yo nahuelito

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

yo nahuelito

Mensaje por nahuelito »

mi padre, ex arbitro de boxeo por la decada de los 70, me dijo:"un boxeador cuando es campeon mundial, luego tiene que demostrar que tiene pasta de campeon", y hoy maravilla martinez no hizo honor a nada y lo que mas me apena es que nuestro querido deporte se hunde cada vez mas en fallos escandalosos como los de anoche. millones de personas que siguieron la velada sintieron que maravilla fue un fiasco, y puede ser que sea si, pero por virtud de su oponente. en la noche del 27 de abril, nuevamente se vio un "robo", el fallo de anoche demuestra claramente cual de los dos orgamismo maximos del boxeo mundial tiene mas peso.a partir de los dias siguientes me gustaria escuchar de parte de MARTINEZ gestionando una revancha. maravilla martinez se gano a muchisimos argentinos a traves de su humildad, seria un buen gesto que el mismo reclame una revancha ante murray. te banco MURRAY, afuera!!! el boxeo corrupto!!!
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: yo nahuelito

Mensaje por Akateíhual »

Bien dicho nahuelito.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: yo nahuelito

Mensaje por Raul Haro »

nahuelito escribió:mi padre, ex arbitro de boxeo por la decada de los 70, me dijo:"un boxeador cuando es campeon mundial, luego tiene que demostrar que tiene pasta de campeon", y hoy maravilla martinez no hizo honor a nada y lo que mas me apena es que nuestro querido deporte se hunde cada vez mas en fallos escandalosos como los de anoche. millones de personas que siguieron la velada sintieron que maravilla fue un fiasco, y puede ser que sea si, pero por virtud de su oponente. en la noche del 27 de abril, nuevamente se vio un "robo", el fallo de anoche demuestra claramente cual de los dos orgamismo maximos del boxeo mundial tiene mas peso.a partir de los dias siguientes me gustaria escuchar de parte de MARTINEZ gestionando una revancha. maravilla martinez se gano a muchisimos argentinos a traves de su humildad, seria un buen gesto que el mismo reclame una revancha ante murray. te banco MURRAY, afuera!!! el boxeo corrupto!!!
Mas bien tendría que pedir la revancha...
Responder