como marcar mi abdomen?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Yuhol
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 15, 2017 10:13 am

Re: como marcar mi abdomen?

Mensaje por Yuhol »

Practique boxeo desde los 13 años hasta llegar a la Universidad, uno de las cosas que me aplique fue a mantener un buen fisico y desarrollar o mantener fuerte los abdominales, es fundamental en esta disciplina, ya ustedes ven las peleas que los que no están así, de seguro caen rapido, así que quienes quieran mantener en este deportes les aconsejo ejercicios para el abdomen, de lo contrario la pasaran muy mal. El boxeo para mi es el deporte mas completo, todos el cuerpo debe estar tonificado, de lo contrario no resiste una golpiza por tanto tiempo.
carlosnoventa
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 19, 2018 7:50 am

Re: como marcar mi abdomen?

Mensaje por carlosnoventa »

Me gustaría compartirte que para marcar el abdomen es necesario eliminar la grasa abdominal y para conseguirlo con mayor facilidad, es recomendable realizarse una limpieza del hígado para que así este órgano pueda realizar su trabajo de eliminar grasas y toxinas, de modo tal que se podrá también conseguir un aceleramiento del metabolismo que permitirá la quema de un mayor número de calorías en un menor período de tiempo y por ende también de grasas. La Grasa abdominal, también conocida como la grasa visceral es la que impide que los cuadritos del abdomen se vean.
pamelasenior
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 12, 2017 6:16 am

Re: como marcar mi abdomen?

Mensaje por pamelasenior »

Cordial saludo:

Concuerdo con varias respuestas en que estas haciendo algo mal en tu rutina de ejercicios.
Esta bien que para marcar no injieras grasas y cuides tu alimentación, además de las rutinas de abdominales, pero aparte de todo esto para que bajes tu indice de grasa corporal y logres tu objetivo es ideal que agregues a tu rutina de entrenamiento un trabajo cardiovascular, ya que al momento de definición debes quemar bastantes calorías.

Es bueno que aprendas como medir tu incide de grasa corporal esto puede que te ayude.
Te dejo este blog que te puede servir: https://www.equiposdegimnasia.com/apren ... -corporal/
BoxTeam
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 20, 2018 12:10 am

Re: como marcar mi abdomen?

Mensaje por BoxTeam »

También va a influir mucho tu dieta y tu genética, no te obsesiones que eso solo es estética, lo importante es estar en forma!!
DanielOliver
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:49 am

Re: como marcar mi abdomen?

Mensaje por DanielOliver »

Jara02 escribió: Mié Jul 18, 2012 7:19 pm quiero tener los abdominales de Bradley ... :(

Imagen
Y yo... :lol:
Dándole al saco de boxeo hasta que no pueda más.
Responder