Nuestros Prospectos........

Foro sobre el mundo del boxeo.
bronzi
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 24, 2013 9:23 pm

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por bronzi »

damian29 escribió: LO habran conseguido como chavez jr. y canelo los records!!los boxeadores se van haciendo,con 4,5 o 6 peleas no podes decir sirve o no(salvo q sean muy malos) o acaso Floyd fue 3 veces medallista olimpico??con tu punto de vista ningun boxeador q no haya sido medallista olimpico puede ser campeon mundial,entonces como hace mexico para sacar tantos campeones si no son buenos en amateur??
Lo q creo q se trata es de ver la potencialidad de los boxeadores a futuro y cuanto pueden mejorar con el tiempo

coincido con vos, amateurismo es una cosa profesional es otra,monzon el mejor peleador argentino de la historia no participo en juegos olimpicos, y miren lo que fue, el unico q se destaco en argentina en las olimpiadas como en el profesionalismo fue pascual perez.
Mas para esta epoca , esta maravilla martinez, en sus comienzos muchos no daban dos mangos por el aca (una manera de decir), se tuvo q ir a españa, para crecer, baldomir es otro que de grande hizo un nombre en su carrera, en argentina no era muy conocido, salvo por los que estaban empapados en el mundo del boxeo, fue al exterior se preparo en los estados unidos,se le presento una pelea por el titulo mundial y le gano dando la sopresa a zab judah y despues a arturo gatti , siendo ya grande de edad a los 34 años.

estos prospectos hoy pueden no ser la gran cosas, pero en 2 o 3 años que lo agarre un buen entrenador los pula bien y quien te dice. muchos boxeadores y sobre todo los argentinos, explotan a los 27 o 28 años. asi q yo los esperaria. antes de sentenciar si ya no sirven o no.

es mi humilde opinion , saludos.
Banfield
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:45 am

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por Banfield »

Antes que nada les deseo muchas Felicidades a todos ustedes...

Ahora con respecto al tema, como argentino debo decir que los mejores son Castaño y Peralta, el resto son buenos pero no se si los veo con mucho futuro. En cuanto a lo que dicen respecto a los logros amateurs o rivales de nombre deben tener en claro que en argentina no es facil ser boxeador y surgir al primer nivel, no es un deporte que tenga mucho apoyo y el nivel nacional no es muy bueno, eso hace que, en los torneos quizas no saquen los mejores resultados, ya que, no importa que tan bueno seas, si estas acostumbrado a pelear contra rivales clase E y de pronto te ponen un rival clase B y se les complica. Esa es la dificultad que tienen los boxeadores en argentina, eso es lo que le paso a maravilla en su pelea con Margarito y es lo que les pasa a estos jovenes. Por que para enfrentar a rivales de buen nivel deben ir a Norteamerica o a Europa y eso significa que necesitan dinero, dinero que lamentablemente no tiene el boxeo argentino.

Esa es mi opinion, saludos a todos!
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por Raul Haro »

Pues yo hablare por mi ranchito, y ahí tenemos a un boxeador que va para grande, José Chon Zepeda, boxrec dice que es de Long Beach, pero tiene acta de nacimiento de Mexicali Baja California, es un joven con gran técnica y un buen timing, y creo que se vienen buenas cosas de el.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raul Haro escribió:Pues yo hablare por mi ranchito, y ahí tenemos a un boxeador que va para grande, José Chon Zepeda, boxrec dice que es de Long Beach, pero tiene acta de nacimiento de Mexicali Baja California, es un joven con gran técnica y un buen timing, y creo que se vienen buenas cosas de el.

No compa, Zepeda es mexicano, también tiene la nacionalidad mexicana y es 100% cachanilla como nosotros 2(yo también soy de Mexicali). Aunque haya nacido en Long Beach, es mexicano y punto.

De hecho hasta sale al ring con la canción del "cachanilla", que es casi casi el himno de Mexicali y del estado, y el 80% de su carrera la ha hecho aca en Baja California. Muy buen peleador el "Chon", de mis prospectos favoritos.

Lo único que no me agrada de el es que ha estado navegando en varios pesos ultimadamente, entre el ligero y el welter, eso la verdad me choca en un boxeador, debería de asentarse máximo en las 140, y en las 135 es donde lo veo mucho mas potente aunque en las 140 también se muestra brillante.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por krauser »

Del mundo me quedo con el boricua Verdejo.

En España me quedo con Ferino V. Este chaval que creo que ya es campeón de la comunidad europea, me parece un portento técnico.

dianavalest
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2016 9:52 am

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por dianavalest »

hola buenas tardes necesito que me ayuden con algunas dudas, 1:necesito saber cual es la maxima instucion de boxeo en ecuaro
2: en ecuador hay division entre amateur y profesional??
3: cuales han sido los campeones mundiales en la historia de ecuador ?
4: cuales son los diregentes boxisticos de ecuador?
5: cuales son los promotores?
6: las televisoras?
7: tienen la copia del reglamento de boxeo en ecuador=?
8: cuantos clubes federados hay?
9: cuantos atletas?
gracias les agradeceria en el amla feliz dia
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por cuquin el balsero »

Habrá que seguir de cerca a Robeisy Ramírez,si logra escapar de Cuba y entrar al Profesionalismo. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Nuestros Prospectos........

Mensaje por Jorgito »

Unos de los que andan muy sólidos son Erickson Lubin y Eroll Spencer Jr.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder