Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
leosalsa
Mensajes: 51
Registrado: Jue Feb 17, 2011 2:00 pm

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por leosalsa »

Para mi gana Martinez por muchas razones

* Martinez ha soportado metralla de puros caballos consumados en los pesos medianos, la pegada de Floyd no debe causarle mayor impacto, a su vez Floyd asimila bien el castigo de peleadores Welter, si no me equivoco el casi no ha enfrentado a peleadores del peso mediano, y recuerden que si sube de peso tambien mermara un poco su velocidad y esquive.

* Cualquier peleador promedio al caer en el round 12 contra Chavez Jr se hubiese amarrado para esperar que sonara la campana y no arriesgar mas, pues bien Maravilla se fajo de tu a tu hasta el ultimo segundo arriesgando la casi perfeccion que logro en los 12 rounds anteriores, sus peleas contra los mejores pesos medianos han sido batallas campales, a lo que quiero llegar es a que Mayweather va a enfrentar creo que por primera vez a un leon y a alguien que va a subi con la mentalidad de matarlo a palos, no con la mentalidad de creer que puede simplemente ganar. Maravilla Martinez tiene los cojones del tamaño de las extintas torres gemelas
box mundial
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:48 am

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por box mundial »

leosalsa escribió:Para mi gana Martinez por muchas razones

* Martinez ha soportado metralla de puros caballos consumados en los pesos medianos, la pegada de Floyd no debe causarle mayor impacto, a su vez Floyd asimila bien el castigo de peleadores Welter, si no me equivoco el casi no ha enfrentado a peleadores del peso mediano, y recuerden que si sube de peso tambien mermara un poco su velocidad y esquive.

* Cualquier peleador promedio al caer en el round 12 contra Chavez Jr se hubiese amarrado para esperar que sonara la campana y no arriesgar mas, pues bien Maravilla se fajo de tu a tu hasta el ultimo segundo arriesgando la casi perfeccion que logro en los 12 rounds anteriores, sus peleas contra los mejores pesos medianos han sido batallas campales, a lo que quiero llegar es a que Mayweather va a enfrentar creo que por primera vez a un leon y a alguien que va a subi con la mentalidad de matarlo a palos, no con la mentalidad de creer que puede simplemente ganar. Maravilla Martinez tiene los cojones del tamaño de las extintas torres gemelas
totalmente de acuerdo ;)

ademas floyd siempre supera a sus rivales en alcanze, ahora que iba a hacer vs alguien con mayor alcanze y muy elusivo.
martinez es alguien que trabaja y analiza mucho a rivales, se la pasa viendo videos de los boxeadores que va ah enfrentar.

si se diera la pelea me voy por martinez por DU, que de irse a los 12 no creo que se la den pero yo se que sergio le gana a floyd.
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por jvpollo »

Por favor... Martinez ha enfrentado boxeadores muy limitados, que no saben caminar el ring, que tienen cero movilidad... por eso se ha visto muy superior a todos ello.

Chavez Jr, Williams, Pavlik.

Mayweather a enfrentado a Judah, Cotto, ODLH que son mejores boxeadores que Martinez. No digo que Maravilla sea malo... es un buen boxeador, pero está muy lejos de Mayweather.

Imagínense que Williams, Margarito lo han golpeado bastante!! Y estoy hablando de 2 tira piedras... estoy seguro que Mayweather lo lleva a la escuela sin problema...

Que les hace pensar que Maravilla puede ganarle a Floyd?? Porque se vio bien ante el JR?... Ante Pavlik?... Ante Willimas? Los boxeadores que ha enfrentado Martinez no son ni el 50% de Maywether.
Leonidas
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 16, 2012 9:24 am

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por Leonidas »

jvpollo escribió:Por favor... Martinez ha enfrentado boxeadores muy limitados, que no saben caminar el ring, que tienen cero movilidad... por eso se ha visto muy superior a todos ello.

Chavez Jr, Williams, Pavlik.

Mayweather a enfrentado a Judah, Cotto, ODLH que son mejores boxeadores que Martinez. No digo que Maravilla sea malo... es un buen boxeador, pero está muy lejos de Mayweather.

Imagínense que Williams, Margarito lo han golpeado bastante!! Y estoy hablando de 2 tira piedras... estoy seguro que Mayweather lo lleva a la escuela sin problema...

Que les hace pensar que Maravilla puede ganarle a Floyd?? Porque se vio bien ante el JR?... Ante Pavlik?... Ante Willimas? Los boxeadores que ha enfrentado Martinez no son ni el 50% de Maywether.
En el hipotico caso de que se diera la pelea
yo solo pediria una cosa

Que se de en las 154,
solo eso.

Aunque seria ser muy iluso para
creer que floyd le de la pelea
en las 160.

Es mas pienso que es mas
factible que le de la pelea a paquiao
antes que a sergio.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por rockystar »

Leonidas escribió:Es mas pienso que es mas
factible que le de la pelea a paquiao
antes que a sergio.
y mas factible aun q le de la pelea al canelo ¡¡¡ q a pacman o sergio ¡¡¡ un campeon joven, sin experiencia, con varios defectos ¡¡¡ y muy popular ¡¡ q mas puede pedir el moreno para ponerlo en su lista de "derrotados"
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por nahuelito »

jvpollo escribió:Por favor... Martinez ha enfrentado boxeadores muy limitados, que no saben caminar el ring, que tienen cero movilidad... por eso se ha visto muy superior a todos ello.

Chavez Jr, Williams, Pavlik.

Mayweather a enfrentado a Judah, Cotto, ODLH que son mejores boxeadores que Martinez. No digo que Maravilla sea malo... es un buen boxeador, pero está muy lejos de Mayweather.

Imagínense que Williams, Margarito lo han golpeado bastante!! Y estoy hablando de 2 tira piedras... estoy seguro que Mayweather lo lleva a la escuela sin problema...

Que les hace pensar que Maravilla puede ganarle a Floyd?? Porque se vio bien ante el JR?... Ante Pavlik?... Ante Willimas? Los boxeadores que ha enfrentado Martinez no son ni el 50% de Maywether.
por favor jvpollo!!! al JR le dio una leccion de boxeo!!, a pavlik!! ni hablar!! subestimas a willians que es mas rival que los anteriores!! y en comparacion proclamas que floyd le gano a judah!! jajaja, que buena comparacion (ironicamente) all mismisimo JAB ZUDAH lo pones como un gran reto de floyd!!, cuando este mismo perdio antes carlos baldomir(algien se acuerda de el?) margarito lo golpeo en el 2000!! y todavia te agarras de ese combate? jaja, 12 años pasaron!! y como sera de bueno MARAVILLA que usted necesita revisar cuestiones pasadas en vez de ver la actualidad. por supuesto que mayweder es superior, pero es muy rebuscado buscar de ejemplo a la de derrota de maravilla ante margarito, 12 años pasaron!!!!
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Maravilla Martínez desafía a Mayweather !!!

Mensaje por jvpollo »

por favor jvpollo!!! al JR le dio una leccion de boxeo!!, a pavlik!! ni hablar!! subestimas a willians que es mas rival que los anteriores!! y en comparacion proclamas que floyd le gano a judah!! jajaja, que buena comparacion (ironicamente) all mismisimo JAB ZUDAH lo pones como un gran reto de floyd!!, cuando este mismo perdio antes carlos baldomir(algien se acuerda de el?) margarito lo golpeo en el 2000!! y todavia te agarras de ese combate? jaja, 12 años pasaron!! y como sera de bueno MARAVILLA que usted necesita revisar cuestiones pasadas en vez de ver la actualidad. por supuesto que mayweder es superior, pero es muy rebuscado buscar de ejemplo a la de derrota de maravilla ante margarito, 12 años pasaron!!!!
nahuelito...
Es verdad que le dio una lección de boxeo al JR... un tipo que no tiró prácticamente golpes y que es muy limitado en sus desplazamientos y aún con esto estuvo a punto de Noquearlo en el último asalto.
Es verdad que le ganó a Pavlik... que es limitadísimo, no sabe dar pasos laterales... Maravilla le hizo lo que quiso.
Es verdad que le ganó a Williams... que tiene cero defensa, lo único que sabe hacer es ir hacia adelante, igual que Margarito. Que además se comió una soberana paliza a manos del Cubano Lara y le dieron el fallo.
Y aclarar que con todos los nombrados Martinez se fue a la lona.
Cual fue la mejor oposición que tuvo "Maravilla"?? Cual fue el rival de primer nivel que enfrentó??
No digo que sea culpa de Martinez, él hizo su trabajo y superó a todos los que le pusieron en frente... pero son boxeadores de regular para abajo!!

Decir que Judah perdió frente a Baldomir es como decir que Tyson perdió ante Douglas... se da una en un millón... se pueden dar 100 veces mas esos combates que no se van a volver a repetir las victorias de Baldomir y Douglas.
Judah era aún muy peligros a esa altura... cual de los boxeadores que ha enfrentado Martinez es mejor que Judah??? Pregunto

Es una cuestión de apreciación nada mas nahuelito... yo creo que Mayweather ha enfrentado mejor oposición que Martinez.
Es mas... yo creo que "Maravilla" no podría superar a Miguel Angel Cotto... pero es un pensamiento personal... tampoco pretendo tener la razón.

Saludos
Responder