Floyd mayweather vs andre berto...

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por stegman »

Todo indica que sera su ultima pelea (aunque me quedan dudas de revancha con manny por $$$), yo veo que a floyd le pesan los años ya, al parecer su ultima pelea no sera por ppv... es inteligente y sabe cuando retirarse, si siente que su cuerpo no rinde como tiene que rendir, me parece bien a mi no tiene nada que demostrarme, acá una hazaña de floyd en pleno campeonato mundial.

Acá la pelea de carlos hernandes donde floyd se lastiam la mano y cambia de guardia y gana de todas maneras con una mano rota y por amplia decicion:


saludos
...
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por mexalpha »

queremos la revancha con pacquiao
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por Jorgito »

mexalpha escribió:queremos la revancha con pacquiao
:lol: :lol: :lol: :lol: Luego dicen que yo soy el barbaro..

creo que en su momento Berto tenia los recursos necesarios para ganarle o al menos darle una muy buena pelea, hoy en dia ya Berto esta muy devaluado y aunque posee un estilo difícil e incomodo para el Money, ya no significa nada $$$$ para la promoción , así que no esperemos nada interesante de este show.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por eldiariero »

mexalpha escribió:queremos la revancha con pacquiao
No poegas eso mi estimado Maxalpha.
Mejor pon "quiero"!!!! :roll:
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
novato
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:42 am

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por novato »

mexalpha escribió:queremos la revancha con pacquiao
apoco todavía no les queda claro que Floyd y su estilo son veneno para pacman.

ya deben de aceptar que Floyd, guste o no es el mejor de esta era.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por mexalpha »

1000 veces prefiero ver la revancha que verlo vs khan ,berto, porter, bradley ,brook,thurman y canelo

talvez vs lara me gustaria verla para observar como se acoplarian sus estilos haha
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Esta ya vendría siendo como una pelea de despedida...asi como cuando regresa un boxeador ruco y para darle una ayudadita financiera, le escojen un pichon, para que no corra riesgos.

Una pelea que no va a crear ninguna expectativa.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por cuquin el balsero »

ehhhhhhhh,a berto le sobran habilidades boxisticas,fortaleza fisica y pegada para convertirse en una pesadilla para floyd,y,cuidado!!!
los records son frios,asi como lo es hablar por hablar,hay que ver las peleas para poder evaluar a fondo.
berto,es uno de los boxeadores con menor iq(inteligencia)sobre el ring,debido a ello sus derrotas;pero eso es superable con un buen equipo de trabajo tecnico-tactico.
les sugiero a todos:
vean unas cuantas peleas de berto en youtube,para que tengan una base antes de opinar.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por mexalpha »

Casi un hecho el duelo de Mayweather contra Berto el 12/9

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. enfrentaría al haitino-estadounidense Andre Berto el próximo 12 de septiembre en Las Vegas, así lo reveló el sitio en internet tmz.com

Según la popular página de noticias, el trato ya se cerró, sólo falta que "Money" lo haga oficial vía twitter o en su cuenta de Shoots, eso podría pasar en el trascurso de la semana. Así lo hizo Mayweather para su pelea del 2 de mayo contra el filipino Manny Pacquiao.

"Es un placer y un honor estar en esta posición, voy hacia adelante para capitalizar cada momento", comentó Berto al sitio.

Mayweather expondría el título welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación.

La contienda será el 12 septiembre en el MGM Grand y podría ser transmitida por televisión abierta a todo Estados Unidos.
novato
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:42 am

Re: Floyd mayweather vs andre berto...

Mensaje por novato »

cuquin el balsero escribió:ehhhhhhhh,a berto le sobran habilidades boxisticas,fortaleza fisica y pegada para convertirse en una pesadilla para floyd,y,cuidado!!!
los records son frios,asi como lo es hablar por hablar,hay que ver las peleas para poder evaluar a fondo.
berto,es uno de los boxeadores con menor iq(inteligencia)sobre el ring,debido a ello sus derrotas;pero eso es superable con un buen equipo de trabajo tecnico-tactico.
les sugiero a todos:
vean unas cuantas peleas de berto en youtube,para que tengan una base antes de opinar.
saludos.
recuerda hablamos de Floyd el negrito que nadie quiere, el rival que le pongan la gente lo desacreditara.

y sobre sus peleas parecía que llegaría a ser un elite pero se estanco y paso a ser un buen calador, que no deja de ser peligroso y darle pele dura a cualquier welter.
Responder