INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por krauser »

No se, para mi tienen vocacion de carcoma...De destruir foros.

Son gente que disfruta con la confrontacion, y eso no es de valientes, porque van en grupo, como hienas. El simple hecho de dejar a Salvela moderando ya provoca entre verguenza e hilaridad. Es como un chimpance con pistola, imprevisible.

Las victimas que ha habido en este foro son incontables, las perdidas no han tenido precio. Ahora que se han ido a otro lugar, se aburren porque no pueden atacar a nadie, y solo la charla (o pratica) del boxeo les parece insuficiente. Quieren sangre. Y no pueden hacersela entre ellas porque son "amigos".

Solo espero que se comporten como hombres de una vez y que su promesa de no volver a este foro la cumplan a rajatabla.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por sego22 »

Simplemente diré que es su decisión la cual respeto, cada uno tiene la opción y si ellos se veían agredidos han elegido el camino correcto, se han ido sin hacer debate de ello de manera elegante, sin llenar de temas en ese aspecto y sin ajustar las últimas cuentas.

Respecto a la invitación se lo agradezco, ya me invitaron via MP y de momento sigo respondiendo lo mismo, con un foro donde no aporto todo lo que debería me es suficiente, muchas veces prefiero leer que escribir y cuando alguien ya ha dicho lo que creía conveniente no aporto, este año me metí en el juego de pronósticos pero a veces me es difícil hacer un seguimiento del foro de manera completa. Por el momento me mantendré en este foro y no tengo intención de abrir paso en otros foros, pero agradezco la invitación, me apena la desaparición de algunos, de otros no tanto no nos vamos a engañar, espero que tengan suerte en su nuevo rumbo y encuentren su sitio.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Antoine Bizarro »

Yo que siendo nuevo en este foro, que creo que está en el camino que debe estar un foro, simplemente opinar y dejar opinar he de decir, que si es cierto que no hace mucho uno al ver determinadas reacciones se sentía coaccionado a hablar, porque habia comprobado e intuía que determinados temas provocaría un desencadenamiento de insultos, frases groseras con totalmente :P gratuitas, y ahora eso no pasa, entrar a debatir cosas con datos para contrastar opiniones en ocasiones era respondido con burlas, indirectas y ningún argumento, pero era cierto que se intuía un buen nivel del mismo por los temas abiertos por algunos foreros, eso personalmente me hizo pensar que este foro valîa la pena, y que bueno, esos intentos de acallar la voz de algunos o la mía propia más bien era un mal menor por el que siempre se pasa en algun foro.

Yo creo que el foro, sin conocer todo lo acontecido funciona más o menos como debiera, si bien falta efervescencia y más participación, creo que también es algo coyuntural, que se debe a la falta de esas peleas que son más interesantes, que no hace mucho estuvieron ahí.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por enrike007 »

Simplemente envie una invitación.

Luigi, por que te sorprendes, digo que siempre insultas o demeritas, y esto último es lo que haz hecho....Demeritar un foro que no conoces, calificándolo de mediocre....Por que ??....Cuál es tú argumento o quien eres para calificarlo asi.

Los motivos por el cuál se creo otro foro, lo dije claramente....CLARAMENTE, no creo que sea necesario que lo repita. En ningún caso fue por que no soportemos debates con argumentos....Eso merece un ... ??? ¡¡¡¡

Luigi, acá el único absolutista y dueño de la verdad eres tú, en el foro de ESPN siempre te lo dijimos; Ahora bien, me causa mucha gracia que digas que existimos gracias a ti....jajajajaja, por favor, recuerda que el que llegó al foro ESPN desde acá fuiste tú, y que estabas o estás acostumbrado a que nadie te contradiga....Y eso allá no ocurrió...NUNCA.

Luigi....No renieges de los foristas de ESPN que bastante te gustaba participar allá, por que sabias del nivel superlativo que tenia....Además, y lo digo con todo respeto a un foro que me o nos recibió....Este foro revivió cuándo llegó la CATERVA ¡¡¡.....Nosotros le dimos otro aire al foro, renovándolo por completo.

Mexalpha...Acá no hay propaganda, es sólo una invitación, recuerdo que cuándo se cambió la plataforma del foro ESPN, y dejé una invitación para venir acá.

No creo que el administrador se moleste....Deje invitaciones en distintos sites para invitar gente para acá, y revivir este foro que estaba muerto.

Salvela no es moderador, allá no hay moderadores, al igual que en ESPN,y ese foro dejó de existir por un cambio en su plataforma NO por otros motivos.

Aficionado, me alegra saber que desde que tu tomaste las riendas del juego de pronóstico no hay trampas, antes si existían...Me alegro.

Con respecto a tus otros comentarios....Yo soy chileno, y en varias ocasiones he tenido diferencias con mis amigos...Lo de pelear de pie y de frente es un decir,me refiero a que hay que decir las cosas con los nicks con los cuáles nos conocemos y NO crear otros para putear a alguien.

Tu tercer punto....creo que aplica acá....sorry

Los moderadores los elegimos nosotros y debía ser analizado el cambio cada seis meses.

Krauser, debes hablar desde el conocimiento...Por que hablas que nos gusta destruir foro .. ??????.............ESPN se acabó sólo. Y yo mediante invitaciones personales traje gente acá, y estamos agradecidos..

Ahora bien, no sé por que les molesta que se haya creado otro foro....O les molesta que nos vayamos.....Por que acá NADIE ha dicho que nos vamos para siempre....O alguien dijo algo y no me di cuenta ??

Hablas de promesa de no volver ??? .....Quien prometió algo asi....Yo he llegado a participar hasta de cuatro foros ( ESPN, NOTIFIGHT, BOXEO MUNDIAL Y PANEL DE BOXEO )........

Parece que el problema lo tienen USTEDES....Por que yo dejé una simple invitación....Y Luigi respondió equivocadamente, sino, no le respondia nada.

Acá cada cuál es libre de estar donde quiera....Algunos participarán en los dos foros, otros lo harán en los dos más dos más...y otros en uno.

Además....Y como dice mi hermano de la verdad el Doctor Tarjeta ¡¡¡¡¡¡¡¡......Igual nos vamos a leer..... A que no ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos..Enrike007, Antofagasta II Región de Chile
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por krauser »

Es cierto que no esta la cosa efervescente.

Pero tampoco el box lo esta...Cuando llegue Mayweather Pacman, la cosa se animara. Es como dices, un problema coyuntural.

Saludos.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por enrike007 »

enrike007 escribió:Simplemente envie una invitación.

Luigi, por que te sorprendes, digo que siempre insultas o demeritas, y esto último es lo que haz hecho....Demeritar un foro que no conoces, calificándolo de mediocre....Por que ??....Cuál es tú argumento o quien eres para calificarlo asi.

Los motivos por el cuál se creo otro foro, lo dije claramente....CLARAMENTE, no creo que sea necesario que lo repita. En ningún caso fue por que no soportemos debates con argumentos....Eso merece un ... ??? ¡¡¡¡

Luigi, acá el único absolutista y dueño de la verdad eres tú, en el foro de ESPN siempre te lo dijimos; Ahora bien, me causa mucha gracia que digas que existimos gracias a ti....jajajajaja, por favor, recuerda que el que llegó al foro ESPN desde acá fuiste tú, y que estabas o estás acostumbrado a que nadie te contradiga....Y eso allá no ocurrió...NUNCA.

Luigi....No renieges de los foristas de ESPN que bastante te gustaba participar allá, por que sabias del nivel superlativo que tenia....Además, y lo digo con todo respeto a un foro que me o nos recibió....Este foro revivió cuándo llegó la CATERVA ¡¡¡.....Nosotros le dimos otro aire al foro, renovándolo por completo.

Mexalpha...Acá no hay propaganda, es sólo una invitación, recuerdo que cuándo se cambió la plataforma del foro ESPN, y dejé una invitación para venir acá.

No creo que el administrador se moleste....Deje invitaciones en distintos sites para invitar gente para acá, y revivir este foro que estaba muerto.

Salvela no es moderador, allá no hay moderadores, al igual que en ESPN,y ese foro dejó de existir por un cambio en su plataforma NO por otros motivos.

Aficionado, me alegra saber que desde que tu tomaste las riendas del juego de pronóstico no hay trampas, antes si existían...Me alegro.

Con respecto a tus otros comentarios....Yo soy chileno, y en varias ocasiones he tenido diferencias con mis amigos...Lo de pelear de pie y de frente es un decir,me refiero a que hay que decir las cosas con los nicks con los cuáles nos conocemos y NO crear otros para putear a alguien.

Tu tercer punto....creo que aplica acá....sorry

Los moderadores los elegimos nosotros y debía ser analizado el cambio cada seis meses.

Krauser, debes hablar desde el conocimiento...Por que hablas que nos gusta destruir foro .. ??????.............ESPN se acabó sólo. Y yo mediante invitaciones personales traje gente acá, y estamos agradecidos..

Ahora bien, no sé por que les molesta que se haya creado otro foro....O les molesta que nos vayamos.....Por que acá NADIE ha dicho que nos vamos para siempre....O alguien dijo algo y no me di cuenta ??

Hablas de promesa de no volver ??? .....Quien prometió algo asi....Yo he llegado a participar hasta de cuatro foros ( ESPN, NOTIFIGHT, BOXEO MUNDIAL Y PANEL DE BOXEO )........

Parece que el problema lo tienen USTEDES....Por que yo dejé una simple invitación....Y Luigi respondió equivocadamente, sino, no le respondia nada.

Acá cada cuál es libre de estar donde quiera....Algunos participarán en los dos foros, otros lo harán en los dos más dos más...y otros en uno.

Además....Y como dice mi hermano de la verdad el Doctor Tarjeta ¡¡¡¡¡¡¡¡......Igual nos vamos a leer..... A que no ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos..Enrike007, Antofagasta II Región de Chile
Se me olvidaba.........Serán todos bienvenidos ¡¡¡¡¡¡
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por eldiariero »

sego22 escribió:Simplemente diré que es su decisión la cual respeto, cada uno tiene la opción y si ellos se veían agredidos han elegido el camino correcto, se han ido sin hacer debate de ello de manera elegante, sin llenar de temas en ese aspecto y sin ajustar las últimas cuentas.

Respecto a la invitación se lo agradezco, ya me invitaron via MP y de momento sigo respondiendo lo mismo, con un foro donde no aporto todo lo que debería me es suficiente, muchas veces prefiero leer que escribir y cuando alguien ya ha dicho lo que creía conveniente no aporto, este año me metí en el juego de pronósticos pero a veces me es difícil hacer un seguimiento del foro de manera completa. Por el momento me mantendré en este foro y no tengo intención de abrir paso en otros foros, pero agradezco la invitación, me apena la desaparición de algunos, de otros no tanto no nos vamos a engañar, espero que tengan suerte en su nuevo rumbo y encuentren su sitio.

Un saludo.
Aplaudo esta contestacion!
Y les recuerdo mis amigos,"la libertad,es libre"
No entiendo el porque dan de echo que si se participa en el otro foro,no se volvera a participar aca.
No veo el porque,crear una rivalidad de foros.
En fin,saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Luigi »

¿Quieres que siga inflando el forito? Esta bien, te respondo asi este se convierte en el tema mas comentado.

Puedes decir "tu insultas", pero cualquiera entiende que "foro mediocre" dista de cualquier acolito.

Simple es la idea manifiesta que tengo: un forito coordinado por Salvela....bizarro por donde se lo analice. No merece ni oportunidad Enrike, mucho menos con el sequito. ¿Sabes que entre todos baten un record de expulsiones increible? JAJAJA.

Enrike, seria ilogico que reconociesen su desprecio por "enforcarse en la naturaleza boxistica del debate". Nunca pudieron (no te incluyo del todo a ti) entrar y salir de un tema, sin anteponer racismo, xenofobia, insultos y burlas. No me leas a mi.....lee al resto de los presentes; preguntales que piensan. ¿O porque la moderacion daba continuamente bann, cerraba temas y etc? No son fantasmas Enrike, es una realidad. La indisciplina de tus amigos es.....insoportable.

Todos tenemos posturas, algunas innegociables, al fin y al cabo eso nos define. El problema no esta en el absolutismo o pluralismo, sino en como te expreses. No seamos hipocritas: hay conceptos que tenemos tan arraigados como inmutables. ¿Ese es un problema? Yo puedo decir: "Mayweather es el mejor, nunca esquivo a nadie" y queda en vos creerme, estar de acuerdo, transigir o debatir. El problema Enrike es el como....yo puedo tolerar aunque terminemos discrepando que digas "no Luigi, Mayweather esquivo a bla bla bla". Ahora si dices: "No pedazo de menso, ¿ves que eres tarugo?" Es muy distinto. Repito: no seamos hipocritas....todos tenemos conceptos que no negociamos. Sin ir mas lejos, termine discrepando abiertamente con Krauser respecto a Mayweather y su ultima presentacion, pero mi estima hacia el no cambia en absoluto, porque lo debatimos como caballeros. Entonces segun tu, tengo que pensar "Krauser...pedazo de absolutista que cree tener la verdad".

No Enrike, fui al foro de ESPN porque al ser una señal deportiva premium, tuve expectativas tan altas como irreales. Este foro revivio cuando yo volvi, que casualmente se dio con la llegada de ustedes. Muchos lo pueden decir. Es mas....uno de los moderadores habia publicado un tema clamando por mi vuelta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por enrike007 »

Luigi, Luigi, Luigi...Siempre te ha gustado quedar con el último escrito...Como si eso significara necesariamente que tienes la razón.

No voy a entrar en el debate si este foro revivió por la llegada desde ESPN de la caterva o por que algún moderador CLAMÓ ¡¡::???.....Tú regreso , AJJAJA.

Piensa bien antes de escribir...Mira...Acá me parece el problema los tienes tú y algunos otros.

La ecuación es bien simple: Yo dejé una invitación....Nada más.

Tú respondiste demeritando el otro foro como mediocre....?? ¡¡....Te vuelvo a preguntar...Por que mediocre, si es un foro que recién comienza....Por que tú lo dices o por que hay gente que te cae mal.

La indisciplina de mis amigos te es insoportable ??....O no soportas que te digan las cosas como son...O mejor dicho, no eres capaz de aceptar la verdad de otro?

Cuándo Italo cubano preguntó donde andaban todos los que escriben a diario, si no hubieses respondido de la manera que lo hiciste nada más hubiera pasado...Pero parece que te molestó que nos fueramos a otro sitio..¡¡¡....Esa es la sensación que queda....que te duele, te molesta que tengamos otro lugar. No la felicidad que dices tener por que el lumpen se fue...jajaja

Pr algo respondiste de esa forma....Respondiste desde el dolor de saber que tus adversarios te dejan sumido en la pasividad misma.

Luigi....Era sólo una invitación...Ahora si...bye bye.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por eldiariero »

Uffff!!!!,que patada en el final del recto!!!!
ajajajajja es asi como te gusta Luigi?
Una contestacion (la de Enrike)con mucha altura y sin insultos!!
Es tan clara y buena y educada,que me contagio a mi tambien,y como veras(usas lentes tu?)mi comentario es acorde a su respuesta educada.
Sera que la marihuana es propensa a educarnos?
Los dos consumimos.
No nos extrañes Luigi,que no nos fuimos,estamos aca tambien,porque en definitiva,como dejarte solo a ti,y desperdiciar tamaña sabiduria?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Cerrado