Este señor es un gran analista....Y experto en BOXEO!
Este señor es un gran analista....Y experto en BOXEO!
Miren el Pronóstico que hizo este Analista que me gusta mucho Leerlo....
Me parece el mejor y más experto Analista que me ha tocado Leer....
Y vaticinó sin duda alguna el triunfo de Juan Manuel Marquez:
Esto lo leí el algunas cosa el viernes por la Noche y otras el sabado por la tarde....
Acá está el Link del pronóstico:
http://www.paneldeboxeo.com/t20846-pron ... pacman-jmm
Y estos son algunos estractos de este Genio de FISTIANA....con el pseudonimo de Dr.TarjetaXRound
"Señores.....
Va ganar JMM.....y n queiro LLORADERAS....NI ANABOLICO-EXCUSAS!
Acabo de ver videos del Maestro Dinamita......y VIENE RAPIDISIMO.....PACMAN tmb. quiere venir Rápido....pero vendrá desbalanceado!
Así que por favor PACFANS.....SIN LLORAR POR FAVOR....Acepten su DERROTA!
El Dr.TxR.....Ha ESCRITO!!!!"
Y Ante un cuestionamiento de un PACFAN sobre que ganaría el tagalo a JMM...el respondió esto con gran Maestría....
"revisa los videos de como estuvo haciendo manopleo......honestamente creo......Nunca le había visto yo tan rápido....desde que peelaba en PLUMAS!
Revisa los videos de su manopleo Orly.....VIENE RAPISIDISIMO!!!...y FUERTE!
OJO....llegó pesando 143 Lbs.....osease el tipo llega en PLENO!....PACMAN llegó en el Límite de las 147.....creo ahí tmb. JMM....tiene ventaja....
Me impresionó tmb. el físico de JMM.....pero más me impresionó la velocidad que mostró en los Sparreos en el GYM ROMANZA....a una semana del Combate.
PACMAN denota que queire venir muy Rápido.....pero eso tmb. es arma de dos Filos....algo que me llamó la atención....PACMAN trae varias cosas que no me agradaron...
UNA.....en sus combinaciones lo vi tirando con mucha fuerza....pero sin tanta velocidad y en combinaciones muy cortas en los sparreos que vi.....algo que creo no le conviene.
Y en las entrevistas lo veo Distante....Distraido....rodeado de demasiada gente....con muchas cosas más en la cabeza que JMM....
Esto hace que yo crea JMM...le va ganar...muy probablemente por decisión....o de una manera aún inclusive más clara.
Creo PACMAN ya no es el mismo.......Y JMM....parace se hace más joven y fuerte con el Tiempo..........
Y quizás con los esteroides......JAJAJAJAJAJA!!!!.......Como PACMAN!
Atte.
"El amigo....del Maestro Dinamita"
Dr.txR"
***Sin duda este analista es un EXPERTO....lo recomiendo ampliamente para leerlo...y aprender!
Que opinan los PACFANS?...pero sin Llorar ok?
Saludos RAZA.....y VIVA MEXICO K-BRONES!
Como lo dije antes y los sostengo....
en la Uno el Empate fué Justo....en la dos...para mi ganó PACMAN.....en la 3....JMM debió ganar y fué Robado....y en la 4....este Analista vaticinó lo que sucedería....y sucedió!
Salvela.
Me parece el mejor y más experto Analista que me ha tocado Leer....
Y vaticinó sin duda alguna el triunfo de Juan Manuel Marquez:
Esto lo leí el algunas cosa el viernes por la Noche y otras el sabado por la tarde....
Acá está el Link del pronóstico:
http://www.paneldeboxeo.com/t20846-pron ... pacman-jmm
Y estos son algunos estractos de este Genio de FISTIANA....con el pseudonimo de Dr.TarjetaXRound
"Señores.....
Va ganar JMM.....y n queiro LLORADERAS....NI ANABOLICO-EXCUSAS!
Acabo de ver videos del Maestro Dinamita......y VIENE RAPIDISIMO.....PACMAN tmb. quiere venir Rápido....pero vendrá desbalanceado!
Así que por favor PACFANS.....SIN LLORAR POR FAVOR....Acepten su DERROTA!
El Dr.TxR.....Ha ESCRITO!!!!"
Y Ante un cuestionamiento de un PACFAN sobre que ganaría el tagalo a JMM...el respondió esto con gran Maestría....
"revisa los videos de como estuvo haciendo manopleo......honestamente creo......Nunca le había visto yo tan rápido....desde que peelaba en PLUMAS!
Revisa los videos de su manopleo Orly.....VIENE RAPISIDISIMO!!!...y FUERTE!
OJO....llegó pesando 143 Lbs.....osease el tipo llega en PLENO!....PACMAN llegó en el Límite de las 147.....creo ahí tmb. JMM....tiene ventaja....
Me impresionó tmb. el físico de JMM.....pero más me impresionó la velocidad que mostró en los Sparreos en el GYM ROMANZA....a una semana del Combate.
PACMAN denota que queire venir muy Rápido.....pero eso tmb. es arma de dos Filos....algo que me llamó la atención....PACMAN trae varias cosas que no me agradaron...
UNA.....en sus combinaciones lo vi tirando con mucha fuerza....pero sin tanta velocidad y en combinaciones muy cortas en los sparreos que vi.....algo que creo no le conviene.
Y en las entrevistas lo veo Distante....Distraido....rodeado de demasiada gente....con muchas cosas más en la cabeza que JMM....
Esto hace que yo crea JMM...le va ganar...muy probablemente por decisión....o de una manera aún inclusive más clara.
Creo PACMAN ya no es el mismo.......Y JMM....parace se hace más joven y fuerte con el Tiempo..........
Y quizás con los esteroides......JAJAJAJAJAJA!!!!.......Como PACMAN!
Atte.
"El amigo....del Maestro Dinamita"
Dr.txR"
***Sin duda este analista es un EXPERTO....lo recomiendo ampliamente para leerlo...y aprender!
Que opinan los PACFANS?...pero sin Llorar ok?
Saludos RAZA.....y VIVA MEXICO K-BRONES!
Como lo dije antes y los sostengo....
en la Uno el Empate fué Justo....en la dos...para mi ganó PACMAN.....en la 3....JMM debió ganar y fué Robado....y en la 4....este Analista vaticinó lo que sucedería....y sucedió!
Salvela.
Re: Este señor es un gran analista....Y experto en BOXEO!
Aquí otro EXTRACTO de este AS del análisis de fistiana .......Llamado Dr.TarjetaXRound
"Pero porque le vas al Filipino Orly?
Porque te gusta mas como Boxea?....Lo vez mas fuerte?....Porque hay rivalidad entre Mex y Boricuas?
Yo te digo que siempre me ha gustado del Filipino....que es uno de mis favoritos.....no importa que le haya Ganado a muchos Mexicanos.....a mi me encanta su estilo Agresivo, Valiente, Espectacular.....Pelea para el Publico.....de Filipinas y de donde sea.....tiene la major reaccion al golpeo que yo recuerde......su velocidad y pegada.....TREMENDAS.....pero antes era contundente.....ahora ya tenemos que hacer memoria para recirdar a quien fue el ultimo que noqueo efectivamente, y fue el muy venido a menos Hatton.
Parece nos er el mismo de antes ni en agresividad.....velocidad y contundencia........
En Cambio JMM......es un Tecnicista con PONCH, Resistencia y aguante.....un Corazon a prueba de balas.......NUNCA ha sido Noqueado y ha peleado con todos los importantes que ha podido enfrentar.....a sus 39 a;os....sigo poniendo la muestra de lo que es ser un atleta Dedicado e Inteligente en toida la extension de la palabra.....
Creo JMM es major Boxeador.....y creo llega en Mejor Momento Psicologico, Fisico y Emocional que el Tagalo.......que parece que la fama finalmente lo alcanzo......y su relacio con la politica.....lo han disminuido mucho.
Por eso JMM es mi Favorito.....
Porque PACMAN es el TUYO?
saludos mi Pana Boricua.....EXPLICAME con Peras y Manzanas porque PACMAN para ti amigo AMIGO!"
GENIO Y FIGURA....el Dr.TxR!
"Pero porque le vas al Filipino Orly?
Porque te gusta mas como Boxea?....Lo vez mas fuerte?....Porque hay rivalidad entre Mex y Boricuas?
Yo te digo que siempre me ha gustado del Filipino....que es uno de mis favoritos.....no importa que le haya Ganado a muchos Mexicanos.....a mi me encanta su estilo Agresivo, Valiente, Espectacular.....Pelea para el Publico.....de Filipinas y de donde sea.....tiene la major reaccion al golpeo que yo recuerde......su velocidad y pegada.....TREMENDAS.....pero antes era contundente.....ahora ya tenemos que hacer memoria para recirdar a quien fue el ultimo que noqueo efectivamente, y fue el muy venido a menos Hatton.
Parece nos er el mismo de antes ni en agresividad.....velocidad y contundencia........
En Cambio JMM......es un Tecnicista con PONCH, Resistencia y aguante.....un Corazon a prueba de balas.......NUNCA ha sido Noqueado y ha peleado con todos los importantes que ha podido enfrentar.....a sus 39 a;os....sigo poniendo la muestra de lo que es ser un atleta Dedicado e Inteligente en toida la extension de la palabra.....
Creo JMM es major Boxeador.....y creo llega en Mejor Momento Psicologico, Fisico y Emocional que el Tagalo.......que parece que la fama finalmente lo alcanzo......y su relacio con la politica.....lo han disminuido mucho.
Por eso JMM es mi Favorito.....
Porque PACMAN es el TUYO?
saludos mi Pana Boricua.....EXPLICAME con Peras y Manzanas porque PACMAN para ti amigo AMIGO!"
GENIO Y FIGURA....el Dr.TxR!
Jajaja pinche salvela muy buen analisis, creo que de este foro el unico que predijo un ko fue fucho , varios pensaban que ganaria juan pero no de esa forma
saludos y ojala nos acompañes mas seguido.

saludos y ojala nos acompañes mas seguido.
Jajajaja....
Vdd. que es bueno el Dr.Tarjeta Picotto?....jajajaja!
Saludos camarada....he andado de viaje y he tenido el tiempo apretado para venir a discutar acá con Luigi y sus Ecuases....que veo sigue haciendo de las suyas autodenominandose el Conquistador y otra serie de barbaries dignas de ponerle unas amarras!....jajajajaja!
Saludos compadre!
Salvela
Saludos camarada....he andado de viaje y he tenido el tiempo apretado para venir a discutar acá con Luigi y sus Ecuases....que veo sigue haciendo de las suyas autodenominandose el Conquistador y otra serie de barbaries dignas de ponerle unas amarras!....jajajajaja!
Saludos compadre!
Salvela
salvela escribió:Jajajaja....
Saludos compadre!
Salvela
SI compa ese doctor txr es respetado por los cubiches mas de lo que uno podria imaginar, a luigi no lo pelamos mucho ya que hoy en dia ya cualquiera lo sapea

Saludos y disculpa que ya ande un hijo putativo de luigi por ese foro que tanto te gusta pero pues es que ya no lo queriamos aqui y ahi fue a parar

saludos
picotto escribió:salvela escribió:Jajajaja....
Saludos compadre!
Salvela
SI compa ese doctor txr es respetado por los cubiches mas de lo que uno podria imaginar, a luigi no lo pelamos mucho ya que hoy en dia ya cualquiera lo sapea![]()
Saludos y disculpa que ya ande un hijo putativo de luigi por ese foro que tanto te gusta pero pues es que ya no lo queriamos aqui y ahi fue a parar![]()
saludos
Jajajajajajajaja!!!
De hecho ya el Dr.Tarjeta lo acogio como Nuevo Alumno en el salón de clases....e Inmediatamente lo puso las orejas de Burro y lo mandó a la esquina viendo a la pared.....por reprobar un examen Sorpresa del Dr. Maestro y Colegiado en Fisitana....TarjetaxRound.....y al aprecer ya tiene que ponerse a leer y estudiar detalladamente las enseñanzas al Dr.Tarjeta más seguido....para absorber la sabiduría que sólo las Manoplas, Costales, Cuerda y Sparreo te dan....y no la VERBORREA dominguera de algunos....
JAJAJAJAJA....
Que risa compadre!.....Un gusto conversar y reir un rato PICOTTO!
Y verdaderamente que NOCHE tan Histórica nos regaló el Maestro Dinamita.......para los Libros!
Y Maravillosa página más de BOXEO CON LETRAS DE ORO para la enciclopedia del BOXEO MEXICANO!!!
Tamos en contacto mi buen!
Salvela.
hace unas semanas lei a ese Dr Tarjeta y si le sabe mucho a esto no como tu salvale TOING!!!! bueno no me sale tan bien como al Dr tarjeta....
que bueno que sigas sus sabios consejos,
ya en serio Tarjeta como veo que te haces llamar por alla, date tus vueltas por soloboxeo.
saludos y barbaro el analisis, tu y Fucho son los unicos que predijeron el KO-
que bueno que sigas sus sabios consejos,
ya en serio Tarjeta como veo que te haces llamar por alla, date tus vueltas por soloboxeo.
saludos y barbaro el analisis, tu y Fucho son los unicos que predijeron el KO-
-
jajaja ese doctor tarjeta eres tu salvela...
Al usuario que le pusiste acá salvela allá le pusiste ese nombre...
Al usuario que le pusiste acá salvela allá le pusiste ese nombre...
Oye brother....Tú deberias leer más al Dr. Tarjeta x Round....Es un maestro¡¡¡¡
No como tú men,que sólo sabes de comidas,cervezas y como conquistar bellas mujeres....Ya te estás pareciendo a mi.....jajajajaj
Asi que men...hazme el favor y estudia a este filósofo de fistiana¡¡¡¡
saludos cabro.
No como tú men,que sólo sabes de comidas,cervezas y como conquistar bellas mujeres....Ya te estás pareciendo a mi.....jajajajaj
Asi que men...hazme el favor y estudia a este filósofo de fistiana¡¡¡¡
saludos cabro.
-
Doy fe de lo dicho por este amigazo.
No solo sabe de box,tambien de hacer reir y enojar a los cubiches.
Personalmente,mucho me divierte,y como con varios compañeros aca,mucho aprendo.
Lo mejor de esta era cibernetica que me trae de los pelos en el ultimo vagon,el conocer a gente como ustedes,de las cuales se aprende,y divierte mucho.
Un saludo a ustedes mis amigos!!!!
Un saludo a vos Salvador.
No solo sabe de box,tambien de hacer reir y enojar a los cubiches.
Personalmente,mucho me divierte,y como con varios compañeros aca,mucho aprendo.
Lo mejor de esta era cibernetica que me trae de los pelos en el ultimo vagon,el conocer a gente como ustedes,de las cuales se aprende,y divierte mucho.
Un saludo a ustedes mis amigos!!!!
Un saludo a vos Salvador.