Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por FUCHO »

Piper, esos comentarios de arriba de Nicola me dan a pensar lo que comente en el otro tema, Moli, Nicola y Luigi son los mismos..
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por elpipexor »

FUCHO escribió:Piper, esos comentarios de arriba de Nicola me dan a pensar lo que comente en el otro tema, Moli, Nicola y Luigi son los mismos..
ES FACIL SALIR DE DUDAS , PREGUNTALE A NICOLA COSAS RELACIONADAS CON BEISBOL CUANDO ESTE CONECTADO Y LUEGO LE PREGUNTAS A LUIGI CUANDO ESTE CONECTADO EL ,,,,, TE DARAS CUENTA LA DIFERENCIA ABISMAL .


ANYWAY
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por rockystar »

Nicola escribió:Y, créeme, a Pretty Boy sí se le da su justo valor. Se lo dan los expertos, se lo das vos, Moli, Luigi, se lo doy yo, este Foro como colectivo tal vez no se lo dé porque es de mayoría mexicana, por lo tanto unidimensional y monotemático, se decantan por la escuela de ellos que es antítesis de la escuela gringa que ha dado los más grandes boxeadores de la historia, con sus excepciones, claro está.
vaya osea q ud son la elite del foro, son los fufurufus ¡¡ jajaja yo no se si eres luigi o no pero cada ves hablas mas parecido a el, no se si se respeto , admiracion, esta bien se le respeta por q si sabe pero de eso a querer ser como el, nose por q te burlas de los fans del fenix por q porlo qdices no eres difente de ellos.

y no se como no quiers q se te mencione como antimexicano, si estas q brincas en cualquier tema pra aprovechar la oportunidad de burlarte de un boxeador mexicano , renegear por sus triunfos (en esto si vas a estar frito por q a cada rato salen prospectos para campeon) o recalcar q este foro es mexicano en su mayoria , demeritando el pensar de cada quien por el simple hecho de ser mas ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por picotto »

rockystar escribió:
Nicola escribió:Y, créeme, a Pretty Boy sí se le da su justo valor. Se lo dan los expertos, se lo das vos, Moli, Luigi, se lo doy yo, este Foro como colectivo tal vez no se lo dé porque es de mayoría mexicana, por lo tanto unidimensional y monotemático, se decantan por la escuela de ellos que es antítesis de la escuela gringa que ha dado los más grandes boxeadores de la historia, con sus excepciones, claro está.
vaya osea q ud son la elite del foro, son los fufurufus ¡¡ jajaja yo no se si eres luigi o no pero cada ves hablas mas parecido a el, no se si se respeto , admiracion, esta bien se le respeta por q si sabe pero de eso a querer ser como el, nose por q te burlas de los fans del fenix por q porlo qdices no eres difente de ellos.

y no se como no quiers q se te mencione como antimexicano, si estas q brincas en cualquier tema pra aprovechar la oportunidad de burlarte de un boxeador mexicano , renegear por sus triunfos (en esto si vas a estar frito por q a cada rato salen prospectos para campeon) o recalcar q este foro es mexicano en su mayoria , demeritando el pensar de cada quien por el simple hecho de ser mas ¡¡
Es parte del rebaño pero no es luigi, luigi es terco, necio, soberbio y muchos mas adjetivos pero sabe de box aunque sus gustos lo cieguen sabe, el otro troll solo se dedica a medio repetir lo que dice su pastor y ni eso le queda bien.

Saludos
Última edición por picotto el Mar Nov 20, 2012 11:31 am, editado 1 vez en total.
leosalsa
Mensajes: 51
Registrado: Jue Feb 17, 2011 2:00 pm

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por leosalsa »

Acabo de ver la pelea, que cueriza le metieron a Demarco, Valero lo molio de la cabeza para abajo, dandole mayormente en el pecho las costillas y los brazos, Broner le molio la cara a fuerza de upers, y si le contamos la lluvia de golpes efectivos aunque sin potencia de Jorge Linares resulta que el Mexicano debe estar molido por dentro.

Con respecto a Broner es bueno pero creo que es muy lento de piernas, planteo su pelea en el in fight, si demarco hubiese utilizado la larga distancia toda la pelea no lo noquean, plantarse asi ante la metralla de un Pacquiao o hasta el mismisimo bulto de Brandon Rios podria resultarle perjudicial, claro esto asumiendo que pronto suba de peso
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por Aficionado »

Luigi escribió:
Aficionado va a la cabeza, porque erro pronósticos, pero tiene el PROMEDIO! Lo entendiste? De todos, Aficionado no fue perfecto, sino el mejor, con eso pudo vencerlos a todos ustedes, porque fue mejor.
Se agradece tu comentario Luigi, alabando mi superioridad ante estos neofitos del deporte jaja

Pues bueno, estoy de acuerdo contigo, el juego de pronósticos será un simple pasatiempo, pero no hay duda que los mejores rankeados demuestran sus conocimientos cuando atinan los resultados. Claro que uno puede tener errores, eso es parte de nuestra naturaleza, pero lo que cuenta es el promedio de aciertos, y eso se ve reflejado en el concentrado anual, ya que una semana o incluso un mes no se puede verificar quien es mejor debido a que las funciones no son las mismas, y tampoco los boxeadores. Por ejemplo en estos dos últimos meses a jorgito y a mi no nos ha ido muy bien, sin embargo seguimos a la cabeza en el juego regular, lo que en el reto de campeones no es así, allí queda claro que tu eres el puntero, pero eso podría cambiar dentro de 1 o 2 meses, uno nunca sabe. Lo importante es tener regularidad y los conocimientos para seguir sumando puntos con un buen promedio de aciertos.

Por cierto yo creí que Demarco ganaría a Broner y me equivoqué, sin embargo en el juego puse Broner DD porque analice la situación y concluí que al moreno no lo iban a noquear y por su localía y boxeo se llevaría una decisión apretada.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por Luigi »

Basta Fucho! Basta de seguir llorando con el minuto y el golpe del Junior. Como voy a estar a punto de perder si maravilla Martinez gano once rounds? Critícame si equivoco la visión global, pero no por esa patética excepción del Junior. Ya basta de seguir llorando.

Obviamente que la guardia era un factor preponderante, uno de los TANTOS! Porque crees que fui con maravilla? Yo no me llamo “nacionalista”. Fui con Martinez porque tenia todo para ganar, y gano.

Es que en un mes no se resuelve nada Fucho, justamente por los puntos aleatorios que tiene el boxeo. Por eso los campeonatos son largos, para establecer un PROMEDIO. Vencer en un mes, es como una mano de poker: le puedes ganar al mejor del mundo. Pero va a ser muy, muy difícil que saques al mejor jugador de poker de la mesa.

Dices: “me tienes a raya, y lo que hago es patético”. JAJAJA! Para nada Fucho, para nada me siento así, al contrario, estoy muy contento con mi victoria en Noviembre. Quien puede estar triste con una victoria? JAJAJA! Fucho, aprende este concejo del bicampeón del juego lineal, y posible campeón del “duelo de campeones”. Lo único patético en las competencias, son los perdedores. Recuerda esto, porque YO te preguntare en Diciembre: eso es en verdad patético, no crees? Adiós Fucho.

Pernell y Nicola.

Este debate lo vengo sosteniendo hace mucho! Después de todo el bla, bla, y bla. De los contrastes ideológicos, de la envidia, odio y etc. Cuando Mayweather se retire, y luego de un tiempo al ser incluido en el Salón Internacional de la Fama, se sopesara su campaña, e incluso sus detractores le dirán: “eres uno de los mejores diez púgiles de todos los tiempos”. La hipocresía no es algo nuevo en el boxeo.

Vamos! Terminemos con estas tonterías: todos los mejores libra x libra de sus épocas que gobernaron con ese estilo y se condujeron como Mayweather, fueron descalificados, para luego ser reconocidos. Entre mas lo nieguen, mas grande sera el potencial de su legado. Aprendan de una vez.

Alterare un poco la frase de Moli: “los fajadores emocionan a las masas, pero los estilistas hacen historia”.

Ahora soportare la catarata que vendrá con la voz cantante de sus excepciones como: “Chavez, Marciano, pipino Cuevas, Duran, Hagler, y?”. Es lo mismo que ir por el promedio en estilistas vs fajadores, ganan los estilistas!

Rockystar, la prueba IRREFUTABLE de que Nicola y YO no somos la misma persona, es el descarnado debate político que sostuvimos! Nicola simpatiza con la izquierda, y YO con la ultraderecha. Eso termina toda sospecha.

Solo te diré una cosa Aficionado: cuida mi corona hasta que la gane la próxima temporada JAJAJA! Les deje libre el camino con mi retiro, y tu supiste ser el mejor, felicitaciones.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por FUCHO »

Ya baste de que? Dije solamente lo que iba ocurrir en la pelea y como siempre te niegas a reconocer y aceptar, haya sucedido o no se dio y fue una probabilidad alta de ko, llamas ignorantes a quienes apostaron en favor de los derrotados en esa pelea pero eres mas ignorante tu que no entiendes que todoos ellos veian como favoritos a los ganadores y la apuesta solo fue porque existia la posibilidad y toodos buscaron una satisfaccion que de darse la victoria hubiera sido mas grande que la tuya solo por el simple hecho de ser un resultado improbable, en fin tu no crees que podemos admirar la calidad boxistica Broneer, Martinez, Mayweather, Ward, chocolate, etc etc, creeme que nunca hubieramos apostado $$$$ por ese resultado, entiende que esto es diversion, en nuestra competencia vamos empate, un empate que permiti llegar por caslentar la competencia, sino lo que hubiera hecho.como tu lo haces es despues de que gane el primer mes hubiera apostado lo mismo que tu, claro a excepcion de las peleas "seguras" como tu lo haces ya que no tienes fe a tus "amplios" conocimientos boxisticos...
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por FUCHO »

Aaa y si llegaras a ganas cosa que no va ocurrir te dire algo que dirias tu, me ganaste 2 meses a 1, eso no demuestra nada ya que es un periodo corto jajajaj siempre tienes pretextos porque recuerda que fue un reto mensual que despues quisiste alargarlo porque te ganeee.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por Raul Haro »

Luigi escribió:Basta Fucho! Basta de seguir llorando con el minuto y el golpe del Junior. Como voy a estar a punto de perder si maravilla Martinez gano once rounds? Critícame si equivoco la visión global, pero no por esa patética excepción del Junior. Ya basta de seguir llorando.
mejor, felicitaciones.
A punto del nocaut estuvo; pues el round doce existió. No estoy en esa estación; pero cada que toquen el tema pues tocara comentarlo.
Saludos.
Responder