Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nicolino »

Me tomo el atrevimiento de hacer un "thread oficial" sobre la pelea que se va a desarrollar este sábado cuando se enfrenten Maidana vs Floyd Mayweather. Así ponemos todas la info que haya en el transcurso de esta última semana de campamento como conferencia de prensa, pesaje, debate y comentarios de la pelea.

A Mayweather se lo ve excelente como siempre y promete el KO, del lado del Chino vimos un trabajo distinto debido a que hizo un campamento mas largo que en su primera pelea cuando se vió atrasado en el entrenamiiento por el nacimiento de su hija. También cambió de PF, ahora está el mexicano Robles.

Por lo que se ve en videos, Maidana está un poco mas liviano y mas ligero. Así que seguramente optarán por una estrategia distinta a la que hizo en su primer combate
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Akateíhual »

Bien!

a seguir el hilo entonces y a aportar imagenes, videos, e información sobre esta pelea!
Imagen
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Antoine Bizarro »

Bueno, hay quien opina que Mayweather en el otro combate quiso demostrar que podía quedarse más, que en este para llevarse la victoria se va a desplazar más y tal....
mi opinión, y a riesgo de que me caigan palos, que me da igual puesto que yo soy de decir lo que pienso equivocado o no, es que se quedó porque sintió los golpes, y porque pienso esto, porque le entrarón golpes por todos sitios, aunque es cierto que Maidana falló muchos, muchísimos pero no podemos exigir a maidana que es un aporreador tenaz la precisión de un boxeador técnico.

Hay quien piensa que Cotto hizo mejor combate de todos, para mi no, puesto que a Cotto le entrarón golpes que auténticamente lo cimbrearon, y lo dejaron tocado. Pero Maidana no recibió tanto golpe espectacular.

Esto es como con Pacquiao, y Mayweather igual, no son los que eran hace 3 o 4 años, que Mayweather dominó a Canelo, cierto, pero es que Canelo es lento. que si creo que Mayweather tiene razón cuando dice, Canelo es mejor que Maidana, es mucho más fuerte, en parte lo creo, porque Maidana ante la pegada del Canelo creo que no lo plantearía un combate como ante Floyd. Pero la segunda parte que dice Floyd, de por eso ante Maidana me faje y ante Canelo hice otra cosa. Yo creo que Canelo tanpoco presionó y fué a boxear a parte de que es más lento.

Por último, la creencia de que Floyd tiene más como para aislarse de los golpes de Maidana se demostrará en el combate, y saldremos de dudas, yo mientras sigo pensando que el Chino fué capaz de sorprenderlo bien con esos golpes desde cualquier angulo y esa presión asfixiante, porque Floyd aguanta los golpes, el tipo tiene buena quijada, pero los golpes al cuerpo como a todos lo dejan también estático, como a todos.
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por argento »

Debo haber visto la pelea alrededor de unas 10 veces, hasta el 8 round tengo 4 rounds x lado, en el 9 y 10 mayweather los gana bien, el 11 creo tambien aunq algo mas peleado y el 12 es del chino, fue gran pelea para mi, mayweather arriba x 2 puntos, ameritaba la revancha? Estoy muy seguro q si, a pesar de articulos idiotas como el de pilatti, si pensamos q maidana gano mas rounds q ortiz guerrero y canelo juntos, ojala sea una buena pelea como la anterior, le ttengo fe y simpatia al chino desde siempre, quiza aumentando el porcentaje de efectividad de golpes.... Tirar tiene q tirar y tirar, salir a boxear es al pedo, habra q ver q tal se porta el referi, si es imparcial o que, es un tema a tener en cuenta, x lo mismo el chino debera cuidarse de eso xq con todo lo q mayweather a dicho estaran muy pendientes d eso, ojala pueda cortarlo, el negro se pone loco si lo asfixian y lo cortan, el estado aerobico del chino sera fundamental, el nuevo preparador fisico dijo q hay un lapsus q maidana se queda, lo cual es verdad y se hace notorio en el 9 10 y 11, con mas aire quiza el 9 y 10 hubiesen sido mas peleados q son junto con el 6 los rounds mas claros de mayweather, habra q ver.... Tratar de no desgastarlo tanto al chino el los primeros rounds donde tiro x demas pero fallo bastante, ovbio es facil decirlo pero hacerlo es otra cosa, tirar y tirar es la forma d no dejarlo pensar al negro, dice q se va a mover mas?, veremos, a mi gusto maidana le corto bien el ring cuando tubo aire, pasa q es muy dificil pelear 12 rounds a la intensidad q lo hiso en los primeros, veremos, maidana crece mucho cuando va d punto y baja cuando es favorito, veremos q pasa
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Claudioex »

Veo a un Maidana dandolo todo arriba del ring y no dejandose al menos en esfuerzo nada, intentando conectar al moreno de cualquier modo posible Pero al mismo tiempo no pienso que Floyd vaya a estar en verdadero riesgo en ningun momento de la pelea Basicamente veremos una repeticion del combate pasado Lo que es que tal vez cambiara un poco sera que el moreno estara un poco menos dispuesto a intercambiar golpes, mas bien lo veremos un poco mas a la defensiva, elusivo y huidizo Pero al final lo veo ganando claramente en las tarjetas. saludos
Imagen
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nicolino »

Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Leiber »

Todavía sigo sin entender cómo se le ha concedido la revancha ante Floyd a un analfabeto boxístico como Maidana. Nadie salvo Castillo ha hecho méritos para ser acreedor de una revancha ante el mejor.
Es una muestra más de la decadencia del boxeo actual.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por stegman »

Aca tienen el porque se merece una revancha.


...
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luigi »

Es que ese es el motivo Leiber. Mayweather boxeo desde las cuerdas sin movilidad, haciendo lo posible para que este negocio el firmamento conociese. Ahora ya no tiene obligaciones ejecutivas, y boxear en su esplendor prodigando fastuosa catedra de boxeo, hara. Amplisima decision en favor de Mayweather, con lucimiento incluido.

Si Mayweather, habria quitado de contexto a Maidana desde el primer campanazo, ni el mas incauto de los aficionados, se habria entusiasmado con una revancha, debido al dominio absoluto del campeon.

El canelo Alvarez, Maidana, todos esos rivales, sirven para que Floyd complete su contrato con Showtime, de lo contrario, si no inventa estos circos tiene que retirarse.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por alejandro_Mexico »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad Maidana si se gano la revancha. Y la pelea tiene ciertas cosas de morbo, segun muchos Floyd se quedo parado adrede, para mi las piernas de Floyd ya no son las mismas de antes, veremos este sabado si puede hacer gala de su footwork para esquivar a alguien que lo intentara acosar todo el tiempo.

Veremos si se puede vestir de matador.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder