Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por stegman »

esoooooo como va a enfrentar a rod salka.....es un paquete, ni de sparrin le sirve.


saludos
...
criollo_22
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 11, 2012 11:38 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por criollo_22 »

Después que zafar por la hinchazon del ojo de Matthyse y la ayudita de los jueces frente a Herrera, necesita un paquete para volver a lucir "bien". García es un sobrevalorado total y tarde o temprano lo van a bajar..
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por LuisBox »

En la actualidad los campeones serios no pueden darse el lujo de enfrentar a paquetes, en antaño se hacia mucho, pero ese tiempo ya se terminó.

Dany tiene muy buena pegada, sino miren como le han ido a sus rivales, incluido Matysse al cual lo dejó con el ojo pachiche una vez que lo conectó, además le aguantó los putazos al argentino.

Lo ideal sería una revancha vs mi paisano Herrera.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Luigi »

Muchachos, me extraña que no comprendan la situacion. Es una pelea preparatoria en las 147lbs. Cuando Mayweather debuto en welter, enfrento a Mitchell. Es normal, se trata de la transicion donde el boxeador pretende analizar sus chances, antes del salto definitivo.

Desde ya digo que Garcia en welter, no me gusta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:Muchachos, me extraña que no comprendan la situacion. Es una pelea preparatoria en las 147lbs. Cuando Mayweather debuto en welter, enfrento a Mitchell. Es normal, se trata de la transicion donde el boxeador pretende analizar sus chances, antes del salto definitivo.

Desde ya digo que Garcia en welter, no me gusta.Saludos
Dudas quitadas.

SAludos
...
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Psicotroniko »

Luigi escribió:Muchachos, me extraña que no comprendan la situacion. Es una pelea preparatoria en las 147lbs. Cuando Mayweather debuto en welter, enfrento a Mitchell. Es normal, se trata de la transicion donde el boxeador pretende analizar sus chances, antes del salto definitivo.

Desde ya digo que Garcia en welter, no me gusta.Saludos
Luigi, no entiendo como es que esta pelea podria ser un barometro para Garcia...Salka es de hecho un peso ligero que enfrento a Alexei Collado en su ultima pelea, y Collado es un peelador que llega muy gordo en las 130 y la pelea se hizo en 133 libras...Como podria ser Rod Salka un peleador que mida las oportunidades de Garcia en 147, si el mismo Salka no es ni siquiera un super ligero?
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por stegman »

Psicotroniko escribió:
Luigi escribió:Muchachos, me extraña que no comprendan la situacion. Es una pelea preparatoria en las 147lbs. Cuando Mayweather debuto en welter, enfrento a Mitchell. Es normal, se trata de la transicion donde el boxeador pretende analizar sus chances, antes del salto definitivo.

Desde ya digo que Garcia en welter, no me gusta.Saludos
Luigi, no entiendo como es que esta pelea podria ser un barometro para Garcia...Salka es de hecho un peso ligero que enfrento a Alexei Collado en su ultima pelea, y Collado es un peelador que llega muy gordo en las 130 y la pelea se hizo en 133 libras...Como podria ser Rod Salka un peleador que mida las oportunidades de Garcia en 147, si el mismo Salka no es ni siquiera un super ligero?

Mis dudas han vuelto.


SAludos
...
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Nicolino »

García dijo esta semana que no tiene intenciones de subir de categoría porque el quiere seguir siendo el rey de los superligeros, no encuentro la nota en este momento, pero la voy a seguir buscando

Edito:

"En este momento mi mente está en el 9 de agosto. No puedo mirar más allá de esa fecha. Si las cosas salen bien, a finales de año o principios del próximo año, podríamos tener un combate de unificación", subrayó el campeón de 25 años."

Esto es lo que encontré, aunque no es la parte que había leído yo. García está buscando la unificación con Lamont Peterson
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Psicotroniko »

Nicolino escribió:García dijo esta semana que no tiene intenciones de subir de categoría porque el quiere seguir siendo el rey de los superligeros, no encuentro la nota en este momento, pero la voy a seguir buscando

Edito:

"En este momento mi mente está en el 9 de agosto. No puedo mirar más allá de esa fecha. Si las cosas salen bien, a finales de año o principios del próximo año, podríamos tener un combate de unificación", subrayó el campeón de 25 años."

Esto es lo que encontré, aunque no es la parte que había leído yo. García está buscando la unificación con Lamont Peterson
La pelea Salka-Garcia es en un peso pactado de 142 libras, eso rebasa el limite de la division welter Jr que es 140 donde garcia es Campeon. Toda pelea que se haga bajo el limite de 147 que es la division welter es un Catchweight en el peso WELTER...luego, podemos asumir con toda seguridad que la pelea Salka-Garcia es en peso welter pero en catchweight.

Salka no es siquiera un peso welter Jr 140 lb...asi que no veo como puede Rod ser un pelador que nos de idea de como le iria a Garcia frente a los welter legitimos.
criollo_22
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 11, 2012 11:38 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por criollo_22 »

Psicotroniko escribió:
Nicolino escribió:García dijo esta semana que no tiene intenciones de subir de categoría porque el quiere seguir siendo el rey de los superligeros, no encuentro la nota en este momento, pero la voy a seguir buscando

Edito:

"En este momento mi mente está en el 9 de agosto. No puedo mirar más allá de esa fecha. Si las cosas salen bien, a finales de año o principios del próximo año, podríamos tener un combate de unificación", subrayó el campeón de 25 años."

Esto es lo que encontré, aunque no es la parte que había leído yo. García está buscando la unificación con Lamont Peterson
La pelea Salka-Garcia es en un peso pactado de 142 libras, eso rebasa el limite de la division welter Jr que es 140 donde garcia es Campeon. Toda pelea que se haga bajo el limite de 147 que es la division welter es un Catchweight en el peso WELTER...luego, podemos asumir con toda seguridad que la pelea Salka-Garcia es en peso welter pero en catchweight.

Salka no es siquiera un peso welter Jr 140 lb...asi que no veo como puede Rod ser un pelador que nos de idea de como le iria a Garcia frente a los welter legitimos.
Es que no lo es. Nunca lo fue.
La pelea se hace en las 142 porque ni el WBC ni la WBA aceptaron esta defensa por no estar rankeado Salka en sus rankings. Eso es un hecho. Si la pelea, originalmente iba a ser en 140, sólo que como no aceptaron los títulos dijeron bueno, hagamosla en welter quizás para alivianar un poco el drenaje de peso o bien como "excusa" para zafar de querer hacer una defensa ante un no rankeado.
Responder