La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!!!!

Mensaje por salvela »

Jajajajajaja!

Es un Personaje este cuate....el la versión Floyd Latina (Por lo hablador y aveces aburrido, pero buen boxeador)

http://espndeportes.espn.go.com/espndep ... id=1752684

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!

Mensaje por salvela »

Highlights de la Entrevista con Bocon_Deuxxxx:

''Yo noqueo a esos 4 MueLtos en un día"......refieriendose a Nishioka, Darchinyan, Arce y Mathebula.

"AhoLita me cambio a la UFC"..........está entrenando con Vitor Belford....para saber como abrazar en Lucha!

"Lo voy a llevar con Mis Tenazas de CangLejo a Aguas PLofundas"............Osea va abrazar cuando le peguen!

"Yo voy haceL mi pelea...no tengo pLesión".............osea va pasarsela evitando el contacto...entiéndase correr!

!ersonajaso.....Bocon_Deuxxxx

....Personajaso!

Me hizo reir el cabrón!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!

Mensaje por salvela »

Que pero le Ponen a este KO?

Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Jajajajajaja!

Es un Personaje este cuate....el la versión Floyd Latina (Por lo hablador y aveces aburrido, pero buen boxeador)

http://espndeportes.espn.go.com/espndep ... id=1752684

Saludos Raza!
y CANGLEJO!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Highlights de la Entrevista con Bocon_Deuxxxx:

''Yo noqueo a esos 4 MueLtos en un día"......refieriendose a Nishioka, Darchinyan, Arce y Mathebula.

"AhoLita me cambio a la UFC"..........está entrenando con Vitor Belford....para saber como abrazar en Lucha!

"Lo voy a llevar con Mis Tenazas de CangLejo a Aguas PLofundas"............Osea va abrazar cuando le peguen!

"Yo voy haceL mi pelea...no tengo pLesión".............osea va pasarsela evitando el contacto...entiéndase correr!

!ersonajaso.....Bocon_Deuxxxx

....Personajaso!

Me hizo reir el cabrón!

Saludos Raza!
salvela,asere,y quien no se rie con las ocurrencias del rigo???especialmente con su marcado acento y jerga oriental(oriente es una region de cuba,que antiguamente fue una provincia pero se subdividio posteriormente en varias,rigo es de santiago de cuba). :lol: :lol: :lol:
noto tus simpatias hacia rigo y mis paisanos en general,te estas ganando el titulo honorario de "cubichango". :lol: :lol: :lol:
como disfruto del buen humor!!!
cuidate chaparro,que de los tentelluos quedamos pocos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: La más reciente Entrevista del ''HUMILDE" Rigondeuzzzzz!

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Que pero le Ponen a este KO?

hey!!!,como pregonaba julio iglesias,ahi cambiaste de palo pa' rumba;como vas a comparar a rigo,por muy mal boxeador que supuestamente sea,con vic que es solo un peleador callejero(que no ha visto el ABC del boxeo ni en suen~os)???
uhhhhh,si los paisanos leen esto se van a dar banquete y le van a poner las orejas de burro a mi estimado "Doctol de la Veldad veldadela",mejor conocido como tarjeton. :lol: :lol: :lol:
anda abusado!!!,o te haran lo que a juan pesca'o!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder