A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Foro sobre el mundo del boxeo.
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por nickhalden »

mexalpha escribió:Me sorprendio el estilo con el que salio bradley, cuando se fajaba le tocaba la peor parte, esta noche otro boxeador con mas punteria seguro lo nokeaba porque el ruso fallo muchos golpes.
Al ruso le falto más variedad de golpes, se olvido del upper.
chavez9
Mensajes: 338
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por chavez9 »

nickhalden escribió:
mexalpha escribió:Me sorprendio el estilo con el que salio bradley, cuando se fajaba le tocaba la peor parte, esta noche otro boxeador con mas punteria seguro lo nokeaba porque el ruso fallo muchos golpes.
Al ruso le falto más variedad de golpes, se olvido del upper.

NO GOLPEO AL CUERPO, PERO TIENES RAZON CON SOLO HABER UTILIZADO EL UPPER LO NOQUEABA..... TUVO AL MENOS 3 CHANCES DE TERMINAR LA PELEA Y NO USO VARIEDAD EN GOLPES Y COMBINACIONES..... DESPERDICIO MUCHOS GOLPES.....

GRATA SORPRESA RESULTO PARA MI ESE PROVODNIKOV....
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por salvela »

salvela escribió:El ruso es Duro....Tosudo y Terco....

Yo creo Bradley le gana Boxeandolo....a doce rounds....

Pero cuidado y que se plante con el Ruso al tu por Tu para tratar de demostrar algo que no es....(porque nomás no tiene pegada)....y por ahí el Ruso le quita las peirnas a base de golpeo y le gana.....

Es un rival a modo por estilo este Provodnikov...pero no es un Flan.....sólo tiene una derrota ante Mauricio herrera en apretado resultado....yo vi ese combate....y varios del ruso en ESPN....

Y para el RUSO....esta es la pelea de su Vida.....llegará bien Preparado y muy Motivado.....

Es cierto que Bradley boxea bien....pero al igual que Ward...su monotonía y aveces falta de capacidad para noquear....los vuelve tedioso y aburridos....que es Diferente a MALOS.....una cosa nada tiene que ver con la Otra....

Pero si creo WARD es mejor que Bradley....sin dudas...

saludos,
Bueno,

Yo esperaba que Bradley lo boxeara, pero subestimo el poder del Ruso y casi pierde el combate.

Este Provodnikov es un peleador muy basico pero fuerte en la pelea en corto.

Lo bueno es que la pelea fue muy entretenida!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por hector cruz »

[quote="salvela]Bueno,

Yo esperaba que Bradley lo boxeara, pero subestimo el poder del Ruso y casi pierde el combate.

Este Provodnikov es un peleador muy basico pero fuerte en la pelea en corto.

Lo bueno es que la pelea fue muy entretenida!

Saludos Raza![/quote]

que Mal que no gano a Mrquez le hubiera caido de perlas que Provodnikov ganara.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:CREO QUE CON ESTA PELEA YA POCOS DIRAN QUE BRADLEY NO TIENE ESTILO COMERCIAL

CUALQUIER OTRO SIN PEGADA DESPUES DE LA CAIDA SE HUBIERA DEDICADO A CORRER PEGAR Y AMARRAR. (SI PIENSAN EN FLOYD TIENEN RAZON),

BRADLEY EN CAMBIO ACEPTO BUENOS INTERCAMBIOS Y AUN EN EL ROUND FINAL TODAVIA QUISO ARRIESGAR. YA MUY POCOS DE LA RAZA NEGRA DE USA EXPONEN ASI EL FISICO.
exacto ¡¡¡ yo tambien pense q seria una pelea aburrida ¡¡¡ pero desde el primer round , se dieron con todo, segun platicaban el estilo de bradley era defensivo, pero esta ves se fajo ¡¡¡ aun sabiendo q el ruso tenia poder el manos ¡¡ fue una gran pelea ¡¡¡

jejeje q les cuesta a esos estilistas de vez en cuando darle gusto a la gente ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por hector cruz »

jejeje q les cuesta a esos estilistas de vez en cuando darle gusto a la gente ¡¡¡
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por rey fenix »

hector cruz escribió:
jejeje q les cuesta a esos estilistas de vez en cuando darle gusto a la gente ¡¡¡
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
PERDIO LEONARD PERO NO FUE SUPERADO CLARAMENTE, LAS UNTUACIONES ASI LO DEMOSTRARON, YA DESPUES LE DIO UN REPASO A SURAN 2 VECES.


BRADLEY SE LEVANTO PARA GANAR CUANDO MUCHOS CREIAN QUE SERIA NOQUEADO, EN EL ULTIMO CONFIO DEMAQSIADO EN QUE EL RUSO ESTARIA CANSADO TAMBIEN PERO SU TRIUNFO ESTA FUERA DE TODA DUDA.

MARQUEZ SIEMPRE HA ARRIESGADO Y YA VEZ LO QUE LE HIZO A PACQUIAO

ZARAGOZA SE FAJO ABIERTAMENTE UNA VEZ ANTE BANKE, PERO SOLO LE PRESTO UN RATITO EL CAMPEONATO, DESPUES LE DIO OTRA VEZ CATEDRA BOXEANDO.

CUANDO EL ESTILISTA SE ARRIESGA PERO NO DE MANERA SUICIDA PUEDE DAR MUY BUENAS BATALLAS Y GANAR. Y ADEMAS DE ESO AGRADANDO AL PUBLICO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por hector cruz »

PERDIO LEONARD PERO NO FUE SUPERADO CLARAMENTE, LAS UNTUACIONES ASI LO DEMOSTRARON, YA DESPUES LE DIO UN REPASO A SURAN 2 VECES.
Y Como gano las dos veces posteriores ? boxeando en vez de fajarse, aunque cerrada la primera la perdio por fajarse.
BRADLEY SE LEVANTO PARA GANAR CUANDO MUCHOS CREIAN QUE SERIA NOQUEADO, EN EL ULTIMO CONFIO DEMAQSIADO EN QUE EL RUSO ESTARIA CANSADO TAMBIEN PERO SU TRIUNFO ESTA FUERA DE TODA DUDA.
Y tambien le costo irse al hospital y casi ser noqueado.
MARQUEZ SIEMPRE HA ARRIESGADO Y YA VEZ LO QUE LE HIZO A PACQUIAO
no olvides que en total visito 5 veces la lona vs el pacman, haciendo necesario pues tantas peleas para probar su supremacia, de hecho tuvo suerte de que en la primera un juez solo anotara 10-7 en el primer round . incluso el ko que le puso vino al contragolpe y no fajandose.

Es mas hay que considerar que un tirapiedras como Katsidis lo tiro por lo mismo.

CUANDO EL ESTILISTA SE ARRIESGA PERO NO DE MANERA SUICIDA PUEDE DAR MUY BUENAS BATALLAS Y GANAR
tu las dicho no tiene nada malo salir al ataque pero siempre y cuando sea con estrategia y tactica y no solo por lucirse o hacerse el macho.

en la pelea avanza si tienes que y retrocede si es necesario, el orgullo tonto solo conduce a la derrota.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por salvela »

Jajajaja....

Bradley quiso demostrar algo que no es.....subestimó al Ruso que para muchos era desconocido....

Yo creo Bradley tiene que ver Viernes de combates....en ESPN....este Ruso ha peleado ahí varias o muchas veces....y es Tosudo, Aguerrido y Fuerte....es un peleador nato el Ruso.

Definitivamente Bradley se equivocó en su Afan de querer ganar Público...porque lo de el, es ser más Boxeador que peleador....

cayó en el Terreno de Provodnikov.....y que susto se Llevó!

Pero si se le aplaude que haya entregado una pelea....que fué emocionante....desde el primer hasta el último Round!

Jajajaja....

Me dió Risa cuando dijo al Último en la entrevista....todavía estoy Mareado!!!....''I'm still Dizzy''....Jajajaja...

Y ya mero agregaba...

''Neceisto tmb. cambiarme de calzones...del susto que me sacó este RUSO DESGRACIADO!!!!''......

Jajajaja!

Saludos Raza!

Y como vieron la pelea Preliminar?...Tmb. estuvo Buena esa...se dieron Sabrozo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: A guien le interesa Bradley vs Provodnikov?

Mensaje por cuquin el balsero »

bradley se puso a prueba y mostro:
-que es muy valiente,tiene poder de asimilacion y recuperacion,grandes argumentos boxisticos y que es un perfecto imbecil al igual que su esquina.
-provodnikov es un pugil fuerte,medianos argumentos,con un roach deficiente en cuanto a estrategia se refiere.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder