Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.

quién gana?

Mayweather
22
55%
Pacquiao
18
45%
 
Votos totales: 40

Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por Caso »

Pues como todos hemos podido leer, parece que Floyd finalmente se ha manifestado interesado en que esta pelea, se puede realizar el 2 de mayo, aunque primero tienen que llegar a un acuerdo en el reparto de la bolsa, espero que esta informacion sea veraz y que , de ser asi ( recordemos que no es la primera vez que salen comentarios de que se va a realizar y que finalmente son desmentidos), que Floyd no pida imposibles como que quiere cobrar un 80 por ciento de la bolsa, o cosas por el estilo, algo que nadie, con un poco de orgullo, podría aceptar.

Por lo que parece, ya Floyd dijo que un 50-50 no lo iba a aceptar, y tras Pacquiao aceptar un hipotético 60-40 a favor del americano, creo que Floyd, no deviera de ir mas lejos, creo que Pacquiao ya aceptando el 60-40, se ha rebajado bastante, si definitivamente el americano trata de ir mas ala, ofreciendo al filipiono un 30-70, o algo por el estilo, directamente estaría diciendo que no quiere pelear.... seeria asqueroso.


Esperemos que podamos disfrutar de esta pelea, que aunque fuera de tiempo, que duda cabe que será muy emocionante, por lo esperada. Estoy convencido que de llegar a darse la pelea, tenemos la revancha mas que asegurada, sea cual sea el resultado, sino tiempo al tiempo.


Floyd se llevara la primera derrota "oficial" de su carrera perdiendo a los puntos ante un ciclon que no le dejara ni respirar, y ante la imposibilidad del americano de noquear al filipino, se acabo la historia.... saludos.
Wargo
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:10 am

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por Wargo »

Con los datos de ppv en la mano, pedir más de un 70/30 me parece mucho.

Yo creo que es por eso que Floyd acepta ahora y no antes. Este anuncio ha sido justo después de conocerse que la última pelea de Pacman tuvo una recaudación paupérrimal al igual que la penúltima. No digo de quién es culpa ni entro a valorar méritos deportivos. Estamos hablando de dinero. Y el dinero que mueve el negro, parece estar muy por encima del que mueve el asiático. Algo así como el triple de ventas. Con esos datos, no tiene argumentos para pedir más de un 30%.

Desde mi punto de vista, la bolsa se tendría que repartir siempre de manera que el ganador gane más que el perdedor. ¿60/40, 66/33? Pero eso sería en el país de la piruleta donde las cosas son justas y lo deportivo está por encima de lo demás. En este mundo donde manda Don Dinero, el rico siempre gana más que el pobre por muy bueno que sea el pobre y muy malo que sea el rico.
¡Salud!
ArkantosMyth
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 23, 2014 1:20 pm

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por ArkantosMyth »

Caso escribió:Pues como todos hemos podido leer, parece que Floyd finalmente se ha manifestado interesado en que esta pelea, se puede realizar el 2 de mayo, aunque primero tienen que llegar a un acuerdo en el reparto de la bolsa, espero que esta informacion sea veraz y que , de ser asi ( recordemos que no es la primera vez que salen comentarios de que se va a realizar y que finalmente son desmentidos), que Floyd no pida imposibles como que quiere cobrar un 80 por ciento de la bolsa, o cosas por el estilo, algo que nadie, con un poco de orgullo, podría aceptar.

Por lo que parece, ya Floyd dijo que un 50-50 no lo iba a aceptar, y tras Pacquiao aceptar un hipotético 60-40 a favor del americano, creo que Floyd, no deviera de ir mas lejos, creo que Pacquiao ya aceptando el 60-40, se ha rebajado bastante, si definitivamente el americano trata de ir mas ala, ofreciendo al filipiono un 30-70, o algo por el estilo, directamente estaría diciendo que no quiere pelear.... seeria asqueroso.


Esperemos que podamos disfrutar de esta pelea, que aunque fuera de tiempo, que duda cabe que será muy emocionante, por lo esperada. Estoy convencido que de llegar a darse la pelea, tenemos la revancha mas que asegurada, sea cual sea el resultado, sino tiempo al tiempo.


Floyd se llevara la primera derrota "oficial" de su carrera perdiendo a los puntos ante un ciclon que no le dejara ni respirar, y ante la imposibilidad del americano de noquear al filipino, se acabo la historia.... saludos.

Es un preludio de que la pelea no se realizara. Si leiste la nota, ahi dice Mayweather con sus propias palabras: "El filipino esta devaluado y viene de 2 derrotas" (como si no supiera el robo en despoblado contra Bradley), "Sera exclusivamente en Showtime" (Pacman es HBO) y "Si quiere la pelea, se hara CON MIS CONDICIONES" (ya va a empezar con sus absurdas y pateticas reglas irracionales sabiendo que el filipino o Arum no van a aceptar). Al final dira al publico: "Ya vieron?, yo queria pelea pero al parecer el no esta interesado. Como no quizo Pacquiao, pues peleare con Khan. Asunto cerrado".

Si se da la pelea ( que lo veo un 25% de probabilidad que se de) y gana Mayweather, no habra revancha.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por Caso »

Arkantosmyth, creo que estas en lo cierto, de ganar Floyd, jamas arriesgaría a una nueva pelea, en ese sentido creo que no tiene nada que ver con Pacquiao, que jamas ha reculado ante un reto, de ahí las 4 peleas frente a marquez, o las 3 frente a morales, etc.

Wargo, jamas había considerado algo como lo que comentas, pero que gran idea no?????? seria cojonudo que en las negociaciones, se llegara a ese acuerdo.... el que salga vencedor, que se lleve el 60, y asi, que se dejen los dos la piel en el ring... eso seria estupendo si se pudiera llegar a concretar.

Arkan, francamente no había leído la nota completa, te puedes imaginar porque..., como ya no es la primera vez que nos ponen a los aficionados la miel delante de la boca con esta pelea, que devio realizarse hace años, y que únicamente las estúpidas exigencias del americano , diga lo que diga, la han dinamitado, pues sencillamente opte por que los amigos foristas nos confirmaran si esta vez esto iba en serio, si realmente Floyd había dicho eso, o el lo desmentia, etc..., tal y como apuntas, puede que el americano ya este buscando guionistas de ciencia ficción para tratar de explicar el porque se va a negar ooooooooooooootra vez a que se realice la pelea, quizás porque el filipino no acepte un 10 por ciento de la bolsa, :D :D :D :D :D , o porque los guantes le parecen muuuuuuuuuuuuy duros, como paso con maidana, o porque le apetece que en esta ocasión, Pacquiao luzca unos calzones color rosa-mariposa, y de no ser asi, el se niegue a subir a pelear..., espero que en esta ocasión, Floyd se crea que puede vencerlo, y se atreva de una vez por todas a arriesgar su invicto, sino, estamos perdidos..., pero para mi, el hecho de que ya haya puesto incluso fecha, el 2 de mayo, puede que signifique que de una vez por todas, pueda esta pelea llegar a hacerse..., pero fijaros que incongruencia no???? estamos hablando de una de las peleas mas esperadas de la década, y los aficionados apenas estamos respondiendo, porque?? porque
ya estamos cansados de tanta mentira, no es la primera vez que salen post parecidos, y al final, nada de nada.

Saludos y esperemos que los aficionados en esta ocasión, podamos ver esta pelea....

Yo francamente estoy muy ilusionado enque se de, y de ser asi, ya digo.... creo que por fin Floyd vera en su haber su primera derrota a los puntos, no veo como puede Floyd, sin capacidad a noquear, vencer a una maquina de tirar golpes precisos y sin parar como Pacquiao... el filipino no es maidana, el filipñino hace daño, y tiene mucha puntería, será imposible para Floyd si no lo noquea, que le gane por puntos.... es un poco como la pelea (salvando las distancias) de chavez-taylor, por cada golpe que soltaba chave, le regalaba 4 Taylor, y la única manera de que venciera era por ko, que llego afortunadamente para chavez. creo que de darse la pelea, el filipino tiene muchísimas opciones de vencer, saludos.
jsp
Mensajes: 59
Registrado: Dom Mar 20, 2011 5:55 am

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por jsp »

Por ahora lo seguro es que la canelo vs cotto no podria ser el 2 de mayo como se venia diciendo, ya que Roach entrena a pacquiao y a cotto, es una negociacion a cuatro bandas, bajo mi punto de vista para que se de la pelea pacquiao tiene que aceptar todo lo que diga el negro de no ser asi no habra pelea, y cuando digo todo me refiero a bolsa , dia, y hasta el color de los calzones.
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por el norteno »

EL NEGRO SABE, QUE YA TODO MUNDO SE DIO CUENTA QUE ES UN CULON,
Y AHORA LO QUE ESTA TRATANDO DE HACER CREER AL AFICIONADO CASUAL,
QUE EL NO ES EL MIEDOSO, Y TRATAR DE QUEDAR BIEN CON EL POCO DE FANATICOS
CIEGOS QUE EL TIENE, PORQUE SINCERAMENTE, YA CASI TODO EL MUNDO SE DIO
CUENTA, DE COMO ESTAN LAS COSAS, DE LOS MIL Y UN PRETEXTO,
OJALA Y SE DE, YO ESTOY CONVENCIDO QUE PACQUIAO GANA ESTA PELEA,
Y DE NO SER ASI, ES PORQUE SE LA ROBARON, Y EL MUNDO SE DARIA CUENTA DE ESO,
OSEA,LE MANCHARIA SU RECORD EL EL FUTURO SI ACASO ENTRA AL SALON DE LA FAMA,
ESA MANCHITA NO SE LA QUITARIA, .
SALUDOS
Wargo
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:10 am

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por Wargo »

El concepto que planteo no es nuevo. Por ejemplo la UEFA paga por cada ronda que pasa un equipo o la Golden Leage de atletismo a los ganadores.

En ambos casos las organizaciones manejan los derechos de TV de los eventos por lo que disponen de mucho dinero y lo reparten como consideran oportuno. La promoción de los eventos no corre a cargo de ninguno de los deportistas o equipos implicados por lo que ese reparto se presupone neutral y se fija por resultados deportivos.

El boxeo es especial para todo y en esto no podía ser menos. La promoción del evento corre a cargo de una de las partes implicadas en la competición y el papel de los organismos se limita al de meros vigilantes.
(Vigilantes que son como un perro hambriento, les tiran las sobras del bocadillo y se olvidan de ladrar).

Evidentemente, un reparto justo de la bolsa no impide que nadie firme los acuerdos que quiera con patrocinadores, tenga su marca de ropa, haga anuncios en la tele y todas esas cosas.
¡Salud!
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por stegman »

El negro no es un culon, el negro es mas vivo que todos los foristas juntos.
FLoyd tiene toda la razon en sus dichos. A quien le gano en sus últimos combates pacquiao? El no merece un 60 40 en mi opinion. Floyd ganaría la pelea, eso no tengo duda, el se adapta al estilo del oponente, por eso casi siempre pierde los primeros rounds.

saludos
...
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por mexalpha »

Floyd Mayweather quiere hacerlo a su manera

Imagen

Floyd Mayweather finalmente respondió a Manny Pacquiao, y dijo que le encantaría pelear con el filipino el próximo 2 de mayo, sólo que será a su manera, porque ahora el 'Pacman' se ha devaluado y sólo lo enfrentará por complacer a la gente.

Mayweather habló de Pacquiao durante la velada de Showtime Championship Boxing este viernes en San Antonio, y recordó que él no ha sido quien evitó ya dos veces la pelea, sino el filipino y su promotor, Bob Arum, quien ha evitado que este esperado choque se realice.

"Por supuesto, me encantaría pelear con Manny Pacquiao", dijo Mayweather en la charla. "Hace unos años hicimos un intento por hacer la pelea, pero ellos no quisieron hacerse los exámenes de orina y sangre, ahora (Manny) está en una situación difícil, perdió con Márquez, perdió con Bradley, sus números de Pague por Ver han caído bastante, está desesperado, pero esperamos hacer esa pelea en Showtime PPV", agregó el mejor libra por libra del mundo.

Mayweather recalcó que él no huye de nadie, y nunca ha huído de nadie.

"No me he caracterizado por darle la vuelta a alguien. Es Bob Arum quien ha estado evitando que la pelea pase, ahora los dos queremos la pelea, los dos equipos quieren la pelea, hagamos que pase, estamos listos, el 2 de mayo, Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao, hagámoslo", reiteró el actual campeón Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Sin embargo, dejó ver que las negociaciones no serán fáciles. "Hace tiempo le ofrecí 40 millones y no quiso, ahora viene después de dos derrotas y no tendrá el mismo dinero, eso no pasará, esta pelea se hará para los fans, Mayweather contra Pacquiao, Cinco de Mayweather", señaló Floyd incisivo en que han sido Pacquiao y Arum quienes no han querido hacer la pelea.
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por ClubberLang »

HAY MIL Y UN ANALISIS QUE SE PUEDEN HACER EN TORNO A LA PELEA. YO CREO QUE SI FLOYD SALIO A PRONUNCIARSE DE ESA MANERA RESPECTO A ESTO CREO QUE PUEDEN SER DOS COSAS: O PARA TIRARLE TODA LA CULPABILIDAD DE LA NO PELEA A PACQUIAO, O PARA REALMENTE FORZAR LA NEGOCIACION TRAS HABER ESTUDIADO A PACQUIAO Y CREYENDO QUE ESTAN DADAS LAS CONDICIONES PARA UNA VICTORIA SEGURA.
RESPECTO AL PRONOSTICO, HAY MIL VARIANTES, PERO YO CREO AL CONTRARIO DE MUCHOS QUE HACE 3 0 4 AÑOS LAS CHANCES DE PACQUIAO ERAN INFERIORES A LAS ACTUALES. CREO QUE ANTES ERA MUCHO MAS AGRESIVO (Y DESCUIDADO), Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN BOXEADOR MAS PENSANTE, INTELIGENTE Y CON MEJOR APLICACION DE PIERNAS PARA CORTAR EL RING.
VIENDO ESTOS DIAS ALGUNOS HIGHLIGHTS DE PACQUIAO, PUEDO NOTAR QUE CUANDO TIRA COMBINACIONES CON EL RIVAL EN MOVIMIENTO SE ARROJA NOTORIAMENTE HACIA ADELANTE, QUEDANDO FUERA DE BALANCE SOBRE TODO CUANDO LANZA LA IZQUIERDA BOLEADA O EN CROSS. ESTO ES ALGO QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE, Y QUE DEJA TOTALMENTE EXPUESTO EL KO DE MARQUEZ. YO CREO QUE ESO PUEDE SER TODO UN FACTOR A LA HORA DE LA PELEA TENIENDO EN CUENTA LA CAPACIDAD DE MAYWEATHER DE METER LA DERECHA POR DENTRO DE CONTRAGOLPE. Y SI ME DOY CUENTA YO QUE SOY UN PEREJIL QUE ESCRIBE EN UN FORO, IMAGINENSE ÈL QUE DOMINA ESTE DEPORTE HACE TANTOS AÑOS.
ANTES FLOYD ERA MAS RAPIDO Y EXPLOSIVO, CON MAYORES REFLEJOS AUN, Y PACMAN MAS DESCUIDADO Y LANZADO. ES OBVIO QUE PACQUIAO PUEDE METERLE LA PRESION Y EXIGENCIA A MAYWEATHER QUE JAMAS TUVO EN SU CARRERA, PERO CREO QUE LA JUSTEZA DE ESTE ULTIMO PUEDE SER FUNDAMENTAL PARA GANAR LA PELEA, SEGURAMENTE TIRANDO MENOS GOLPES QUE SU RIVAL, PERO MAS JUSTOS Y HACIENDOLO FALLAR MUCHO. DESPUES HAY Q VER Q VALORACION LE DARIAN A ESE PANORAMA DE PELEA LOS JUECES, AUNQUE NO DESCARTO QUE MAYWEATHER PUEDA NOQUEARLO. LA MANDIBULA DE PACMAN NUNCA FUE SU GRAN FUERTE, PROGRESIVAMENTE SE HA VUELTO FRAGIL, Y A DIFERENCIA DE FLOYD SI LO HAN GOLPEADO MUCHO. HOY A MANNY LE DUELEN LOS GOLPES, Y SE NOTA. TODO ESO Y AUN MUCHO MAS SEGURAMENTE ESTA CONSIDERANDO MAYWEATHER PARA HACER ESTE RETO PUBLICO
Responder