¿Qué pasó con Luigi?

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por krauser »

Eso resuelve que esa historia no es verdadera.

Pero tampoco aclara la pregunta inicial...Estamos como al principio. Donde cojones esta Luigi?
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Jonnhy.V »

La pregunta ¿Alguien acá lo trata más allá del foro?.

A tito trinidad deberían amonestarlo por jugar con algo tan delicado.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Jorgito »

Jonnhy.V escribió:La pregunta ¿Alguien acá lo trata más allá del foro?.

A tito trinidad deberían amonestarlo por jugar con algo tan delicado.
El que yo se tenía contacto con el es Caso, más no se de que forma se contactaban.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por eldiariero »

Nicola escribió:Curioso que la desaparición de Luigi coincida con el retorno desde las profundidades del albañal de uno de los foristas de esa infausta alcantarilla de cloacas que es ''El Último Round''.

In bocca al lupo, Luigi !!!
Realmente por respeto y en desacuerdo con los moderadores al Foro decidi no comentar mas.
Si los leo para informarme.
Y participo en "Ultimo Round"
"infausta alcantarilla de cloacas"...
Creo que lo escrito es feo.
Y como participo ahi,me doy por aludido tambien.
Creo que si estubiese Luigi,por insultos en esa frase se banearia.
Que paradoja entonces.
"Curioso que la desaparicion de Luigi coincida con el retormo"...de los insultos!!! agregaria yo a tu comentario Nicola.
Pensalo,es solo para eso Nicola,para que lo pienses.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Nicola »

El Diariero, pana, usted es de los buenos, yo no me refiero en ningún momento a usted, pero eso no quita que esa pagina de ''El Ultimo Round'' sea una cloaca, pero a cielo abierto; allí pululan los mas pérfidos personajes que tuvieron a maltraer este Foro, los ultranacionalistas, los cómicos decadentes, los payasos discapacitados, los que inundaban con spam los posts obilgando a su clausura, los que escriben 100.000 caracteres / 80 parrafos en cada post para no decir nada relevante y cierto en sus pueriles peroratas.

Hay uno que otro que ha vuelto ya que no esta Luigi, pero bueh, por aqui huele a azufre, caro ragazzo uruguayano.






eldiariero escribió:
Nicola escribió:Curioso que la desaparición de Luigi coincida con el retorno desde las profundidades del albañal de uno de los foristas de esa infausta alcantarilla de cloacas que es ''El Último Round''.

In bocca al lupo, Luigi !!!
Realmente por respeto y en desacuerdo con los moderadores al Foro decidi no comentar mas.
Si los leo para informarme.
Y participo en "Ultimo Round"
"infausta alcantarilla de cloacas"...
Creo que lo escrito es feo.
Y como participo ahi,me doy por aludido tambien.
Creo que si estubiese Luigi,por insultos en esa frase se banearia.
Que paradoja entonces.
"Curioso que la desaparicion de Luigi coincida con el retormo"...de los insultos!!! agregaria yo a tu comentario Nicola.
Pensalo,es solo para eso Nicola,para que lo pienses.
Saludos
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por salvela »

Bueno Nicola....

Una Cloaca a la cuál te gusta su Hedor...porque estás registrada allá y se que te gusta ir a aprender a la Boxing University del Dr. Tarjeta.....jajajajaja!

En Cuando a Luigi y Tito Trinidad....que no les extrañle Tito sea Luigi y se esté autopromoviendo......así es Luigi.....enfermo de protagonismo.

Yo personalmente creo Luigi se cansó de su persona y como vió que ya nadie le da contra y no hay a quien más banear.....porque a el lo que le gusta es Trollear....se cansó y mato a su personaje.....y seguramente anda por la red con algún otro Nuevo Nick....que puede ser ese de Tito Trinidad......o algún otro de los nuevos registrados....o que tienen pocos posts.....etc....

Porque no tengan dudas.....Luigi tiene y tenía varios nicks, por eso este foro es conocido como SOLOCLONES.COM....Por los miembros de FORITO.COM....inclusive usados por el para las votaciones.....se dio de alta como Tyson88 acá para lograr Banear gente y lo logró.......con la complicidad de los moderadores, y a su vez se dio de alta en el mejor foro de la red....pero como allá nadie le siguió sus comentarios absurdos siempre succionando a Floyd ...dejó de postear....como allá aún y que la gente llore se tiene que defender sola....porque no hay moderación....y no hay manera de banear a nadie.....pues no le dio espacio para TROLLEAR!

en Fin....confío en que está bien LuigiTroll.....me hacía mucho reír....nunca le creí nada.....

Atte.
"El alumno más sobresaliente del Dr. TarjetaXRound"
Salvela
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Bueno Nicola....

Una Cloaca a la cuál te gusta su Hedor...porque estás registrada allá y se que te gusta ir a aprender a la Boxing University del Dr. Tarjeta.....jajajajaja!

En Cuando a Luigi y Tito Trinidad....que no les extrañle Tito sea Luigi y se esté autopromoviendo......así es Luigi.....enfermo de protagonismo.

Yo personalmente creo Luigi se cansó de su persona y como vió que ya nadie le da contra y no hay a quien más banear.....porque a el lo que le gusta es Trollear....se cansó y mato a su personaje.....y seguramente anda por la red con algún otro Nuevo Nick....que puede ser ese de Tito Trinidad......o algún otro de los nuevos registrados....o que tienen pocos posts.....etc....

Porque no tengan dudas.....Luigi tiene y tenía varios nicks, por eso este foro es conocido como SOLOCLONES.COM.....Por los miembros de FORITO.COM....inclusive usados por el para las votaciones.....se dio de alta como Tyson88 acá para lograr Banear gente y lo logró.......con la complicidad de los moderadores, y a su vez se dio de alta en el mejor foro de la red....pero como allá nadie le siguió sus comentarios absurdos siempre succionando a Floyd ...dejó de postear....como allá aún y que la gente llore se tiene que defender sola....porque no hay moderación....y no hay manera de banear a nadie.....pues no le dio espacio para TROLLEAR!

en Fin....confío en que está bien LuigiTroll.....me hacía mucho reír....nunca le creí nada.....

Atte.
"El alumno más sobresaliente del Dr. TarjetaXRound"
Salvela
Pienso que tu comentario esta fuera de lugar, tenga razon o no.

saludos
...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por salvela »

stegman escribió:
Pienso que tu comentario esta fuera de lugar, tenga razon o no.

saludos
Yo tmb. pienso que tu comentario sobre mi comentario........está fuera de lugar......y creo no tienes razón....ni motivo.....si ni siquiera estás incluido en el.

Recuerda que yo era forista aquí.....antes que tu y varios de los actuales modera-dictadores......upsss.....quise decir moderadores.

Y la libertad de opinión respetuosa.....nunca está fuera de lugar.

Atte.
"El alumno del AMIGO de la VELDA"
Salvela.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por stegman »

salvela escribió:
stegman escribió:
Pienso que tu comentario esta fuera de lugar, tenga razon o no.

saludos
Yo tmb. pienso que tu comentario sobre mi comentario........está fuera de lugar......y creo no tienes razón....ni motivo.....si ni siquiera estás incluido en el.

Recuerda que yo era forista aquí.....antes que tu y varios de los actuales modera-dictadores......upsss.....quise decir moderadores.

Y la libertad de opinión respetuosa.....nunca está fuera de lugar.

Atte.
"El alumno del AMIGO de la VELDA"
Salvela.

para mi esta fuera de lugar ya que tal ves le paso algo enserio y vos solo te burlas.

saludos
...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por salvela »

stegman escribió:la VELDA"
Salvela.

para mi esta fuera de lugar ya que tal ves le paso algo enserio y vos solo te burlas.

saludos[/quote]

Yo confío en que no.....así lo deseo.

Con el tiempo sabremos......pero te garantizo.....que yo no le hice nada....y le deseo bienestar.

Y simplemente estoy expresando lo que opino....de su Personaje y Nick Luigi.

A su persona....no lo conozco....y no le deseo nada malo....como a Nadie....por más llorón o vulgar que sea.....como Nicoleta la Italiana Veneca que tanto me aprecia....y veceversa.

Saludos,
Dr.TxR
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Cerrado