MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por elpipexor »

Bam Bam Rios escribió:De una vez, para que esperar un año mas si en septiembre le puede romper su madre a la bailarina. Rey Fenix, se entiende perfectamente lo que dice, y creo que todos lo entienenden pues es muy transparente su manera explicar su idea.

Creo que les dio catedra y con argumentos.

Imagen

:oops:
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que rollo perrita, que quieres que haga si te hacen de agua con argumentos. Ni modo, te llevaron a la excuela por wei. :lol:

me la pelas wei 8-)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

uh considero q solo un Fan consumado tendria esa teoria (de esperar por mas tiempo!!).
pero es respetable aunq no compartible!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por FUCHO »

Para mi la pelea se da en el mejor momento, un Julio Cesar Chavez Jr que sorprendio y convencio bastante en su ultima pelea, dando muestras que puede llegar a ser una realidad, como comente anterioremente tuvo su pelea de graduacion y veremos si puede pasar la maestria ante un Maravilla Martinez que no a lucido tan superior en sus ultimos combates, en fin, una pelea de pronosticos reservados en donde los que ganaremos somo los aficionados al box que precisamente queremos ver estos duelos..

Solo una cosa, espero y ojala el Jr no ponga ningun tipo de pretextos y/o escusas antes o despues de la pelea, el resultado que sea que lo acepte, que no ande con que tuvo calambres o que me dolio la mano, nooo, aceptar lo que venga como hombre que es y aprenda de la victorioa o derrota, lo que sea es bueno...

Saludos a todos...
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Sooliduus »

No, esta vez si no estoy de acuerdo.

De verdad rey fenix, parece que se te ladea la balanza cuando hablas de Chavez, te lo digo respetuosamente y en buena lid.

La pelea esta en su mejor momento. Usted sabe bien que son muchos factores a considerar. El jr es joven y mentalmente ya esta solido, de eso no hay duda, boxisticamente ha mejorado y tiene atributos fisicos mayores a Martinez. Por su lado, hasta el momento el maravilla sigue en plenitud de facultades, pero a su edad, nunca se sabe cuando llega el viejazo, asi que la pelea me parece muy bien para septiembre.

Yo creo que ya es mucha discusion y si la pelea se logro por la presion de la gente eso me alegra, por que significa que tuvo algo de peso.

El jr va para consagrarse, Martinez para agarrar un buen cheque, asi nomas.

Saludos!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Sabia que iba a generar este tema una buena polemica, pero nuevamente veo que no se termina de entender mi opinion,
Cuando hablas del Jr. Fenix se te van las cabras bien feo. Como vas a pensar que la pelea es a destiempo, cuando ahora mismo el Culito esta pasando por el mejor momento de su carrera, mientras que Martinez a pesar que conserva buen nivel, no creo que sea el mismo con el que le dio una tunda a Pavlik y le ganó dos veces a Williams (2da por KO espantoso).
¿el mejor momento de su carrera?
Creo que eso solo se podra decir cuando la termine, por ahora esta empezando a convencer incluso a un sector de sus detractores, no se sabe si podra mejorar y tendra incluso un mejor desempeño en un peso superior. Y respecto a Martinez pues opino lo contrario, Pavlik nunca ha sido un peleador tecnico y por eso un viejo como Hopkins que iba como carne de cañon y el argentino le dieron un baile, y Williams algo parecido, dista mucho de ser un Tommy Hearns, algunos europeos mostraron mejores recursos o fueron mas ofensivos y por eso le costo mas trabajo al maravilla vencerlos, pero no porque este en declive, los estilos mandan, y ahi esta la ultima de Marquez que no se vio tan efectivo como con Pacquiao al enfrentar un estilo totalmente diferente. Pero bueno, tu opinion es respetable y en la siguiente pelea tal vez tenga que darte la razon si en efecto el maravilla presenta cierto declive.
Tu prefieres que esta pelea se de en unos años como citaste arriba, pero estas hablando de algo perjudicial para Julito, que no vez que ahora mismo es el momento para dar el salto importantisimo en su carrera, si espera unos años y llega a ganar, la victoria tendrá menos validez que haberle ganado a Zbik... porque rapidamente saltaran los comentarios de que Martinez ya estaba viejo, que se había visto mal en sus ultimas peleas, que perdió velocidad, etc,etc etc.


Mi estimado, si lees bien he mencionado UN AÑO, SOLO UN AÑO MAS, y tan solo para ver a un mejor Chavez y por tanto una mejor pelea. solo eso.
esto es en serio?? en año Julito tendra que estar a huevo en supermediano, y tu sabes bien que con su complexion podrai incluso pelear en semicompleto (si no lo llevan es porque seria un suicidio hacerlo contra cualquier semicompleto bueno) a no ser que sergio decidiera perseguirlo hasta esas categorias no veo como se haria en un año, si no se hace ahora no la veremos nunca..
Me extraña que menciones esto tu que tanto defiendes la ciencia como recurso en el deporte y que bajo un entrenamiento adecuado se pueden obtener los resultados requeridos. Si otros pugiles en decadas anteriores sobrevivieron en un peso en el que hacian sacrificios y aun asi daban grandes peleas, no veo porque ahora que parece que el jr ha encontrado el camino correcto y encontro la formula para subir en buenas condiciones sin bajar varios kilos incluso el mismo dia del pesaje no veo por que no pudiera aguantar un año mas en esa division, aunque comparto eso de que mas temprano que tarde sera supermediano. Tiene complexion para semipesado, y podria dar el peso, pero no seria de musculo ni con la fortaleza necesaria en estos momentos, debe dejar pasar cierto tiempo para pensar en brincar a esa division.

uh considero q solo un Fan consumado tendria esa teoria (de esperar por mas tiempo!!).
pero es respetable aunq no compartible!!.
Para terminar, en ningun momento he mencionado que no deseo que se haga la pelea en la fecha programada, como muchos esperaba que se hubiera dado antes, lo que expongo es que LO IDEAL PARA VER UN MEJOR ESPECTACULO seria verlos frente a frente un poco despues, ya si no es un año creo que con 8 meses y 2 peleas en ese inter el jr llegaria mas asentado en su categoria, para la credibilidad del boxeo lo mejor es que se haga de una vez, para ver una mejor pelea mi opinion personal es que deberia esperar un poco mas.

Si fuera un fan consumado de ese chavo ya estaria vaticinando en que round va a noquear a Martinez, pero si analizas mis mensajes referentes a Chavez en ninguno encontraras que lo marco favorito en esta pelea, parece que es muy dificil ser mexicano y hablar de este peleador sin que a uno lo etiqueten de inmediato como su fan o su detractor por el fenomeno mediatico que es.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
tasquibox
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 25, 2012 1:54 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por tasquibox »

Creo que la pelea llega en el mejor momento, Maravilla esta entero y chavez llega ya con el fuelle necesario para ver si es de adeveras, yo creo k llega en el momento, y pierda quien sea, no se deben sacar excusas, claro a menos que sea un robo descaradao como los de marquez con paquiao o bradley.

yo voy con el junior, creo que la estamina y la juventud se impondran en una gran pelea, pero reconosco que Martinez debe tener la etiqueta e favorito en un 60%, es lo logico por lo gran boxeador que es.

No queda mas que esperar el combate y prepararanos para una gran pelea, quizas la mejor del año.

Saludos
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por LuisBox »

Ya no mamen va a ganar Sergio Martinez no nos hagamos bolas, es un peleador extraordinario que va a hacer fallar como 1000 golpes al jr que es lento y no sabe combinar, Martinez va a hacer su boxeo pegará con fuerza y saldrá con velocidad en eso es demoledor.

Pero es de admirarse los huevotes del JR de enfrentarlo y cerrarles el hocico a todos sus detractores y hasta le va a dar a ganar una buena cantidad de dolares a Martinez que es lo que queria.

Que me cierre a mi el hocico el JR es lo que quiero, que me trague mmis palabras por dudar de mi idolo, claro despues de JMM.

Vamos Julio es dificil pero estamos contigo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Raul Haro »

Me parece bien su comentario Luisbox; pues yo lo tomo como que no ... pues la pelea si es a tiempo. La lógica dice que el sergio de hoy esta por encima de Chávez y es Sergio quien debe llevarse la pelea. Cómo hablar que a destiempo.
Yo opino que Chávez puede ganar, y que aun es inferior a Sergio, pero que por su juventud, su peso y fortaleza, su aguante, puede resistir los primeros rounds, ir minando a Sergio y ganar incluso por nocaut. Puede... Pero las ventajas estan para Sergio.
No dudo voy con Julio pero solo describo lo que es hoy por hoy.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por hector cruz »



Me extraña que menciones esto tu que tanto defiendes la ciencia como recurso en el deporte y que bajo un entrenamiento adecuado se pueden obtener los resultados requeridos. Si otros pugiles en decadas anteriores sobrevivieron en un peso en el que hacian sacrificios y aun asi daban grandes peleas, no veo porque ahora que parece que el jr ha encontrado el camino correcto y encontro la formula para subir en buenas condiciones sin bajar varios kilos incluso el mismo dia del pesaje no veo por que no pudiera aguantar un año mas en esa division, aunque comparto eso de que mas temprano que tarde sera supermediano. Tiene complexion para semipesado, y podria dar el peso, pero no seria de musculo ni con la fortaleza necesaria en estos momentos, debe dejar pasar cierto tiempo para pensar en brincar a esa division.
increible que tenga que explicarte esto, es ciero que ha habido muchos pugiles que cortaban mucho peso antes de la pelea, pero todo tiene un limite tu mismo justificaste la actuacion de chavez padre con lapaorte diciendo que fue por que ya no daba bien la categoria, no por nada habaaban de subirse a 168 antes de Lee, aguantar un año??? mas te apuesto lo que quieras a que un año ya esta en otra division, . y si podria dar el peso para semicompleto en musculo pero dadas sus carencias defensivas y ofensivas, (no tiene Jab, no camina bien y se va en vanda) y que no tiene gran pegada , si tipos como RUbio y Zbik le sopartaron 12 rounds sin problemas su presion seria menos que una molestia para supermedianos y semipesados de calidad. en lo ultimo que dijiste estoy de acuerdo.

Por otro lado ya tiene 48 peleas cuantas mas necesita para estar listo, por mas que no tuvo carrera amatuer, darle un año para estar listo es una barbaridad, si ya es campeon que pele con lo mejor y punto ya no hay mas plazo.
Responder