como entretener una velada de boxeo,y mas en comparacion a lo que fue la basura del combate de fondo.
Martinez con su boxeo,y el Siri con su impetu,son de esos combates,en los cuales el fallo,se discute por mucho tiempo.
Sin dudas,un combate,pera ver varias veces.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por stegman »

eldiariero escribió:Sin dudas la pelea de la noche.
Tanto Martinez como el Siri,dieron demostrasciones de como entretener una velada de boxeo,y mas en comparacion a lo que fue la basura del combate de fondo.
Martinez con su boxeo,y el Siri con su impetu,son de esos combates,en los cuales el fallo,se discute por mucho tiempo.
Sin dudas,un combate,pera ver varias veces.
Saludos
Para mi el combate de fondo fue una demostracion de lo que es boxear. Se que el rival no era UFFFFFFFFF, pero para mi floyd es extraordinario, ya esta grande igual, pienso q es enserio su retiro.

salu2
...
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por mexalpha »

robo :evil:
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por eldiariero »

Floy es muy buen boxeador Stegman,en eso estamos de acuerdo.
El tema es a mi entender,que en los ultimos años,se dedico a ser ventajero,y muy sucio en sus accionar.
Sus peleas,tal la ultima,son monotonas,porque para demostrar toda su valia como boxeador,se nesecitan dos.
Con Berto,te parece que era el rival a enfrentar en su ultima pelea?
Necesitaba de golpear constantemente con el codo y en los riñones,para sacar ventajas ante este rival?
Ya desde el primer asalto,sabia el final.
En fin mi amigo,son opiniones.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por eldiariero »

Mexalpha,desde mi punto de vista,en fallo,estubo muy,pero muy ajustado al desarroyo del combate.
Un punto para Martinez,o un punto de mas para Siri.
Por lo que a mi entender mi amigo,el empate,esta bien,y abre un tercer combate.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por mexalpha »

eldiariero escribió:Mexalpha,desde mi punto de vista,en fallo,estubo muy,pero muy ajustado al desarroyo del combate.
Un punto para Martinez,o un punto de mas para Siri.
Por lo que a mi entender mi amigo,el empate,esta bien,y abre un tercer combate.
Saludos
para mi y para muchos ,incluyendo space y showtime no fue cerrada
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por Raul Haro »

Fue tan buena como me la esperaba. Martínez un Joven Valiente y en su momento. Salido todo pundonor, toda entrega, toda honestidad en el ring, un hombre que sale a dar todo lo que tiene y un poquito mas si se puede.
Y el fallo tal cual me lo esperaba. Los comentarios a posteriori del combate igual, pelea cerrada, muy difícil de marcar, etc. tal cual marcan guion para seguir legitimando las sinverguenzadas en la Vegas, ciudad de la impunidad en cuanto a corrupción dentro del negocio que es el boxeo. Cuál cerrada??? daba para que el Ciri ganara con 4 0 5 puntos, y no exagero.
EU es el país anticorrupción, un país donde mentir a la autoridad esta penadisimo. Pero mentir en las vegas es de todos los días, ahí esta su zona de tolerancia. Mira que ir a investigar a la FIFA, investiguen primero su entorno, su casa de apuestas que hacen lo que quieren con el boxeo, al menos en las Vegas. Y esto me tiene muy molesto de algunos años aca.
Pero bueno, como ya esperaba el resultado de los jueces aun antes de inciado el combate, me calmo.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Salido vs Martinez

Mensaje por eldiariero »

mexalpha escribió:
eldiariero escribió:Mexalpha,desde mi punto de vista,en fallo,estubo muy,pero muy ajustado al desarroyo del combate.
Un punto para Martinez,o un punto de mas para Siri.
Por lo que a mi entender mi amigo,el empate,esta bien,y abre un tercer combate.
Saludos
para mi y para muchos ,incluyendo space y showtime no fue cerrada
Muy bien mi amigo,incluyendo el comentario de Haro,la volvere a ver.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder