nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Mensaje por salvela »

Es una manera de decir que casi nunca lo vas a ver hablando bien de un Boxeador Boricua.....

Esto por la fuerte rivalidad que tuvo con Rosario....y Macho Camacho....pero con el Segundo al final tengo entendido hizo gran amistad, y se iban a Tomar cerveza y hacer una que otra ilegal sustancia.

Casi siempre lo veo expresarse aún con Rivalidad de los Boricuas........sólo creo de Cotto siempre se ha expresado bien.

jajajaja.....es un decir nomás.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Mensaje por cuquin el balsero »

segun me informaron,ayer entrevistaron a roy jones y al preguntarle sobre el combate donaire vs rigo,declaro que no pasaria del 2do round,con paliza y ko a favor de guillermo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:segun me informaron,ayer entrevistaron a roy jones y al preguntarle sobre el combate donaire vs rigo,declaro que no pasaria del 2do round,con paliza y ko a favor de guillermo.
saludos.
Wow.....Jones es conocedor....

No se si tenga Filipino-Fobia como JMM!...jejejejeje!

Golovkin tmb. opinó que Rigondeux ganaba.

Ya son 3 Boxeadores que opinan igual.....creo sólo han visto los Highlights de Rigo....y no los LowLights.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:segun me informaron,ayer entrevistaron a roy jones y al preguntarle sobre el combate donaire vs rigo,declaro que no pasaria del 2do round,con paliza y ko a favor de guillermo.
saludos.
Wow.....Jones es conocedor....

No se si tenga Filipino-Fobia como JMM!...jejejejeje!

Golovkin tmb. opinó que Rigondeux ganaba.

Ya son 3 Boxeadores que opinan igual.....creo sólo han visto los Highlights de Rigo....y no los LowLights.

Saludos,
bueno,roy jones aprendio a tocar piano,a donaire no se lo permitieron por el temor a que "se aflojara como mantequilla",hoy es "flojo como mayonesa" y no sabe tocar piano. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Mensaje por R7mo »

cuantas veces un gran boxeador da un pronóstico y falla??
le a pasado a Chávez,Ali,Duran,etc.... ese no es un parámetro objetivo.
Entiendo q Rigo muestre Clase pero no a mostrado Temple,entiendo tenga talento pero no tiene hasta hoy un reto.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: nuestro hermano Salvela entrevista a rigo

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:cuantas veces un gran boxeador da un pronóstico y falla??
le a pasado a Chávez,Ali,Duran,etc.... ese no es un parámetro objetivo.
Entiendo q Rigo muestre Clase pero no a mostrado Temple,entiendo tenga talento pero no tiene hasta hoy un reto.
estimado R7mo,entiendo perfectamente tu planteamiento y dudas,solo te puedo decir:
-esperemos el 12+1 de abril,rigo mostrara su temple y virtuosismo,tambien cuan grande es el boxeo amateur.
hasta ese dia,paciencia.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder