JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

Igualmete muy agradecido con todos , por hacer posible este juego , aqui todos participemos con la finalidad de divertirnos y todos son bienvenidos , he tratado de hacer bien mi trabajo al igual que Rey Fenix y si a alguien no le fue bien un meso o estuvo falto de peleas en la agenda , no se aguiten sigan participando , que la finalidad es divertirnos y aprender mas de este bello deporte , ya que con cada posteo estudiamos a cierto peleador y su estilo y podemos desifrar un resultado , esto nos hace aprender cada dia mas.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Panzon »

Aficionado escribió:Se agradece tu trabajo jorgito, antes ya había felicitado a Panzon por el tiempo que le dedican a esto, pero como Panzon se bajó del barco... Ahora te felicito a ti por agarrar el encargo, que se ve que no es fácil. Saludos
Pos igualmente, felicitacion y gratitud al compa jorgillo, que, como decia la nana pancha "se avento el trompo a la uña". No termino de agradecerle todavia que mantenga este gran juego vivo.

Animo razilla, sigan participando......... compa Edson, todavia me la va pellizcando........

Compa aficionado, no es que yo haya querido soltar el juego, la verdad el recibir de primera mano sus pronosticos, comentarios y analisis es verdaderamente una experiencia enriquecedora, nomas que este trabajillo que me agarre, desde que entre me traen a pan y ver...dura, y el pan se acabo a los pocos dias.........

Salu2.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por edson »

Panzon escribió:
Animo razilla, sigan participando......... compa Edson, todavia me la va pellizcando........


Salu2.
No por mucho tiempo los ando coyoteando, a partir de ahora puro podio.

Ya en serio un gusto ver que aun respiras Panzon el Norteno es al que ya no he visto voy a limpiar mi mail porque tengo como 1000 mails sin leer, pero son pura publicidad a ver si me encuentro uno del compa del Norte.

Saludos a los morros, echele ganas, ya mero voy para Guadalajara para pagarte el six y tu me pagues la comida, me des posada y me pagues las casetas y la gasolina.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Aficionado »

Panzon escribió:..

Compa aficionado, no es que yo haya querido soltar el juego, la verdad el recibir de primera mano sus pronosticos, comentarios y analisis es verdaderamente una experiencia enriquecedora, nomas que este trabajillo que me agarre, desde que entre me traen a pan y ver...dura, y el pan se acabo a los pocos dias.........

Salu2.
Tu tranquilo Panzon, provecha que ahorita tienes mucha chamba, porque en este sexenio que viene lo que habrá será pura miseria y desempleo. Todo por culpa de unos vendepatrias.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Panzon »

edson escribió:Saludos a los morros, echele ganas, ya mero voy para Guadalajara para pagarte el six y tu me pagues la comida, me des posada y me pagues las casetas y la gasolina.
:shock: !!!....... nomas eso quiere el nene???, pos que bueno que me avisas compa, pa empezar a hacer alcancia!!! jajajajajja, aqui lo esperamos caon uste no se apure, como decia la nana pancha, "onde comen dos comen tres, total nomas le echamos mas agua a los frigoles".

Salu2.

Compa Aficionado........ que la trompa se le haga chicharron...... ora si que como dijo la abuelita de un argentino al que yo admiro mucho, Facundo Cabral (QEPD) cuando un politico de aya le pregunto "en que le podemos ayudar señora" y ella muy propia le contesto "con que no me joda es suficiente".
Responder