A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por LuisBox »

Manuel Real1 escribió:Asi es .. en contra de Robles . Pero tengo boda al dia siguiente y soy Padrino no quiero andar develadon jajajaja. que tan buenp es Munfuia se , que retiro a Pitalua.
Es un tira piedras un fajador de esos de antaño, este no conoce nada de defensa su defensa es su cara, el Pinche Pitalua es mi compa, estamos en el mismo GYM (aunque yo casi no voy), ese guey es bien amigo y me dijo que ese piche Sepiultureero es fajador, para que me entienda es el mismo estilo que el Sammy Guti, jajajja.

una vez en peleo en el foro Polanco y ganó el campeonato nacional welter, el mismo que va a defender frente a su paisano Robles, en la entrevista le preguntaron que porque no mejoraba su defensa y contesto: "Yo peleo siempre para adelante, no me importa recibir, yo voy para adelante" jajajja.

Un fajador de pegada mediana y tipo sangriento y medio sucio, mal peleador, pesima tecnica , ahora trae sju racha pero ya tiene sus derrotas.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Sooliduus »

LuisBox escribió:
Manuel Real1 escribió:Asi es .. en contra de Robles . Pero tengo boda al dia siguiente y soy Padrino no quiero andar develadon jajajaja. que tan buenp es Munfuia se , que retiro a Pitalua.
Es un tira piedras un fajador de esos de antaño, este no conoce nada de defensa su defensa es su cara, el Pinche Pitalua es mi compa, estamos en el mismo GYM (aunque yo casi no voy), ese guey es bien amigo y me dijo que ese piche Sepiultureero es fajador, para que me entienda es el mismo estilo que el Sammy Guti, jajajja.

una vez en peleo en el foro Polanco y ganó el campeonato nacional welter, el mismo que va a defender frente a su paisano Robles, en la entrevista le preguntaron que porque no mejoraba su defensa y contesto: "Yo peleo siempre para adelante, no me importa recibir, yo voy para adelante" jajajja.

Un fajador de pegada mediana y tipo sangriento y medio sucio, mal peleador, pesima tecnica , ahora trae sju racha pero ya tiene sus derrotas.
Y cuando se arma el tiro contra el sepulturero, ya esta bien cotizado, tu nomas di lucho y montamos la funcion.

Saludos!!
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Sooliduus »

El canelo no puede ir mas arriba de las 154 libras, no en este momento, seria una tonteria, no puedo dar por cierto ni falso lo que dice de Martinez, puesto que Alvarez para mi como persona no tiene credibilidad probada, pero como boxeador espero que ya despunte, que se deje de andar armando novelas como la mayoria de pugiles en la actualidad, que le gane a Trout y que empiece a adueñarse de las 154 libras, tiene rivales interesantes a los cuales vencer.

Mucho circo ya, que se dejen de cosas y se fajen como deben.

Saludos!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por edson »

Sooliduus escribió:El canelo no puede ir mas arriba de las 154 libras, no en este momento, seria una tonteria, no puedo dar por cierto ni falso lo que dice de Martinez, puesto que Alvarez para mi como persona no tiene credibilidad probada, pero como boxeador espero que ya despunte, que se deje de andar armando novelas como la mayoria de pugiles en la actualidad, que le gane a Trout y que empiece a adueñarse de las 154 libras, tiene rivales interesantes a los cuales vencer.

Mucho circo ya, que se dejen de cosas y se fajen como deben.

Saludos!!
Hola Soolidus es que nunca dijo eso, lo que dijo es que querian una pelea con Mtez en 157 y que si el se negaba no habia mucho que hacer.

Dio a entender que si no acepta el tampoco aceptaria ir hasta las 160.

saludos
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Sooliduus »

edson escribió:
Sooliduus escribió:El canelo no puede ir mas arriba de las 154 libras, no en este momento, seria una tonteria, no puedo dar por cierto ni falso lo que dice de Martinez, puesto que Alvarez para mi como persona no tiene credibilidad probada, pero como boxeador espero que ya despunte, que se deje de andar armando novelas como la mayoria de pugiles en la actualidad, que le gane a Trout y que empiece a adueñarse de las 154 libras, tiene rivales interesantes a los cuales vencer.

Mucho circo ya, que se dejen de cosas y se fajen como deben.

Saludos!!
Hola Soolidus es que nunca dijo eso, lo que dijo es que querian una pelea con Mtez en 157 y que si el se negaba no habia mucho que hacer.

Dio a entender que si no acepta el tampoco aceptaria ir hasta las 160.

saludos
Hola edson, andas muy perdido, como te va.

Para mi no cambia mucho el asunto, porque aun asi esta pidiendo catchweight, es campeon de 154 libras, que pelee en su peso. No es un superboxeador ni ha barrido su division, si el no tuviera retos en su division entenderia su pugna, pero tiene muchos combates que librar aun para andar asomandose por Martinez.

Se que opino mas con la elocuencia boxistica, que con la mira en el negocio que es lo que impulsa a "buscar" ese tipo de combates o hacer ruido con ellos.

Saludos!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por edson »

Sooliduus escribió:
edson escribió:
Sooliduus escribió:El canelo no puede ir mas arriba de las 154 libras, no en este momento, seria una tonteria, no puedo dar por cierto ni falso lo que dice de Martinez, puesto que Alvarez para mi como persona no tiene credibilidad probada, pero como boxeador espero que ya despunte, que se deje de andar armando novelas como la mayoria de pugiles en la actualidad, que le gane a Trout y que empiece a adueñarse de las 154 libras, tiene rivales interesantes a los cuales vencer.

Mucho circo ya, que se dejen de cosas y se fajen como deben.

Saludos!!
Hola Soolidus es que nunca dijo eso, lo que dijo es que querian una pelea con Mtez en 157 y que si el se negaba no habia mucho que hacer.

Dio a entender que si no acepta el tampoco aceptaria ir hasta las 160.

saludos
Hola edson, andas muy perdido, como te va.

Para mi no cambia mucho el asunto, porque aun asi esta pidiendo catchweight, es campeon de 154 libras, que pelee en su peso. No es un superboxeador ni ha barrido su division, si el no tuviera retos en su division entenderia su pugna, pero tiene muchos combates que librar aun para andar asomandose por Martinez.

Se que opino mas con la elocuencia boxistica, que con la mira en el negocio que es lo que impulsa a "buscar" ese tipo de combates o hacer ruido con ellos.

Saludos!!
Nada aqui solo de visita ya que veo que me extranan mucho y les gusta burlarse del que no se puede defender.

Exactamente has dado en el clavo, primero que enfrente a los que debe y despues que hable.

Hay 3 involucrados en este asunto, Floyd, Mtez y el Colorado. De los 3 solo simpatizo con el argentine, los otros dos me caen como media hora de patadas en las partes nobles, pero se debe ser objetivos, no entiendo como dicen que Mtez siempre ha sido asi.

Lo que se comenta de Pirog yo lo veo bien, porque ir a su pais en donde te pueden atracar, si el ruso queria la pelea en todo caso que se diera en Usa.

Lo de Floyd comparto con uly que nos quedo a deber varias peleas, pero este no es el caso.

Para mi es muy sencillo, si el Canelo quieres esas peleas, debe pelear en welter con Floyd y en mediano con Mtez, si no puede dar el peso o cree dar ventajas entonces que major revise en su conciencia y voltee a ver a los que ha tenido en la banca esperando su oportunidad. (me refiero a su division).

Un gusto leerte nuevamente, gente como tu es la que se echa de menos.
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Sooliduus »

Estamos de acuerdo edson, aunque a Martinez si le pongo su asterisco tambien.

Y un gusto tenerte por aca de verdad, lastima de todos los problemas que se han originado en el foro y tambien te toco, hechate mas la vuelta.

Saludos!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por edson »

Sooliduus escribió:Estamos de acuerdo edson, aunque a Martinez si le pongo su asterisco tambien.

Y un gusto tenerte por aca de verdad, lastima de todos los problemas que se han originado en el foro y tambien te toco, hechate mas la vuelta.

Saludos!!
Pues asi estan las cosas, pero en fin.

Por que le pones asterisco? por el Canelo o por otras peleas? porque creo que esta pelea que va a hacer en su pais la veo razonable, mas que nada por la operacion.

Lo de Floyd me parece mas justo el asunto que el baje hasta 153 y el Moreno suba un poco, se supone que ellos si estan en el Top o elite como dicen, es una pelea que en calidad si seria muy atractiva.

En caso de no darse que creo que no se dara, pues el argentino debe enfrentar al rankeado 1 para la proxima, si no lo hace pues tambien le tundimos un poquito.

saludos
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Sooliduus »

edson escribió:
Sooliduus escribió:Estamos de acuerdo edson, aunque a Martinez si le pongo su asterisco tambien.

Y un gusto tenerte por aca de verdad, lastima de todos los problemas que se han originado en el foro y tambien te toco, hechate mas la vuelta.

Saludos!!
Pues asi estan las cosas, pero en fin.

Por que le pones asterisco? por el Canelo o por otras peleas? porque creo que esta pelea que va a hacer en su pais la veo razonable, mas que nada por la operacion.

Lo de Floyd me parece mas justo el asunto que el baje hasta 153 y el Moreno suba un poco, se supone que ellos si estan en el Top o elite como dicen, es una pelea que en calidad si seria muy atractiva.

En caso de no darse que creo que no se dara, pues el argentino debe enfrentar al rankeado 1 para la proxima, si no lo hace pues tambien le tundimos un poquito.

saludos
La pelea con Floyd no se dara nunca, esa te la firmo orita.

En cuanto al asterisco a Martinez es porque desde Pavlik y Williams no ha peleado con ningun top y de eso ya desde el 2010, que alguien se lo recuerde. Yo tambien estoy de acuerdo en la pelea de Murray pues viene de una operacion, si despues de eso sigue peleando rivales medianones segun el esperando a Floyd ten por seguro que va recibir mas tunda y merecida.

Saludos!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por rey fenix »

Lo que se comenta de Pirog yo lo veo bien, porque ir a su pais en donde te pueden atracar, si el ruso queria la pelea en todo caso que se diera en Usa.
Martinez mismo a calificado a pirog de peleador de regular nivel, asi que si se siente tan superior deberia tambien tener confianza en noquearlo y no tener que arriesgarse a ir a las tarjetas para no ser robado.

Otra cualidad de los verdaderos grandes es que nunca tuvieron miedo de pelear donde fuera.

Azuma Nelson lefue a pegar a Gomez y a Fenech a su tierra

Carlos Ortiz no tenia empacho en ir a Europa o a otro pais de America a exponer su cinturón.

Brian Mitchell por la politica de su pais fue un trotamundos defendiendo su titulo

¿Cuantos filipinos no han venido a Mexico a exponer su titulo?

Hopkins fue a humillar a Trinidad en la isla

Y ya les dije, si Hagler, Monzon o Robinson estuvieran en esta epoca, tarde se les haria para enfrentar a Golovkin, Pirog o quen fuera y en donde sea.

Asi que esa excusa de Martinez es de lo mas pobre que puede haber.

Increible que quieran de manera onbsesiva defender la actitud cobarde de este argentino. Si viviera Monzon seguramente lo criticaria sin piedad.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder