Consejo sobre guantes

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sócrates
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:01 pm

Consejo sobre guantes

Mensaje por Sócrates »

Hola,

Me gustaría recibir consejos sobre los mejores guantes de 16oz para hacer combate. Si puede ser que sean sintéticos y no de piel auténtica.

Gracias!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por R7mo »

En mi Caso Uso y prefiero Everlast.

aunque gozan de muchísimo prestigio marcas como:

- Grant.

- Cleto Reyes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:En mi Caso Uso y prefiero Everlast.

aunque gozan de muchísimo prestigio marcas como:

- Grant.

- Cleto Reyes.
Compadre los quiere de vinil , quisas los patito le funcionen mejor :D
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por R7mo »

q Pasooooo ya de pesado pues??
no me obligue a usar mis Guantes de Vynil contra usted! :D
lo q pasa Jorgito es q me siento comodo con ellos!
no se creo q por haberlos usado desde 0 y hasta la fecha ademas hay un "mito" de q no duran pero los mios al menos cumplen.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:q Pasooooo ya de pesado pues??
no me obligue a usar mis Guantes de Vynil contra usted! :D
lo q pasa Jorgito es q me siento comodo con ellos!
no se creo q por haberlos usado desde 0 y hasta la fecha ademas hay un "mito" de q no duran pero los mios al menos cumplen.
Es la falta de pegada compadre , usted con esos tiene jajajjaj , aprenda tecnica profecional (made in Mexico) y comprese unos Cleto Reyes.

Imagen

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Utaaaaa.
Anda Filoso Jorgito.
ta bueno me va a tocar enseñarle por las malas! a respetar a sus mayores (de estatura!).
lol.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por welter champ »

PARA MI

WINNING,

JAPONESES DURABLES COMODOS UN POCO CAROS PERO BIEN VALEN LA PENA

SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por salvela »

Sócrates escribió:Hola,

Me gustaría recibir consejos sobre los mejores guantes de 16oz para hacer combate. Si puede ser que sean sintéticos y no de piel auténtica.

Gracias!
Los Sintéticos te van a dejar las manos super Hediondas.....además de que son más susceptibles a crear Hongos....

El Mejor consejo que te peudo dar es.....Compra unos de Piel.....aún y que le inviertas un poco más....si de plano son Sintéticos los que quieres....ve personalmente a donde hayan Guantes y póntelos a ver cuales crees que los sientes más cómodos....casi todas las marcas tienen diferentes categorías de Calidad.

Por último....siempre en tu Maletín deportivo, donde pongas tus gantes....trae un bote de talco Pequeño....para que despues de cada sesión de entrenamiento....les pongas un poco de talco al Final....esto evitará se mantengan mucho tiempo húmedos y que no agarren tan mal OLOR.

Otra...los guantes trata de no prestarlos....los difertentes tipos de sudor hacen que se apesten más pronto.

El talco te ayudará a cuidar tus Guantes....y tus Manos.

Pero si vas entrenar en serio.....compra unos de PIEL......con VELCRO, no de cintas....esos ya sólo son para peleas Oficiales....

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
AguantelaMoleMoli
Mensajes: 341
Registrado: Jue Dic 09, 2010 12:40 pm

Re: Consejo sobre guantes

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Los mejores para mi son los Everlast. Simplemente están un poco por encima de los demas. Como dijeron mas arriba, es preferible que sean de piel. Y nunca hay que olvidarse del talco, antes y después de usarlos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Responder