LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por italocubano »

Astekjarocho,mi hermano deja ese complejo de hombria, deja de hablar de pantalones,que tiene que ver la prenda masculina con el post?...

Asi que Cuba tenia 3 y Mejico 5 campeones! ......Pues no estábamos tan mal comparado a la Super Potencia.

Y hoy cuantos tenemos de ambos lados?
Última edición por italocubano el Mar Dic 17, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por aztekjarocho »

italocubano escribió:Astekjarocho,mi hermano deja ese complejo de hombria, deja de hablar de pantalones,que tiene que ver la prenda masculina con el post?...

Haci que Cuba tenia 3 y Mejico 5 campeones! ......Pues no estábamos tan mal comparado a la Super Potencia.

Y hoy cuantos tenemos de ambos lados?

Ves? Te contesté tu pregunta del post anterior y yo en mi respuesta te hize otros cuestionamientos y me respondes con otra pregunta cómo tomamos eso??

Complejo?? Que va! Solo es una forma de hablar no te espantes.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por eldiariero »

Me meto en algo ajeno a mi,pero vi esta película en Panel De Boxeo.
Si alguien opina distinto,las respuestas acordes son poquitas,pero los que desafían a la gramatica,son muchos.
Si el hombre(Italo)plantea algo,no es mas fácil demostrarle con razón que no es asi?
Es uno de dos de cubanos en el foro,puede y apoorta mucho desde su perpestiva,por que no contestarle con argumentos?
En el otro Panel,sucede lo contrario,y asi se pierden valiosas opiniones,contrarias a las verdades de la mayoría.
No soy abogado de nadie,y no creo que nadie presice de mi eintervencion,esto lo hafgo por mi derecho a saber mas sobre algo que no se!!!
Si mañana no opino lo mismo que los mexicanos,que ganas voy a tener de plantearlo?
Cuando dos otres pueden darme argumentos,y en cambio otros no.
Piensenlo,esto no es para generar polémicas,es para que solo lo piensen.
Un abrazo a todos.
Todos somos Mexicanos!!!
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por aztekjarocho »

eldiariero escribió:Me meto en algo ajeno a mi,pero vi esta película en Panel De Boxeo.
Si alguien opina distinto,las respuestas acordes son poquitas,pero los que desafían a la gramatica,son muchos.
Si el hombre(Italo)plantea algo,no es mas fácil demostrarle con razón que no es asi?
Es uno de dos de cubanos en el foro,puede y apoorta mucho desde su perpestiva,por que no contestarle con argumentos?
En el otro Panel,sucede lo contrario,y asi se pierden valiosas opiniones,contrarias a las verdades de la mayoría.
No soy abogado de nadie,y no creo que nadie presice de mi eintervencion,esto lo hafgo por mi derecho a saber mas sobre algo que no se!!!
Si mañana no opino lo mismo que los mexicanos,que ganas voy a tener de plantearlo?
Cuando dos otres pueden darme argumentos,y en cambio otros no.
Piensenlo,esto no es para generar polémicas,es para que solo lo piensen.
Un abrazo a todos.
Viejo si lees a italo se le han contestado reiteradamente sus cuestionamientos pero cuando se le pide que ponga en la mesa argumentos se va por la tangente o que la virgen le habla!! Eso como lo tomas tu??

Si aludes tu comentario a que crees que loss mexicanos censuramos opiniones diversas creo que te estas equivocando simplemente se debate pero si vienes con espíritu trolero e ignoras todos los argumentos válidos de tu contraparte y solo quieres llevar el debate-monologo de acuerdo a tus preferencias y conveniencias pues ya está se acaba el debate pues no existe como tal!

Y sabes que eres bienvenido a opinar y ayudarnos a aprender más con tus opiniones creo que ningún paisano se opone al contrario gracias....pero no vengas de lobo con piel de oveja que aparte de mal gusto salen trasquilados.

Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por eldiariero »

Pero Aztek,quien determina que se viene o no con espíritu de trol?
No digo ni creo que se censure,eso no lo digo.
Ahora,tu ultimo párrafo"pero no vengas con lobo de piel de cordero,que aparte de mal gusto,salen trasquilados."
Ves lo que te digo?
Es exactamente a eso que me refiero!!!!!
Mas arriba,yo doy mi versión de un echo.
Tu no la compartis.
Me lo haces saber.
Todo barbaro.
Pero por que carajo tenes que agregar ese comentario!!!!!!
Si ya conozco tu posición,y vos la mia,que te lleva a agregar eso
Es un desafio?es una bravuconada?
Leelo de nuevo.
Que te aporto?,que me aporto?
Soy yo o vos el troll?
Te repito mi amigo,pensalo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por italocubano »

Eldiareiro,no cojas lucha con ese tipo de gente......
Dicen que responden a todas las preguntas pero nadie aclara como esta el saldo en las ultimas 49 peleas entre cubiches y mejicanos.....es como una amnesia colectiva!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por cuquin el balsero »

acabo de leer tu post Rey,muy bueno y te felicito.
el rockystar nos habia dejado con las ganas,pues solo trajo pedacitos y cuando le pedi traer todo,se rajo como yuca hervida. :lol: :lol: :lol:
a mi me gustan los numeros,aunque sean frios,pues la percepcion es algo individual y recordemos que el boxeo es un deporte,cuyos resultados se basan en la apreciacion.
algo que no me canso de repetir:
-boxeo amateur y profesional,son diferentes,por las razones que todos aqui conocen.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:
Y hoy cuantos tenemos de ambos lados?
bueno hasta el dia de hoy compay creo era la cifra de 142 favor mexico vs creo 13 o 15 cuba ¡¡¡¡

y todavia en campeones de hoy parece q mexico sigue arriba o con lara estan empatados ¡¡¡ bueno tendria q checar datos ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:acabo de leer tu post Rey,muy bueno y te felicito.
el rockystar nos habia dejado con las ganas,pues solo trajo pedacitos y cuando le pedi traer todo,se rajo como yuca hervida. :lol: :lol: :lol:
a mi me gustan los numeros,aunque sean frios,pues la percepcion es algo individual y recordemos que el boxeo es un deporte,cuyos resultados se basan en la apreciacion.
algo que no me canso de repetir:
-boxeo amateur y profesional,son diferentes,por las razones que todos aqui conocen.
saludos.
jajaja q paso cuquin ya lo vi q anda editando post ¡¡¡ y poniendo mi hombria en duda ¡¡¡¡

no traje los escritos de rey porq preferi q el autor se llevara los halagos y q el mismo se decidiera y los trajera ¡¡¡

la verdad todos pusieron un granito en ese tema ¡¡¡ por ahi para mi el mas destacado guerrero de ellos fue el hijo de martha ¡¡¡ muchos me desepcionaron ¡¡ creiq traian mas en el morral ¡¡¡ o quizas los aportes de los mexicanos fueron tan apabullantes q no se les dio chance de nada ¡¡¡


jajaja creoq dejamos traumados algunos ¡¡¡ ya para todo quieren o escriben pulverizar y mitos ¡¡

felicidades nuevamente rey ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: LA POLEMICA DE MEXICO Y CUBA

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:
italocubano escribió:
Y hoy cuantos tenemos de ambos lados?
bueno hasta el dia de hoy compay creo era la cifra de 142 favor mexico vs creo 13 o 15 cuba ¡¡¡¡

y todavia en campeones de hoy parece q mexico sigue arriba o con lara estan empatados ¡¡¡ bueno tendria q checar datos ¡¡

saludos
Tu estás contando las 110 peleas por titulo entre mejicanos en esa cifra o no? ....Jajajaja



Viva Mejico ..cabrones!...Jajajaja
Responder