‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Chávez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por Bam Bam Rios »

Yo si le creo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por Luigi »

Si hablamos en ese mismo plano teorico, yo tambien tengo mis planteos: Locche, Pryor, Benny Leonard, Ike Williams, siendo contemporaneos de Chavez, ¿les habria ganado? Sus adictos sin pensar, calcular o analizar, dicen "SI, LOS NOQUEABA A TODOS", pero insistiendo con la leccion que Whitaker le dio, y como le costo ante Taylor....no pienso igual. En fin....Chavez a los treinta y dos no servia mas. Y quiza los boxeadores que cito le hubieran ganando evitando que su leyenda se construya. Todas especulaciones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por Leiber »

Los "y si..." no valen de nada. La realidad es la que es. Y si Tyson no hubiera ido a la carcel... Y si Maravilla no hubiera tenido la rodilla destrozada...Ysi Alí no hubiera tenido el parón tras renunciar a alistarse... Y si, Y si,Y si...
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por rey fenix »

En fin....Chavez a los treinta y dos no servia mas
QUE COMENTARIO TAN MAS DESATINADO

ESE CHAVEZ DE LOS 32 AÑOS QUE MENCIONAS QUE YA NO SERVIA, AL MENOS A CUALQUIERA DE LOS 140 LBS DE AHORA (MATHYSSE, PROVODNIKOV GARCIA , ETC) LES DABA UNA PALIZA. AUN CON ACHAQUES Y VICIOS ENCIMA DISPUSO DE LOPEZ Y DE PARISI QUE ESTABA EN PLENITUD CON COMODIDAD

¿COMO AFIRMAR QUE A LOS 32 YA NO SERVIA?

SU DECLIVE PARA YA PENSAR QUE NO TENIA CON QUE GANAR UN TITULO FUE HASTA LOS 36.

DEBES ESTUDIAR MEJOR SU CARRERA.

AH, SI ME VAS A BANEAR NUEVAMENTE, AL MENOS PON UN ARGUMENTO VALIDO QUE SEA BASADO EN EL REGLAMENTO PORQUE ESO DE "SANCIONADO POR COMPORTAMIENTO HOSTIL" NO LO ENTENDI.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por rey fenix »

Y VEO QUE ALGUNOS NO TERMINAN DE CALIBRAR LO QUE ES CHAVEZ PARA EL BOXEO MUNDIAL

SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR LO QUE HIZO ARRIBA DEL RING Y POR COMO SE HA LEVANTADO EN SU VIDA PERSONAL,Y CON LO QUE ESTA HACIENDO AHORA, EL JUNTO CON MOHAMMAD ALI SON LAS MAXIMAS LEYENDAS VIVAS DEL BOXEO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por Jorgito »

Locche ? Jajaja que simple amaneciste hoy Luigi ...

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por stegman »

a bueeeee, sin, esto sin lo otro. Son solo palabrerías.
...
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por stegman »

Bam Bam Rios escribió:Yo si le creo.
Vos te crees cualquier cosa.
...
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por Bam Bam Rios »

Cualquier cosa no, pero tengo suficientes argumentos para creerle al cesar del boxeo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ‘Sin adicciones, nadie me hubiera ganado' Julio César Ch

Mensaje por Luigi »

R.Fenix, siempre es mejor decir: "en mi opinion tu comentario es desatinado". Me has llamado mentiroso y otra palabra que ahora no recuerdo, esos fueron tus ultimos dos bann. Trata de moderar tu conducta porque estamos muy contentos con el nivel actual del foro, sin escandalos ni nada que a ti tanto te gusta. Asi que repito como bien editare en tus post; trata de decir: "en mi opinion tu comentario es desatinado".

De La Hoya le gano a Chavez con treinta y dos años. Nada mas que agregar.

Dificilmente la palabra "sencillo" y Locche se junten Jorgito JAJAJA. R.Fenix llora diciendo que nadie entendera lo que fue Chavez, y yo digo que pocos llegan a abarcar el talento de Locche.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Cerrado