boxeo argentino

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

boxeo argentino

Mensaje por nahuelito »

hola amigos, que gusto estar aca, como pasa el tiempo, cuantos recuerdos y nostalgias archivadas en mi corazon, cuando me inscribi en este foro mi sra estaba en cama sin poder moverse por alto riesgo de perdida de el embarazo, y hoy mi hijo ya pronto (17 de marzo) cumplira un año de vida y gracias dios muy sano. gran compania fueron muchisimos foristas, como catarsis por llamarlo de alguna de manera. muchas veces me ha preguntado porque en el boxeo argentino(internamente) se recuerdan a tantos boxeadores que internacionalmente ni se sabe que existen por ej: justo suarez, mono gatica, goyo peralta, etc. la repuesta es simple. LA PAGA, cobraban tanto o mas que boxear afuera. eran otros tiempos de argentina, pero tambien tenemos a boxeadores que no han ganado nada y que solo tienen un titulo de campeones mediaticos. por ej: la mole moli, la hiena barrios, locomotora castro, etc. todo mi comentario es debido a que deseo que maravilla martinez no pierda la HUMILDAD leo ultimamente muchas cosas que no comparto con sergio, soy una persona que valora a los deportistas que son humildes de corazon y que no se olvidan de sus raices. a la humildad que me refiero no es deportiva, mas bien extra. saludos desde argentina
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: boxeo argentino

Mensaje por R7mo »

Bienvenido de nuevo Nahuelito (supongo q el nombre es por la criatura imcreible q dicen vive en el lago Nahuel!).

Martínez creo no a perdido el piso.
solo esta disfrutando de lo q tanto costo ganar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: boxeo argentino

Mensaje por nahuelito »

R7mo escribió:Bienvenido de nuevo Nahuelito (supongo q el nombre es por la criatura imcreible q dicen vive en el lago Nahuel!).

Martínez creo no a perdido el piso.
solo esta disfrutando de lo q tanto costo ganar.
estimado r7mo creo que es asi, estoy de acuerdo. te comento algo. me dijo un persona de la federacion de box cercana a maravilla, que sergio ya no sabe mas que hacer por una pelea con floyd, esta obsecion le esta quitando mentalmente el enfoque de su pelea del 27 de abril. el grupo de maravilla sabe que floyd no es chavez, o sea que nada lo perturba mediaticamente, maravilla se quiere retirar ante floyd
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: boxeo argentino

Mensaje por rey fenix »

SI QUIERE PELEAR CON FLOYD LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES ACEPTAR LA OFERTA ECONOMICA QUE LE HAGAN, QUE SERA PIRRICA, PERO GANANDOLE A FLOYD YA DESPUES PODRA AHORA SI COBRAR LO QUE QUIERA. QUE NO SEA TONTO MARTINEZ DEJANDO IR ESA PELEA POR SIMPLES CUESTIONES ECONOMICAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: boxeo argentino

Mensaje por rey fenix »

nahuelito escribió:hola amigos, que gusto estar aca, como pasa el tiempo, cuantos recuerdos y nostalgias archivadas en mi corazon, cuando me inscribi en este foro mi sra estaba en cama sin poder moverse por alto riesgo de perdida de el embarazo, y hoy mi hijo ya pronto (17 de marzo) cumplira un año de vida y gracias dios muy sano. gran compania fueron muchisimos foristas, como catarsis por llamarlo de alguna de manera. muchas veces me ha preguntado porque en el boxeo argentino(internamente) se recuerdan a tantos boxeadores que internacionalmente ni se sabe que existen por ej: justo suarez, mono gatica, goyo peralta, etc. la repuesta es simple. LA PAGA, cobraban tanto o mas que boxear afuera. eran otros tiempos de argentina, pero tambien tenemos a boxeadores que no han ganado nada y que solo tienen un titulo de campeones mediaticos. por ej: la mole moli, la hiena barrios, locomotora castro, etc. todo mi comentario es debido a que deseo que maravilla martinez no pierda la HUMILDAD leo ultimamente muchas cosas que no comparto con sergio, soy una persona que valora a los deportistas que son humildes de corazon y que no se olvidan de sus raices. a la humildad que me refiero no es deportiva, mas bien extra. saludos desde argentina
EN MEXICO TAMBIEN OCURRIO ESTA SITUACION EN LA LLAMADA EPOCA DE ORO DE NUESTRO BOXEO ALLA POR LOS 30S Y PARTE DE LOS 40S, MUCHOS PELEADORES SUPERCONOCIDOS E IDOLATRADOS LOCALMENTE PERO QUE A NIVEL MUNDIAL POCOS SON AHORA SIQUIERA MENCIONADOS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: boxeo argentino

Mensaje por FUCHO »

Aprovechando el tema Argentino por ahi me entere que el Chino Maidana enfrentara a Josesito Lopez, que lastima que josesito se haya quedado en los welters, a mi ver josesito se esta jugando su carrera, la pelea con Ortiz fue desgastante, con Canelo ni se diga y el Chino con esa pegada de mula que tiene puede ser devastador para Lopez, al parecer los que llevan la carrera de Lopez le tienen coraje, jeje..
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: boxeo argentino

Mensaje por krauser »

Maravilla cada vez me cae mejor, hace tanto por el boxeo!!!. Pero una cosa que decis, es un tío muy obsesivo!!!. Para mi el más listo a sido el Canelo, que ha dejado plantado a la prima dona de Floyd!!. Ese es el camino: te me prometes algo, no lo cumples, pues yo te toco el bolsillo!!!. Que nadie vea el Floyd-Guerrero! Verás como Showtime le va a tirar de las orejas al Mayweather, porqeu no venderá nada y hay que amortizar los 200 millones de $ que cobró.

Maravilla ahí puede pedir lo suyo. Mayweather-Maravilla es el combate entre LxL más interesante que se pueda dar. Si Flod no toca la puerta de Sergio, casi le obligará Showtime. Tiempo al tiempo.

Lo malo es que el tiempo pasa, y Sergio se desespera. Maravilla tiene que pensar que no siempre el destino juega a su favor y disfrutar lo que tanto ha conseguido. No obsesionarse con Mayweather y disfrutar el prestigio, la fama, el dinero y la difusión y publicidad muy positiva que está hacíendo a este deporte.

Maravilla ha luchado contra su destino durante toda su vida. Pero ha de tranquilizarse y no forzar quimeras....sino esperar que lleguen.
Responder