Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió:
Bam Bam Rios escribió:Seguimos en las mismas, es dificil saber que porta el cubano. No hay punto de comparacion en los peleadores que a enfrentado nonito y los bultos que enfrenta rigo. A seguir esperando por un buen rival para rigo y sacar mejores concluciones.

Jajajaj por eso me caes bien bam bam, los rivales del Canelo si son de un buen nivel y con el si podemos sacar conclusiones y el que se queje es un lloron.

Volviendo al tema Psiko ha traido varios reportajes acerca del cubano en donde muestra que desea enfrentar a los mejores, recuerdo uno donde decia que fue a la pelea de Donaire y se hicieron los ciegos.

Ayer encontre un muy buen reportaje del Chacal en donde decia que estuvo en el gimnasio Wild Card y ya queria intercambiar candela con el Pacman, ya no les cuento mas para no equivocarme, espero manana poder postearlo para quien le interese.

Saludos
No te confundas, lo que no me parece es que se curen en salud. Y ahora que le ponen unos autenticos bultos desconocidos a rigo empiezan con: " Oh, que bueno es rigo, gran clase y velocidad es el mejor estilista del planeta"
Por Dios, quien es Kenedy, creo que esos bultos que le han puesto al canelo (mosley, un cintron, miguel cotto o un alfonso gomez.) Se ven como unos prodigiosos del boxeo en comparacion con Kenedy.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por edson »

Yo tenia la teoria de que por ejemplo si lebron james se avienta un 21 conmigo no necesariamente va a bajar su nivel o van a desaparecer sus cualidades.

Solo me resta agradecerte por sacarme de la confusion y si Alfonso Gomez es un virtuoso del deporte por ende el Canelo si es un super clase.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por R7mo »

ya reto a Donaire y Mares entre otros y Nada no hay respuesta si fuera un "Bocado" facil me.imagino q ya tuviera propuestas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por edson »

R7mo escribió:ya reto a Donaire y Mares entre otros y Nada no hay respuesta si fuera un "Bocado" facil me.imagino q ya tuviera propuestas!!.
Asi es 7mo quiere pelear con los mejores y estos hasta el momento se han hecho los sordos, entonces como va a demostrar su calidad? Pero es lo que algunos no entienden y por otro lado a quienes sacan la vuelta a los mejores se dan argumentos como, son unos llorones, sergito vete a bailar, editan comentarios, por eso te aconsejo te lo tomes por el lado comico.

La clase que tiene el chacal se le puede mirar hasta haciendo sombra, lo que no se puede decir de otros campeones.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por R7mo »

hay anda Rigo Camarada Edson!!.
ojala y pueda unificar con alguno!!.
Mas con Mares, porque Caballero anda en otrad ideas (confirmado por el mismo!!).
Donaire... uh... bueno...este... ese ya cambio la calle cuando lo vio!.
y Mares... tampoco es q de buena fe se la quiera dar pero Mares es Valiente y no querrá quedar como evitador!!. Creo sera vs Mares!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por edson »

Ojala y se de, y por aqui alguien ya escribio que seria una revancha con Mares, me parece que fue enrike o el mismo psiko, se dio en los panamericanos. Si bien es diferente el boxeo amateur al profesional, el cubano ya dejo prueba de su clase como uno de los mejores amateurs de la historia.

Saludos
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Ahora quien Quiere A Rigondioux!!??

Mensaje por FUCHO »

edson escribió:
R7mo escribió:ya reto a Donaire y Mares entre otros y Nada no hay respuesta si fuera un "Bocado" facil me.imagino q ya tuviera propuestas!!.
Asi es 7mo quiere pelear con los mejores y estos hasta el momento se han hecho los sordos, entonces como va a demostrar su calidad? Pero es lo que algunos no entienden y por otro lado a quienes sacan la vuelta a los mejores se dan argumentos como, son unos llorones, sergito vete a bailar, editan comentarios, por eso te aconsejo te lo tomes por el lado comico.

La clase que tiene el chacal se le puede mirar hasta haciendo sombra, lo que no se puede decir de otros campeones.

Saludos
Que tal compas, coincido que la clase se ve a simple vista y es de necios no reconocerlos y cegarse fanaticamente, la calidad se le nota a Rigondeaux y no se le ven huecos en su boxeo, en fin, cada quien ve lo que quiere ver...
Responder