Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por argento »

Viene de peas duras garcia, con mathhyse q gano, con herrera q para mi no, pareciera q le cuestan los q lo boxean digamos un herrera un judah, a mi me gusta garcia, pero esta pelea le hace flaco favor, no se si es peor esta o la q viene de bronner, malas peleas, va muy malas, decirle malas es poco
yamilsito
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 29, 2014 9:50 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por yamilsito »

debe ser para la confianza , matthysse al parecer lo dejo con sordera temporal y orinando sangre , con herrera a mi juicio perdio pero no me gusta garcia es el campeon que mas suerte tiene que he visto , un fallo a favor con el maestro herrera y un ojo inflamado a matthysse cuando perdia la pelea en las tarjetas
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Nicolino »

Igual a Judah, Morales y Khan no les ganó con suerte. Con Matthysse fue pareja, no podemos restarles méritos a Danny. Yo creo que hasta la pelea con herrera (que dicen qu fue robo, yo no la vi todavía) Es de los campeones mas sólidos. Todavía es un pibe, tiene pocas peleas relativamente y ya le ganó a varios buenos adverssarios
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Luigi »

Psico. Sigue estando bien, porque al debutar en el nuevo peso, se busca rodaje propia mas que acople. Insisto, sigue estando bien.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Psicotroniko »

Luigi escribió:Psico. Sigue estando bien, porque al debutar en el nuevo peso, se busca rodaje propia mas que acople. Insisto, sigue estando bien.
NO...no esta bien y te explicare porque.

1ro.- Garcia es Campeon en 140 libras y hacer una pelea fuera del limte de su division que es 140 en 142...NO es un parametro para decir que es algo normal como dijiste arriba.

2do.- Rod Salka no es ni siquiera un 140 libras...luego, como puedes asumir que este bien esta pelea, si se medira a un ligero inflado a super ligero pero en la division welter? Eso no solo NO ESTA BIEN, sino que NO ES MEDIDAD PARA DECIR COMO DIJISTE, QUE SALKA NOS DARA UNA IDEA DE COMO LE IRA EN LAS 147 libras puesto que Salka NO ES UN WELTER.

3ro.- Aunque a ti te lo parezca y que por tecnisismos esta pelea sea en la division welter, es medio absurdo creer que Garcia peleando en 142 libras contra un rival que es mas un ligero, este BIEN como afirmas pues la verdad es que ninguno de los dos esta en la division welter.

Si luego de esto, insistes en que esta BIEN, me retiro de este debate y dejare que creas lo que ahora presumes...no sin antes descirte, que estas errado con esa idea de que esta bien esta pelea, y que ademas sea una medidad de como le ira a Garcia en las 147.

Saludos
novato
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:42 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por novato »

si garcia sube a 147 y enfrenta a Floyd, dirán es un robo que mejor garcia se asiente bien en 147 y después valla por Floyd.

y si sube contra un bulto, como pelea de preparación para irse acomodando al peso, también esta mal, pues no entiendo.

para mi esta bien como primer intento de dar las 147, ya después que valla contra uno regular(amir kan) y luego por la grande(Floyd).
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Como es que garcia va a enfretar a terrible paquete?

Mensaje por Luigi »

Tranquilo Psico, amigo. Me importa un bledo lo que Garcia haga, y no me voy a pelear contigo por eso. Yo pienso asi, y lamentaria que te retires del debate por una desavenencia deportiva. Podemos coexistir con diferencias banales como estas, sin que me digas "estas errado" o yo exprese similar comentario.

Insisto, no lo creo tan importante como para ser tan radicales.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder