Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.

quién gana?

Mayweather
22
55%
Pacquiao
18
45%
 
Votos totales: 40

mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por mexalpha »

WBC pondrá cinturón de esmeralda para Mayweather-Pacquiao

Después de una intensa semana de votaciones, los fanáticos han decidido: el ganador de la "pelea del siglo" entre el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao se llevará el cinturón hecho de esmeraldas que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) diseñó especialmente para una pelea que ya se escribe en la historia de este deporte, como una de las más espectaculares y que merece tener una pieza única para premiar al ganador este próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Se trató de una votación muy cerrada donde ganó el cinturón de las piedras preciosas con un porcentaje de 53% a 47% que votaron por el de Ónix.

El WBC agradece a todos los fanáticos, quienes entraron a nuestra página y votaron por la máxima presea que hará historia.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por Leiber »

stegman escribió:
tepis45 escribió:
Luigi escribió:Cualquier vía, Pernell, pues considero que Floyd debe noquear (eso jugare) aunque una decisión, totalmente sensata sería. ¿Tomas los puntos con Pacquiao, o consideras KO? JAJAJA.

Welter, lo de la fecha es clarísimo: no hay tour promocional, 24/7, nada. Una única conferencia de prensa y hasta el pesaje sin noticias. Con respecto a tongos....seré un eterno abonado a la modernización conspirativa: esas cosas pasaban antes, ahora los mega eventos y peleas de considerable nivel, exentas de manejos turbios están. ¿Cuándo fue la última vez que viste un púgil arrojarse a la lona, Welter? Claro que me responderás, pero seguramente te será imposible hablarme de un combate estelar, o título mundial con verdadero relieve internacional. Hoy en día los jurados se encargan de suplir el hampa que antes conformaba ese sequito ominoso.

¿Hoy, peleas arregladas con los millones que cobran? ¡No tiene sentido! Sí tú fueses Pacquiao, multimillonario, etc, ¿te arrojarías a la lona o rendirías menos de lo que puedes, Welter? ¿Por qué? ¿Qué razones provocarían eso? Los tongos se dan en peleas de segundo y tercer nivel. Lo mismo pasa con el futbol, donde ningún equipo se rinde como sucedía antes, sino que hay árbitros abonados.

Respecto al ánimo y gritos-mayúsculas....tranquilos muchachos, no quiero que ninguno pierda el temple y desbarranque.Saludos
No inventes Luigi, en las grandes peleas es donde se dan mas los tongos, para seguir generando mas dinero, ese es el gran negocio del boxeo.
Esta diseñado para los aficionados ocasionales (buena descripción), los hipster de cantinas, los snobs de la Condesa, y los sabios de café.
Claro que las peleas de segundo y tercer nivel se dan arreglos, pero allí, y es porque tu ambiente es el televisivo, se dan hasta por debajo de las amalgamas, la pelea tiene que ser creíble, de lo contrario Juan Pueblo te incendia la Arena de boxeo. En la Tv la gente sintoniza despues de haberse "informado" con los "grandes "expertos de ESPN" de "Focs" y nuestros guarros comentaristas de Telerisa y TV Azteca, donde les repiten que esta es la pelea del siglo, y que el Maywether es la reata vengadora. Claro que la gran mayoría los va a apoyar , y claro que sus sistema de creencias defenderá el boxeo a carta cabal ¿a quien le gusta sentirse engañado?
Yo estoy con la mis, quiero un encuentro entre el Hijo del Santo, que acá en México es lo mismito que el Mayweather un idolo para los niños de fantasía, decía un enfrentamiento entre Mayweather y El Hijo del Santo, ¿como chingaos no? El bocazas Ali, se enfrento a Antonio Iñoqui. Entonces ¿porque no? Esto es puro show y teatro. Yo no me la creo, y si alguien lo cree, pues como decian en mi colonia ¡Arriba Iztapalapa! decía si alguien lo cree ¡Pos que chido por ellos!
Hablas como si tuvieras pruebas de ello. Y con mucha soberbia. Estas tratando a la gente de estupida en tu comentario.
Tiene algo de show y teatro, obviamente, hace mas atractiva la pelea.
Para farsas esta la lucha libre mexicana. Que crees, que pacquiao y mayweather van a juntarse en un ring antes de la pelea y ver como nos engañan? Dios mio. Floyd se limpia el culo con la plata, pacquiao tambien, las personas tienen orgullo, dignidad, por si no lo sabias. Y si crees que sos el unico que la tiene, te crees mas de lo que sos.

saludos
Stegman, es el mejor comentario que te he leído. Sin duda.
Situémonos en un punto intermedio. Ni todo es tan turbio, ni todo es tan limpio. Que haya habido peleas que se han arreglado, por supuesto; Y seguirá habiéndolas. Pero a estos niveles, lo dudo mucho.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por Luigi »

¡Cuánta soberbia Tepis! Cuanta soberbia. Me recuerdas a un forista que afortunadamente ya no existe, pero que creía saber absolutamente todo expresando "sabiduría" de oropel.

Yo no invento, simplemente opino en base a criterios muy sensatos. Te pueden gustar, te pueden importunar, pero lineales a cualquier bagaje coherente, son. Tus crecientes teorías conspirativas te convierten en paralogista subastando las últimas líneas de credibilidad que tu post pueda contener. Estás amoldado a una época inexistente, pregonando conceptos enmohecidos e incompatibles. Ali para ganar cinco millones de dólares tuvo que enfrentar a Foreman, hablando de una paga tan exorbitante como irrepetible. Hoy, Mayweather cobrara ciento veinte millones contra los ochenta de Pacquiao. Todo cambia Tepis, y los negocios fraudulentos como sus protagonistas, también. Dime haciendo uso de tu conocimiento, las bases conspirativas de por qué, Manny Pacquiao debería venderse ante Mayweather. O lo planteo más fácil: yo soy Pacquiao, tú Bob Arum....me dices: "contra Floyd atas tus puños", yo contesto: "no, voy a hacer lo que quiera porque tengo total independencia económica, como propuestas para si no eres tú, poder conseguir cualquier promotor que aquí o en la China celebrara gustosamente mis peleas cobrando yo cheques por siete cifras". Antes si un boxeador decía eso, la mafia le rompía las manos, no volvía a pelear, o peor, no habiendo forma para que evitase al hampa pensando en peleas importantes. Jake LaMotta, uno de los más exitosos en su generación, no trabajaba (al principio) con la mafia y en consecuencia la oportunidad del título le era esquiva, porque ellos controlaban ese mundo siendo los boxeadores simples obreros. Hoy las cosas cambiaron: los deportistas son estrellas, empresarios, y en el caso de Mayweather, personas con cerebro capaces de armar sus propias veladas.

Tu tiempo, Tepis, fosilizo como debe ser, es sano que eso suceda. Pero lamentablemente utilizas los mismos decimonónicos conceptos, metáforas, y razonamientos que en antaño. Eso perdió vigencia y tristemente no quieres renovarte.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
leosalsa
Mensajes: 51
Registrado: Jue Feb 17, 2011 2:00 pm

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por leosalsa »

Para mi el tamaño va a ser ventaja para Manny, a el le han complicado peleas y lo han vencido hombres de su tamaño o mas pequeños que el, a los mas grandes se los come vivos.

Otro punto, Maywheater lleva a todos sus oponentes a las cuerdas y alli se divierte un rato evadiendo todo lo que le lanzan y pegando el a placer, el caso es que si hace eso contra Manny va a tener enfrente de si al boxeador mas rapido de manos que jamas enfrento, asi que debe tener cuidado porque mas de un buen golpe le puede entrar.

Si Maywheather se pone de lado y se tapa la quijada con el hombro como suele hacerlo Manny le va a dormir el brazo a punta de rectos

cuando Floyd juega con sus oponentes en las cuerdas se sale y los deja alli con rapidez haciendolos ver hasta ridiculos, creo que cuando le haga eso a Manny, y quiera irse la diferencia sera que Manny se ira con el no dejandolo de atacar nunca.

Recuerden algo, Maidana en su primera pelea domino a Floyd 6 rounds y si no se cansa pudo haber ganado, Oscar de la hoya en su momento tambien, Manny te pelea el primer round con la misma intensidad que pelea el ultimo.

Vi la pelea de Floyd contra Juda y definitivamente no es el mismo contra zurdos, y todos sabemos que Juda no tiene ni la estamina ni la pegada ni la punteria ni la velocidad de Manny.

Ultimo Punto, la mayoria de los que se han enfrentado a Manny Y Floyd se han visto peor ante Manny

De la Hoya: desicion con Floyd, kO CONTRA Manny
Mosley: Desicion contra ambos pero estremecio en un round a floyd mientras que el pacman lo bailo y lo tumbo en una ocacion
Hatton: ambos lo noquearon pero le dio guerra a Floyd mientras que Pacquiao de vaina y no lo mato
Marquez: Aqui voy a irritar un poco a los mexicanos pero ayer volvi a ver la ultima pelea contra Pacquiao y en el momento en que Marquez lo noquea Pacquiao lo estaba sonando y feo, aunque no puedo negar que este es el unico caso en que Pacquiao ha encontrado un hueso duro de roer y Maywhheater si vencio al mexicano con suma facilidad.

Yo en lo particular creo que Floyd pudiera tener una pesadilla el 2 de Mayo.
leosalsa
Mensajes: 51
Registrado: Jue Feb 17, 2011 2:00 pm

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por leosalsa »

Se me olvido Cotto a quien Pacquiao NOQUEO mientras que Floyd lo vencio por desicion si mal no recuerdo dividida saliendo con la nariz rota
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por stegman »

leosalsa escribió:Se me olvido Cotto a quien Pacquiao NOQUEO mientras que Floyd lo vencio por desicion si mal no recuerdo dividida saliendo con la nariz rota
Bueno, pero El estilo de floyd y el estilo de manny son completamente difrentes, el de many es muy ofensivo. El de floyd es mas defensivo e inteligente, lo va a desifra y le va a ganar. YA verán.


saludos.
...
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por Antoine Bizarro »

Yo sinceramente tongo no creo, pero a Pacquiao no se la dan no de coña, y knoquear no lo knoquea. Estamos en las vegas... El promotor esFloyd.
Última edición por Antoine Bizarro el Vie Mar 20, 2015 6:53 am, editado 1 vez en total.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por tepis45 »

Mira mi estimado Luigi, recopilando, mi estilo fosilizado, mi estilo esta caduco y de mas linduras que dices cuando atacas a la persona y no aportas argumentos. ¿No entiendes Luigi? Tu indice de tolerancia a la frustración es cero, pero bueno, hay maderas que no agarran el barniz. ¡ Ah !Por cierto sigues con ese estilo de redacción que tiende a la petulancia, y ¿me hablas de soberbia?
vamos a darte otro repaso en la forma de argumentar.
Existen tres modos de falacias, mi pequeño saltamontes, aprendiz de filosofo egresado de la Universidad de Santo Domingo aca en el Zócalo del DF en México.
Falacias lingüisticas:
Que es la ambigüedad en tus argumentos.
Por ejemplo dices que no atacas a las personas pero siempre atacas. Estamos mi pequeño saltamontes, filosofo verdadero como un billete de a 2.50 dolares.
Falacias lógico racionales.
Causa falsa
Generalización
Falsa analogía.
Ejemplo cuando alguien dice de una pelea, tu generalizas "todas las peleas" o que alguna persona comete un error, para ti esa persona "siempre comete errores"
Y las que te salen mejor, mi Filosofo pirata:
Falacias lógico emocionales:
Ataque directo a la persona, principalmente, y no a los argumentos.

La falacia argumentativa que mas utilizas, mi filosofo de a peso devaluado, la falacia Ad hominem
Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento. "Tu quoque" en el que se desvelan trapos sucios suele ser un mecanismo.

Por ejemplo, dices que este hombre es inocente pero no puedes ser creíble porque tú también eres un criminal.

Pero bueno, me dices que soy soberbio, claro que si soy un soberbio ignorante, pero ese no es argumento.
Claro que tiene relación con la lucha libre mexicana, las peleas de Mayweather son una farsa, es un idolito de barro, para pseudointelectuales de boxeo como tu sabrás. ¿Porque cobra tanto dinero? La respuesta es por que vende, ¿y porque vende? Por que lo consumen la mayor parte de las personas. Sabete querido filosofo de a dos por un peso y me dan cambio, que el ser humano, le encanta estar de acuerdo, es nuestra naturaleza, y el estar de acuerdo es un placer casi orgamisco. Con esos conocimientos de neurología básica,te venden un candidato, un grupo musical, una "picsa" , una religión,¿ y como carajos no? un boxeador.
Para que se venda¿ que tiene que suceder? mi estimado filosofo de arrabal. Nada satisfacer los gustos del respetable, o bien crearles una necesidad, eso es mercadotecnia básica. Te reitero aquí se fue construyendo el tipo de peleador , basadondose en los antecedentes de otros negritos que tuvieron exito:
Johnson Jack. Por que era viejero, y gastador de pachocha, eso le encantaba a la comunidad afroamericana, solo que en ese tiempo era delito arrimartle el camarón a las güeras.
Ali, por que era dicharachero, y mamón a rabiar, solo que en algunas peleas reales, casi lo matan como la primera con Frazier, que bajaba sus manitas, echaba brinquitos diarreicos, y le fracturaron su mandibulita, solución , "no mas peleas derechas"
Robinson. Era muy bueno pero cuando subió a peso medio, seguido le rompian su carita.
Joe Louis, Buen bofe, pero el tiempo lo derroto.
Asi que , no quedaba mas que fabricar un tipo que no perdiera como Robinson, que no fuera delincuente como Johnson,y que no envejeciera como Louis, ademas que no perdiera como Ali, o por lo menos que no se vieran tan truqueadas sus peleas.
Ray Leonard fue la solución, y la versión mejorada, El Santo, no ni madre, Mayweather, este canijo, no envejece, no pierde, tiene harta lana, baila como Robinson, no , no, no, ¡Es una belleza de boxeador! Solo que es como los Monkees, o los Archies, que no eran realmente los grupos musicales que la gente adoraba, eran pura publicidad.
¿Porque suben a pelear? Fácil, por dinero. ¿La gloria deportiva? Es el dinero, y porque sus patrones les mandan el argumento.
¿Crees que se va a arriesgar su salud? Para que, si la gente les va a creer el tongote.
Ojala, y es un deseo, mi filosofo de sexta division profesional de la liga de futbol de Belice, yo este equivocado, y después de la pelea, todos y cada uno de mis queridos compañeros de foro, me digan que estuve equivocado, créeme mi Aristoteles del boxeo arreglado, que espero estar equivocado, pero como en las ciencias sociales, no existen resultado exactos, mas bien mendigas tendencias, la tendencia es que una vez mas, el guapo, sencillo, y carismático Tepis tenga la razón.
Imagen
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por krauser »

Os aconsejo al amigo Tepis y Luigi, que para hacer esgrima dialectica se ponga un corcho en la punta de las espadas.

Sois buenos elementos y no nos podemos permitir el lujo de perderos en cualquier lance. Que el orgullo y la dignidad es facil de herir.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por welter champ »

MI COMPITA, TEPIS COMPLEMENTANDO ESTO YO NO DIGO QUE ALGUIEN SE VAYA A TIRAR COMO EL GUSANO ROJAS CON EL TRAVIESO, O EL LIKAR RAMOS CONTRA MARQUEZ JEJEJEJ VAYA QUE FUERON UNOS DRAMAS DIGNOS DE "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES",

PIENSO QUE EN REALIDAD PUEDE SER UNA PELEA COMPETIDA, PERO BAJO RIESGO CONTROLADO EN DONDE UNO GANA Y CLARO, HABLANDO DE CREAR NECESIDAD (quienes nos dedicamos a las ventas y no del puerco lo sabemos) , AUTOMATICAMENTE SE GENERA LA SED Y EL ANSIA DE UN SEGUNDO COMBATE, Y ENTONCES SI UNA PELEA ULTRAMILLONARIA QUE MANDE A AMBOS AL RETIRO CON LAS BOLSAS LLENAS DE VERDES,

POR QUE TAN POCO TIEMPO PARA LA PROMOCION, POR QUE TAN PRECIPITADO, POR QUE TAN POCAS CONFERENCIAS DE PRENSA SI ESTAS GENERAN MUCHA PLATA? , PUES A TITULO PERSONAL PIENSO QUE ESTO NO SERA PARA ESTE COMBATE, SI NO PAL SIGUIENTE, EL DE SEPTIEMBRE, SI ESA FECHA QUE CREO YO ES LA MAS IMPORTANTE EN EL CALENADRIO BOXISTICO DE TODO EL ORBE Y DONDE DEBIERA IR COLOCADA UNA DE LAS GRANDES PELEAS DE TODOS LOS TIEMPOS

DE VERDAD IMPORTA LO DEPORTIVO??

NO CREO SI MEDIANTE UN FALLO "POLEMICO" O MAS BIEN ARREGLADO PACQUIAO PERDIO ANTE EL PRIETITO BRADLEY Y REGRESO Y SE AVENTO OTRO TIRO Y LE GANO, PERO QUIEN PATROCINO EL ROBO POR EL CUAL DESPOJARON AL GATO SALVAJE FILIPINO??? Y CLARO COMO USTED LO DICE MI COMPITA DE PATARRAJADA, HACER ARREGLOS EN PELEAS CHICAS DEJA CENTAVOS, PERO HACERLO EN LAS GRANDES DEJA MILLONES,

FLOYD??

ALGO HAY DE ESO, ESCOGER RIVALES, BAJARLOS O SUBIRLES DE PESO, PAGAR MULTAS SIN REPARO POR EXCESO DE LIBRAS, A CASO ESO ES DEPORTIVO? PELEAR CON GUANTES ESCOGIDOS, QUE ESOS NO SON RIESGOS CONTROLADOS? LA PRIMER PELEA CON CASTILLO? QUIEN DECIDIO QUE GANARA FLOYD SI O SI?, DEPORTIVO EN TODO CASO SERIA QUE SU TIO NO EVADIO A CHAVEZ A RIESGO DE PERDER O GANAR Y SE LLEVO SOBERANA MADRIZA, ESO SI ES DEPORTIVO


EL TALENTO NUUUUNCA ESTARA EN TELA DE JUICIO, PERO HABIENDO TANTO DINERO ATRAS CREO QUE SE DEBE DE EXPRIMIR AL MAXIMO UN COMBATE DE ESTE TIPO Y NO CREO QUE ESTA SEA LA OCASION DE NO HACERLO

SALUDOS !!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder