ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por ulysex »

Imagen

MÉXICO -- Últimos detalles y listo. La cuenta regresivacomenzó para los peleadores mexicanos Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Giovani Segura que el próximo 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México prometen una pelea de época.

Estrada, enclaustrado en las montañas mexiquenses, cerrará este sábado la última etapa de su concentración de cara a la defensa de los fajas de peso Mosca avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en contra del 'Guerrero Azteca' Segura que también culminará este sábado su campamento en California.

"Ya es muy poco lo que nos queda, ya cerramos el sparring, ya sólo nos queda correr unos 20 minutos y trabajar en el gimnasio unos rounds de manopleo y de pera, además de algunos ejercicios que nos han aconsejado para esta parte del campamento", expresó Estrada.

El 'Gallo' Estrada compartió que está ya a sólo a cuatro libras del límite de la categoría Mosca, que son 112 libras, por lo que no debe tener problema en marcar el peso el próximo viernes en una sede por designar para una exposición más de sus diademas mundialistas.

Por su parte, Giovani Segura alista además las maletas para llegar a la Ciudad de México el próximo lunes con el objetivo de volver a tocar la gloria el próximo 6 de septiembre convirtiéndose en doble Campeón del Mundo en un solo duelo.

"Ya cerramos prácticamente todo, ya sólo nos quedan trabajos de soltura, de velocidad, será algo ligero durante la tarde, ya prácticamente estamos en el peso y no creo que haya problema, últimamente he marcado las 112 libras antes del día del pesaje", confió Segura.

Giovani viajará con su equipo el lunes a territorio mexicano procedente de Los Ángeles, y espera realizar sólo trabajos de soltura para poder mantenerse en el peso.

Estrada llegará a la pelea con 24 años de edad y una marca profesional de 26-2 y 19 nocauts, mientras que Segura lo hará con 32 años de edad y foja de 32-3-1 con 28 nocauts.

En la misma velada, la mexicana Jackie Nava unificará los cetros de peso Supergallo AMB y CMB con la jamaiquina Alicia Ashley.


saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por Psicotroniko »

Me gusta Estrada para ganar y por KO antes de 8 rouds
novato
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:42 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por novato »

estrada por decisión, me imagino a un estrada pidiendo el campanazo final, con un segura volcado al frente como siempre.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por FUCHO »

Voy por Estrada por tko antes de 10, ya sea corte, hematoma o cantidad de golpes, creo que Segura se vera dominado ampliamente...
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por eldanyxxx1 »

Tambien me quedo con estarada por TKO no se en que round pero TKO jjrjejeej
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por eldiariero »

Si,la logica indica a Estrada,pero hasta donde existe la logica en el boxeo?
Una mano,solo una mano de Segura,y haria que se desbarranque todo.
Gonzalez vs Mares?
Se acuerdan?,esta muy fresco aun no?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por Luigi »

Estrada es bueno, no me deslumbra pero talento y estilo tiene. ¿Como califica en pleitos estelares? Cerrada caida ante Gonzalez. Decision dividida contra Viloria (por poco creo que el yankee gano). Y de paseo en sus ultimos enfrentamientos, contra rivales de segundo orden.

Segura, el tira piedra mas demencial que queda en el negocio, cambia de un momento a otro, causando jaquecas, pero tecnicamente....no deberia alcanzarle ante su compatriota.

Veo verde a Estrada en pleitos estelares, y limitado a Segura por su lentitud y varios defectos. Me voy con el campeon por puntos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por nickhalden »

Luigi escribió:Estrada es bueno, no me deslumbra pero talento y estilo tiene. ¿Como califica en pleitos estelares? Cerrada caida ante Gonzalez. Decision dividida contra Viloria (por poco creo que el yankee gano). Y de paseo en sus ultimos enfrentamientos, contra rivales de segundo orden.

Segura, el tira piedra mas demencial que queda en el negocio, cambia de un momento a otro, causando jaquecas, pero tecnicamente....no deberia alcanzarle ante su compatriota.

Veo verde a Estrada en pleitos estelares, y limitado a Segura por su lentitud y varios defectos. Me voy con el campeon por puntos.
Viste ganar a Viloria??? :o

El gallito por decisión unánime.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por Raul Haro »

No te entiendo Luigi, como citar que viste ganador a Viloria?
Pero bueno, y tratándose del pronóstico siento que ahí aciertas es difícil irse con un fácil pronóstico, y citar que Estrada es claro favorito. Segura se le complica a cualquiera; en el combate donde perdió su campeonato yo lo veo como excepción, fue una pelea donde salió increíblemente débil, (no se por que) frágil, con pocas poquísimas fuerzas en las piernas.
poco a poco a adquirido el nivel que le conocemos y creo que incluso posibilidades reales de triunfo tiene ante Estrada.
Pero empleando la lógica y debiendo marcar favorito este entiendo sea Estrada.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: ESTRADA VS SEGURA LISTOS PARA LA GUERRA!!! PRONOSTICOS

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Decision dividida contra Viloria (por poco creo que el yankee gano). Y de paseo en sus ultimos enfrentamientos, contra rivales de segundo orden.
Esto es una de las peores barrabasadas que he leido en el foro, y vaya que este mismo sujeto tiene miles de "joyitas".

Probablemente eres la unica persona en el mundo que vio ganar a Viloria contra Estrada, ademas del juez corrupto, lo que es una prueba magistral de que no sabes ver boxeo, lo ves de espaldas.

Asi de facil, tan feo te hundiste Luigi, que seria bueno que nos dieras tu tarjeta de esa pelea y ver que rounds le diste a Brian Viloria.

No lo vas a hacer, me adelanto, pondras pretextos o simplemente ignoraras el comentario pues no te conviene y harias mas grande la humillacion.

Contestaras a nickhalden con un:
"Vi ganar a Viloria por blah blah palabra rebuscada mas blah blah otra palabra resbucada blah blah blah"...
JAJAJAJAJA, Viloria le gano a Estrada... :lol: :lol:

Nivelazo del foro.

Milan Melindo en las 112 libras es un rival de primer orden, era el mejor mosca de Filipinas despues de Brian, y pupilo del gimnasio mas importante de Filipinas, el Ala Boxing Gym.

Ademas llegaba con una oja de servicios invicta y demostrando buenas cualidades, era top-10 de las 112 libras.

Tan es asi, que para Estrada fue un rival igual o mas complicado que el mismisimo Viloria.


Estrada tendra una prueba infernal contra Segura, pelea de alto riesgo, solo espero que ambos bajen con buena salud del ring.

Y si, para el boxeo mexicano lo mas conveniente es que ganara Juan Francisco, ojala sea asi.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder