POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por rockystar »

ya tenia rato q tengo esta duda, pero por q finito no esta en el salon de la fama?? que se necesita o los requisitos para entrar??
he escuchado a muchos q el finito esta casi a la par de julio cesar chavez , y entonces??

aqui pongo un video de los 8 mexicanos en el salon de la fama , todavia no ponian a julio cesar chavez por q todavia no entraba creo asi es q son 9 ¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=-DDTcRra2tI
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por LuisBox »

Porque nunca le ganó a nadie importante!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por krauser »

Tiempo al tiempo. Han pasado sólo 10 años desde su retiro. Le darán está distinción en pocos años.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ricardo Lopez ya esta en el salon de la fama hermano!

Mira,aqui puedes ver el link de cuando dieron la noticia:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/392675.html

Y como no estaria semejante peleador? Sin duda uno de los mejores boxeadores de la historia,de esos unicos.

Tambien Erik "El Terrible" Morales es futuro Salon de la Fama,y obviamente cuando se retire Juan Manuel "Dinamita" Marquez pasara a ese selecto grupo,asi que seran 2 mexicanos mas en el Salon de la Fama.

Saludos!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por krauser »

Sí, ya me extrañaba a mí. Y además tiene una distinción especial que le dieron en Europa. Competía contra Tyson y Chavez. Ahora mismo no me acuerdo cual fue.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por LuisBox »

alejandro_Mexico escribió:Ricardo Lopez ya esta en el salon de la fama hermano!

Mira,aqui puedes ver el link de cuando dieron la noticia:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/392675.html

Y como no estaria semejante peleador? Sin duda uno de los mejores boxeadores de la historia,de esos unicos.

Tambien Erik "El Terrible" Morales es futuro Salon de la Fama,y obviamente cuando se retire Juan Manuel "Dinamita" Marquez pasara a ese selecto grupo,asi que seran 2 mexicanos mas en el Salon de la Fama.

Saludos!
No entiendo cual es el parámetro para llevar al salon de la fama a alguien como el Terrible Morales, un boxeador de segundo nivel, un tipo sin merecimientos, en fin ya cualquiera que sea boxeador lo quieren llevar, en fin , ahi estará no siempre pueden ser los mejores y con meritos, el merito de Morales es haber perdido y ser apaleador por casi todos los boxeadores, así como ser un hocicon y con la ayuda de una televisora y su promotora lo llevaron a prostituir dandole oportunidades de campeonar sin merecerlo, se vio la justicia y fue apaleado y puesto patas pa arriba por el Chino Maidana y Dany Garcia.

Pierde en el 2005 a sus 28 años en plena madurez boxistica segun boxrec boxistica con Zahim Raheem
depues se lleva dos golpiza de Pacquiao, David Diaz, Chino Maidana, Dany Garcia, en cambio vence al poderoso Francisco Lorenzo, willie Limon, Jose Alfaro y le regalan el titulo ante el demoledor Cano, antes de ello pierde tres veces con Puerco Antonio Barrera.

Un idolo hecho de la nada de papel y mercadotecnia

yo hice 8 peleas amateur y gane 7 me voy a postular sin duda!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por R7mo »

Dejen A luisbox es cosa q para el no hay nadie mas q JMM.

ahora Q López no estuviera seria pecado sino q Peor.
es un genio sin duda.

se dice q tiene pocos nombres importantes pero siendo honestos quienes sigen/ron los pesos chicos soy gran seguidor de pesos pequeños y alli veo.grandes exponentes pero casi nadie habla de ellos asi q no me extraña.

Pero López es un Grande al Nivel de Chávez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:Dejen A luisbox es cosa q para el no hay nadie mas q JMM.

ahora Q López no estuviera seria pecado sino q Peor.
es un genio sin duda.

se dice q tiene pocos nombres importantes pero siendo honestos quienes sigen/ron los pesos chicos soy gran seguidor de pesos pequeños y alli veo.grandes exponentes pero casi nadie habla de ellos asi q no me extraña.

Pero López es un Grande al Nivel de Chávez.
Haber aqui nadie metio a JMM no joda compa, digame usted por favor la diferencia entre Omar Narvaez y Ricardo Lopez compa, pero sea claro, otra cosa con todo el respeto que me merece digame en que se basa para decir esa estupidez de que Chavez esta a nivel de Lopez?, a quienes vencio Lopez ? ponga un algo serio y no solo salga conque yo solo veo JMM, muestre más opinión y resperto, yo lo tenia en alta estima, pero todo lo derrumbó con su comentario simple

Yo tambien he seguido los pesos chicos medallas y nadie como la Chiquita Gonzalez, mucho mejor que Ricardo Lopez, es más el finito le tuvo miedo a gigante de Nezayork!!


Compa es con respeto pero de verdad no veo a Lopez en esas dimensiones, lo veo como un Narvaez identicos, ambos son muy buenos pero no a nivel supremo!!
El único bulto que no tuvo fue al Bufalo Alvarez, sea serio , yo respeto la carrera de Lopez, es mi paisano y se retiro bien de sus facultades e invicto, pero no es un salon de la fama.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por R7mo »

las canto como las Veo Luisbox.
Digame pesos chicos y super chicos q haya seguido?
sigame de antes y de ahora???
aver q sino son Marca MX quiza no!.

El punto es q los Pesos chicos viven en el abandono antes y ahora.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: POR Q FINITO LOPEZ NO ESTA EN EL SALON DE LA FAMA?

Mensaje por edson »

LuisBox escribió:Porque nunca le ganó a nadie importante!!
Luis la verdad yo no soy fan del finito y leyendo lo que comenta Star me doy cuenta que es lo que he pensando hasta ahora, TODOS HABLAN BIEN DE EL Y ME LA CREI. Con esto no digo que sea malo pero tampoco es lo que se ha querido pintar.

Que se sigan los pesos chicos o no para mi es irrelevante, yo no segui a Chavez, Ali, Robinson, etc y por eso van a ser buenos o no?

Bueno ahora que hiciste el comentario revise su record y tiene mucha tela de donde cortar.

La pelea con Rosendo Alvarez si la vi, y me parece que le hicieron un gran favor.

En su record encunentro a solo 10 peleadores con un record que tengan mas del 80% de victorias.

sus primeras 23 peleas fueron frente a peleadores sin experiencia o con records perdedores, en algunos casos de escandalo.

despues de esas 23 encontre a estos 3.

Rey Hernandez 23 ganadas 5 perdidas y una empatada. Acabo con 33 ganadas, 19 perdidas y un empate, (demasiado malito despues de todo)

Jorge Rivera 24 ganadas 12 perdidas y una empatada. Tampoco para deslumbrar a nadie de cada 3 peleas perdia una. Acabo con 31 ganadas y 20 perdidas y dos empates. Caso similar a Rey Hdez.

Francisco Montiel 22 ganadas 10 perdidas y una empatada. acabo con 24 ganadas 20 perdidas y 3 empates.

De esos hace dos peleas con novatos para enfrentar a Kyung Yung Lee que iba 20 ganadas y una perdida. Despues de perder por decision con Lopez hace una pelea mas en la que lo noquean en 1 round y se retira.

Enfrenta a Pretty boy Lucas que presenta unos numeros aceptables, y esta se la doy por buena.

despues hace 5 peleas con novatos y para la sexta enfrenta a un tipo con 16 perdidas que ya ni su nombre vale la pena dar.

Pelea con Kermin guardia invicto con 21 peleas ganadas, el finito le gana en decision, dos anios despues Rosendo Alvarez lo despacha en 3 rounds y termina su carrera con 37 ganadas y 12 perdidas.

Siguen 3 rivales mas uno con 10 peleas, otro con 16 perdidas y otro con 18 peleas y solo 13 ganadas.

Viene Andy Tabanas con 30 ganadas y 2 perdidas. Termino con 40 ganadas y 5 perdidas. Este tambien se lo doy por bueno.

Ala Villamor 29 ganadas y una perdida, y se retira despues de perder con lopez. Tambien se lo doy por bueno.

Vienen otros 3 novatos y con records nada espectaculares.

Mongkol Charoen 20 ganadas y una perdida. Termina 25 ganadas 3 perdidas. Se lo doy bueno tambien.

Alex Sanchez 25 ganadas 1 perdida, termina 31 ganadas y 8 perdidas, es decir que a partir del Finito gano 6 y perdio 7.

Un par de peleas con Rosendo Alvarez, en las que yo no lo vi ganar.

Termina con 3 peleas su carrera donde el unico que presentaba un record que podia impresionar era Vorapin, pero revisando venia de ser noqueado en 2 rounds previo a su pelea con el Finito.

Si Jorgito hizo un analisis de los peleadores de poco nivel de Duran, me parece que Lopez no se queda atras por mucho.

COINCIDO CONTIGO LUIS.

No digo que haya sido malo, pero ante tan pobre oposicion desde luego que un buen boxeador se puede ver brillante.

saludos
Responder