GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábado!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábad

Mensaje por Nestor Ubaldo »

La pelea buena de la UFC si llega a darse y es más factible es la de Silva vs Jones, Silva tranquilamente da el peso para la categoria de semipesado, de hecho ahi a peleado

dando palizas tambien, Ese seria un agarron de pronostico reservado. Lo bueno que en la UFC no es como en el Box que estan peor que las Telenovelas de Televisa para poder enfrentar a un par de buenos. Aqui creo que se da un poco mas delante.
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábad

Mensaje por Akateíhual »

¿Cuanto tiempo tenía Diaz sin pelear? la pelea estuvo buena, lo que no me gusto es que GSP no quisiera pelear de pie mas tiempo, el poco tiempo que lo hicieron Diaz conecto buenos golpes, creo que al final de cuentas la inactividad le afecto mucho a Diaz.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábad

Mensaje por R7mo »

Akateíhual escribió:¿Cuanto tiempo tenía Diaz sin pelear? la pelea estuvo buena, lo que no me gusto es que GSP no quisiera pelear de pie mas tiempo, el poco tiempo que lo hicieron Diaz conecto buenos golpes, creo que al final de cuentas la inactividad le afecto mucho a Diaz.
11 meses tenia fuera.
y St Pierre viene de una operacion en la espalda creo solo tenia una pelea antes pero.sabemos q pocas veces luego de este tipo de operaciones se vuelve a ser el mismo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábad

Mensaje por salvela »

Nestor Ubaldo escribió:La pelea buena de la UFC si llega a darse y es más factible es la de Silva vs Jones, Silva tranquilamente da el peso para la categoria de semipesado, de hecho ahi a peleado

dando palizas tambien, Ese seria un agarron de pronostico reservado. Lo bueno que en la UFC no es como en el Box que estan peor que las Telenovelas de Televisa para poder enfrentar a un par de buenos. Aqui creo que se da un poco mas delante.
Silva ya DIJO indirectamente que le tiene miedo a JONES....

Dijo que el era peelador Mediano....y que no iba a salirse de su División!

Jejejeje....sabe bien lo que le espera si intenta pelear con Jones....aparte de buen Peleador...es Inteligente Anderson Silva....Jones lo Acaba en el PISO....

En su última pelea...Jones logró salir de un Armbar para FULIMINAR a Beltford.....y aún así...con el Brazo casi Tronado...le dió su merecido a Belford.

Silva con su Muay thai....que es Extraordinario....no le sería suficiente ante un más completo y grande Jones...y si Jones lograse llevar al piso a Silva.....LO FULMINA!

Pero Silva si ve con buenos ojos que GSP suba....miralo...que PICUDO el Vato no?

jejejeje!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábad

Mensaje por ulysex »

La estelar que fue Saint Pierre vs Diaz estuvo culerona, tanto que se dijeron en las conferencias pa que salieran con esas mamadas, no me gusto.

Pero la de Hendricks vs Condit valio la pena, esta si estuvo buenisima. Lastima que era a 3 rounds, si hubiera sido de campeonato habria estado mejor.

Sin duda Bradley se llevo el fin de semana con su pelea con el ruso.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder