BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

alxchido escribió:Pues, eso que te va dejar respirar, tambien es muy subjetivo Manuel, ya que marquez pega bien abajo, y sabemos que nada mejor para cortar las piernas que un buen gancho, la verdad que tu punto es muy bueno, lo respeto y hasta cierto punto lo comparto, pero yo si veo a marquez con argumentos para vencer a los peleadores que mencionas, ya que marquez con 143, lo vi mimos fuerte y con pegada aunado a su buen boxeo, creo que teine con que hacer una buena pelea, y a todo esto no olvidemos que pacman pega mucho mas fuerte que Timoty y tambien que cotto.... creo que en eso estamos de acuerdo?
cree q tenga estamina para Perseguir por 12 rds a Bradley??
yo no lo creo y por Ko menos llegaria el resultado.

vuelvo y repito.
"en una pelea entre estilista y Contragolpedor, siempre parte con ventaja el estilista".

con esto no aseguro 100% Marquez no pueda ganar es solo q le veo mas posibilidades a Bradley.
Bradley fue Atormentado por la Gran accion de pacquiao recordemos q Este parece torbellino
Marquez es mas paciente suele esperar pero q hara cuando no es atacado?
saldra a buscar pero entonces sera a el a quien esten esperando.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alxchido »

R7mo escribió: cree q tenga estamina para Perseguir por 12 rds a Bradley??
yo no lo creo y por Ko menos llegaria el resultado.

vuelvo y repito.
"en una pelea entre estilista y Contragolpedor, siempre parte con ventaja el estilista".

con esto no aseguro 100% Marquez no pueda ganar es solo q le veo mas posibilidades a Bradley.
Bradley fue Atormentado por la Gran accion de pacquiao recordemos q Este parece torbellino
Marquez es mas paciente suele esperar pero q hara cuando no es atacado?
saldra a buscar pero entonces sera a el a quien esten esperando.

Pues no creo que tenga la estamina para perseguir por 12 rds, pero tampoco creoq ue sea necesario tener que persegurlo lo 12 rounds, creo que si podria lastimarlo con su pegada y ya lastimado, las piernas no responden igual, les doy la razon bradeley tiene la ventaja por el peso, el estilo, hasta igual pudieran ser los jueces, pero no creo que valla ser una pelea tan facil, tampoco creo que el morenzao lo pueda nokear, nunca dije ke marquez ganara facilmente ni nada por el estilo, sigo creyendo que marquez si podria ganarel y tambien creo que decir q bradley lo nokearia y/o le ganaria facilmente es incorrecto.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

yo nunca dije q Bradley puede poner KO a JMM (aunq en las probabilidades cuente!).
creo seria una DU ó DM para Bradley.

tbn entiendo puede ganar JMM pero sus posibilidades serian siempre menores a las de Bradley!.
con esto no quiero decir q estoy en contra de JMM es solo q pienso ganaria Bradley.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Es que uno puede pensar lo que se le de la gana,pero sinceramente en una pelea de grandes boxeadores los analisis terminan por ser basura,como dice Lamazon.

Pero en verdad eso de AFIRMAR o NO DAR NINGUNA OPORTUNIDAD es absurdo.

Por cierto,donde dejan la precision de Juan Manuel?
Le metio 2 manos muy precisas a Manny,que si bien no tiene una gran defensa es rapido y jamas lo habian tirado en estos ultimos 13 años.

Si hasta con la desventaja fundamental del peso vs Floyd le alcanzo a meter al menos 4 derechas.

Tambien Marquez como ya dijeron tiene buen golpeo al cuerpo y pega bien,mas con esta preparacion que tuvo,parece que incremento su potencia.
Lo otro es la experiencia,Marquez no iba a salir como loco a corretear round tras round a Bradley ni a tirar 1000 golpes.
Y pues Beristain ya sabemos que es muy listo.

Para mi seria una pelea pareja,dificil de pronosticar pero si veo ganando a Marquez.

Por ultimo,alguien menciono un presunto K.O sobre Marquez,me parece imposible en Bradley.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

hombre Alejandro.
usted perdone q se diga pero porq su escrito siempre lleva agresión y soberbia??
no entiendo esa parte (mas q todo por su primer párrafo!).

ahora No creo no entiende lo Manuel,Alxido ó mi persona tratabamos de debatir.
nadie esta minimizado a JMM Faltaba mas! solo debemos entender q no todos los boxeadores son iguales (ni en forma ni en estilo!) menos las peleas y estrategias q vengan con ellas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:hombre Alejandro.
usted perdone q se diga pero porq su escrito siempre lleva agresión y soberbia??
no entiendo esa parte (mas q todo por su primer párrafo!).

ahora No creo no entiende lo Manuel,Alxido ó mi persona tratabamos de debatir.
nadie esta minimizado a JMM Faltaba mas! solo debemos entender q no todos los boxeadores son iguales (ni en forma ni en estilo!) menos las peleas y estrategias q vengan con ellas.
Hermano,sonaran asi pero no llevan esas intenciones.

Y pues ya di mis argumentos...

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:hombre Alejandro.
usted perdone q se diga pero porq su escrito siempre lleva agresión y soberbia??
no entiendo esa parte (mas q todo por su primer párrafo!).

ahora No creo no entiende lo Manuel,Alxido ó mi persona tratabamos de debatir.
nadie esta minimizado a JMM Faltaba mas! solo debemos entender q no todos los boxeadores son iguales (ni en forma ni en estilo!) menos las peleas y estrategias q vengan con ellas.
Hermano,sonaran asi pero no llevan esas intenciones.

Y pues ya di mis argumentos...

Saludos.
no hay problema.
creo este tema esta siendo muy bueno.
donde todos ponemos nuestra óptica y creo esta diendo de gran aprendizaje (al menos para mi!).
ojala se diera la pelea.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por Manuel Real1 »

Alejandro Fui yo el que lo menciono ... Yo NO dije "Bradley noquea a Márquez "...Dije Bradley puede noquear a Márquez....Crees que lanzo este comentario , así por que si? Un tipo que todos dicen que "no pega ni estampitas" "que manos de algodón" ......Yo analizo lo que puede suceder , ni me la juego de experto , ni me inmuto si me equivoco ..simplemente es mi apreciación.
Márquez es mi ídolo desde hace mucho tiempo, repito lo sigo aun desde antes de ser campeón ,en ese tiempo tenía dos boxeadores que me llenaban el ojo ...Juan Manuel y "maestrito" Lopez , yo no quiero demeritar absolutamente nada de este gran campeón ....Yo jamás he dicho que no le doy oportunidad simplemente creo que no le gana a Baradley , y no por eso soy menos Cachanilla, Mexicano o Patriota ..Simplemente es mi Opinión. Si me equivoco , es más de darse la pelea me gustaría equivocarme yo seré el primero en reconocerlo y se incrementará mi admiración por Juan Manuel Márquez .
Ya di mis puntos por lo cual creó que pierde ....Jamás he dicho que fácil ....Si Bradley por sus características físicas fuera un peso Ligero, sería un hank Lundy , un gary Russell , no le daba gran chance!!! , solamente la posibilidad que hay cuando se enfrentan dos peleadores . ...Pero repito están dejando muy de lado el peso en que sería la pelea y que Juan Manuel no se ha enfrentado a Ningún Superligero ya no Digamos Welter de calidad… sin Contar a Pacquiao !!!!! , Márquez le tomo la Medida a Pacquiao .... además que la motivación , coraje , frustración que tenía Juan Manuel fue un aliciente para ganar , obviamente combinado con su clase y todos los atributos que sabemos tiene .....Me parece que piensa que quiero que pierda Márquez o que demerito su victoria ,, pero estas equivocado .
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Asi es R7mo,igual para mi.
Saludos.
Manuel Real1 escribió:Alejandro Fui yo el que lo menciono ... Yo NO dije "Bradley noquea a
Márquez "...Dije Bradley puede noquear a Márquez....Crees que lanzo este comentario , así por que si? Un tipo que todos dicen que "no pega ni estampitas" "que manos de algodón" ......Yo analizo lo que puede suceder , ni me la juego de experto , ni me inmuto si me equivoco ..simplemente es mi apreciación.
Márquez es mi ídolo desde hace mucho tiempo, repito lo sigo aun desde antes de ser campeón ,en ese tiempo tenía dos boxeadores que me llenaban el ojo ...Juan Manuel y "maestrito" Lopez , yo no quiero demeritar absolutamente nada de este gran campeón ....Yo jamás he dicho que no le doy oportunidad simplemente creo que no le gana a Baradley , y no por eso soy menos Cachanilla, Mexicano o Patriota ..Simplemente es mi Opinión. Si me equivoco , es más de darse la pelea me gustaría equivocarme yo seré el primero en reconocerlo y se incrementará mi admiración por Juan Manuel Márquez .
Ya di mis puntos por lo cual creó que pierde ....Jamás he dicho que fácil ....Si Bradley por sus características físicas fuera un peso Ligero, sería un hank Lundy , un gary Russell , no le daba gran chance!!! , solamente la posibilidad que hay cuando se enfrentan dos peleadores . ...Pero repito están dejando muy de lado el peso en que sería la pelea y que Juan Manuel no se ha enfrentado a Ningún Superligero ya no Digamos Welter de calidad… sin Contar a Pacquiao !!!!! , Márquez le tomo la Medida a Pacquiao .... además que la motivación , coraje , frustración que tenía Juan Manuel fue un aliciente para ganar , obviamente combinado con su clase y todos los atributos que sabemos tiene .....Me parece que piensa que quiero que pierda Márquez o que demerito su victoria ,, pero estas equivocado .
La verdad que si viejo,lo del peso si lei que lo mencionaste y es algo muy cierto.

Pero si Marquez ya peleo vs Floyd con desventajas severas de peso y por primera vez peleando en esas libras,y Floyd apesar de haberlo tumbado y de meterle varias manos no le causo daños al Dinamita.

Entonces no veo como Bradley lo pueda K.O,la unica que veria es que le pararan la pelea a Marquez si este se llega a cortar,pues ya esta grande y las cortadas se dan con mas facilidad,pero fuera de eso veo imposible que un tipo como Bradley lo noquee.

Y en lo demas estoy de acuerdo,pero creo que Marquez es un tipo inteligente y su precision en los golpes con la potencia que trae ahorita le puede dar buenos resultados.

Saludos carnal!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: BRADLEY VS JM MARQUEZ, ¿QUIÉN GANA?

Mensaje por alxchido »

ajajaja no se, como que todos estamos mas o menos de acuerdo, solo que una servilleta y alejandro confiamos en los atributos de Marquez y R7mo y Manuel en los de Bratley (ya sea por estilo, peso, etc) hasta da gusto debatir asi.... saludos!
Responder