SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por Bam Bam Rios »

patasalada escribió:jajajajajajajaja este tema sera de lo mas divertido, con tantas quejas sin sentido jajajajajajaja me recordo a la primaria cuando los nos niños andaban de mitoteros diciendo maestraa me vio feoo, y la maestra te decia que no lo viera feo jajajajajaja....como recomendacion mas seriedad en las quejas y si siguen igual yo simplemente me divertire un rato saludos a todos
Al chile que si compa.
Espero que los mods usen su criterio y no se dejen mangonear. Si no esto se volvera un foro de señoritas. :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Angulo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:40 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por Angulo »

Bam Bam Rios escribió:
Al chile que si compa.
Espero que los mods usen su criterio y no se dejen mangonear. Si no esto se volvera un foro de señoritas. :lol:
empezando por ti :lol: :lol:
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por R7mo »

hey.
esta es para conocer algunas quejas y q reglas se pondrán a votación.
Ya lo indico rey Fénix arriba.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por net0 »

chale.... jajajajaj miralo he! miralo he! esta mejor que la zona de chistes.....
go kid pekas
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por Bam Bam Rios »

net0 escribió:chale.... jajajajaj miralo he! miralo he! esta mejor que la zona de chistes.....
Jajaja tipo ñoño, jajaja

"acusalo con tu mama" dijera la popis :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por salvela »

A mi Ulysex y la Aficionada me DIJIERON.....DIJIERON....(lo escribí bien)...CANTINFLAS!!!

Cuando yo....... ni voy a Cantinas....y mucho menos INFLO!...Ni lo mande DIOSSSSS!!!!

Exijo Baneo a La Aficionado.....y Ulysex NO..... porque es camarada!

Y me borraron como 3 respuestas que puse en ese post.....CHALEEEEEE!!!!

EH?...espero respuestas.

Saludos Atentos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por R7mo »

creo no se entendio el punto.
en cualquier caso espero algo bueno salga de esto.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por eldiariero »

patasalada escribió:jajajajajajajaja este tema sera de lo mas divertido, con tantas quejas sin sentido jajajajajajaja me recordo a la primaria cuando los nos niños andaban de mitoteros diciendo maestraa me vio feoo, y la maestra te decia que no lo viera feo jajajajajaja....como recomendacion mas seriedad en las quejas y si siguen igual yo simplemente me divertire un rato saludos a todos
Tenes mucha razon Pata,es igual a cuando niños!!! jajjaaa
Dan risa.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por Luigi »

Otro queja!

Savela en el tema llamado “Moderadores para el foro”, me llamo troll, un rotulo que no me corresponde, ya que mi actividad trata de boxeo y del foro mismo.

Aunque sea borren su post, o cárguenle un apercibimiento en los créditos restantes, previo a banearlo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: SE RECIBEN TODO TIPO DE QUEJAS

Mensaje por Luigi »

Otra queja!

El forista Arturo, alias Caso, me llamo caprichoso, y también definió mi proceder como tonterías.

Díganle que no si no le agrada como me expreso, puede callarse y contemplar lo que digo sin emitir juicio alguno.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder