Chavez-Duran again!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por LuisBox »

Compa Pipexor noto que es probable que usted no sea Mexicano, adminro mucho el interes que tiene usted por las cosas que pasan en México, se qeu admira a este gran país, a menos que usted sea mexicano disfrazado de argentino u otro país, sabe más de México que de su país(si es de otro), porque nunca escribe más que de México.

¿De que pais es usted?
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por ulysex »

Obvio, compa Pipe que tu y el Fenix ven el boxeo de muy diferente forma.

Comparar a Taylor con Ali suena a "blasfemia boxistica" a practicamente cualquier persona allegada al boxeo, sea fanatico casual, fanatico duro o analista de boxeo. Y creo compararlos estuvo un poquito fuera de lugar por parte de de Don Fenix. Pero tu exageras un poco lo dicho por Fenix. Te esta dando argumentos que hasta ahora ni tu ni arraijan han podido rebatir sobre otros aspectos de los rivales de Duran, y ustedes contestan con pocos argumentos, tal vez arraijan mas validos que los tuyos. Tu contestas con un dibujo y con solo palabreria. No estoy con ninguno, yo estoy simplemente con que Chavez fue superior a Duran y por mucho, tal cual al analisis hecho por Chon Romero (creo no hay otro mejor analisis que el hecho por este señor). Y creo tu tambien piensas que Chavez fue superior, pero tienes una pequeña inconveniencia contra nosotros los mexicanos y sobre todo contra el nombre Chavez que no te deja aceptarlo por completo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por Jorgito »

De acuerdo contigo Ulixes , el anaisis realizado por Chon Romero es completisimo y marca una diferencia abismal entre Chavez y Duran , pero eso son numeros y logros , analizando videos y rivales de uno y otro creo que la diferencia se agranda mas y con esto no quiero decir que Duran no haya enfrentado buenos rivales , claro que lo hizo pero con todos ellos perdio. y no se puede decir esta bato es el mejor de todos los tiempos por haber vencido una de 3 peleas a Leonard que dicho sea de paso fue solo por un punto en las 3 tarjetas de los jueces , digo que hubiera vencido a Mike Tyson.
Ahora comparar a Taylor con Ali pues si suena a blasfemia pero si se ven sus videos antes de su pelea con Chavez o incluso en esta se ve a un boxeadoraso que no tiene nada que envidiarle al bocon de Lousville
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por elpipexor »

ulysex escribió:Obvio, compa Pipe que tu y el Fenix ven el boxeo de muy diferente forma.

Comparar a Taylor con Ali suena a "blasfemia boxistica" a practicamente cualquier persona allegada al boxeo, sea fanatico casual, fanatico duro o analista de boxeo. Y creo compararlos estuvo un poquito fuera de lugar por parte de de Don Fenix. Pero tu exageras un poco lo dicho por Fenix. Te esta dando argumentos que hasta ahora ni tu ni arraijan han podido rebatir sobre otros aspectos de los rivales de Duran, y ustedes contestan con pocos argumentos, tal vez arraijan mas validos que los tuyos. Tu contestas con un dibujo y con solo palabreria. No estoy con ninguno, yo estoy simplemente con que Chavez fue superior a Duran y por mucho, tal cual al analisis hecho por Chon Romero (creo no hay otro mejor analisis que el hecho por este señor). Y creo tu tambien piensas que Chavez fue superior, pero tienes una pequeña inconveniencia contra nosotros los mexicanos y sobre todo contra el nombre Chavez que no te deja aceptarlo por completo.

saludos mis compas

Usted esta equivocado compañero , yo no tengo nada en contra de mexicanos ni otro de cualquier nacionalidad , si usted interpreta mi "toma y dame" con Salvela que es mexicano como un "ensañamiento" hacia su patria usted esta equivocado , lo de nosotros es meramente personal , y si yo tuviese algo en contra de su pais desde el princpio hubiese empezado a "blasfemar" o a "microbilizar" los logros del Cesar (cosa que hace Rey Fenix con Duran) , al contrario , yo desde un principio dije que veia a Chavez superior en logros a Durán y lo con sigo sosteniendo ,,,, pero lo que no acepto es que se trate de "borrar", "invisibilizar" o peor aun "tesgiversar" los logros de uno para hacer ver muchos mas los del otro ,,,, eso no lo acepto ni lo aceptare jamas ,,,,, y tu crees que una persona que diga que un boxeador como Taylor fue mejor que Muhamad Ali , al que muchos consideran el mejor boxeador de todos los tiempos se le puede hacer entender algo que es aun mas dificil demostrar?? eso es como enseñarle a un tigre a comer lechugas ,,,,, pero a ti que pareces mas cuerdo si te lo puedo desmostrar y quizas tu puedas explicarselo a el :

El dice que CURTIS COKE fue mejor que EMILE GRIFFIT , AQUI TE VOY A DEJAR UN CUADRO COMPARATIVO:


CURTIS COKES

62 peleas ganadas (KO 30) perdio 14 (KO 3) empato 4 , realizo 80 peleas

Se retiro a los 35 años de edad

Realizo 8 peleas titulares ganando 6 y perdiendo 2

En su pelea nº 12 pierde el invicto ante su eterno rival Manuel Gonzales , un hombre que tenia 9 victorias y 7 derrotas

En su pelea nº 17 pierde ante un hombre que tenia record de 2 victorias y 1 derrota llamado frankie davis quien no trancesndio en su carrera

Sus unicos rivales " historicos" fueron los cubanos LUIS MANUEL RODRIGUEZ, JOSE STABLE Y MANQTEQUILLA NAPOLES( al primero le gano , pero tambien perdio , y con los otros perdio )

UNA LEYENDA EL HOMBRE !!!!


EMILE GRIFFIT


Gano 85 peleas (23 gano por ko) perdio 24 (2 por ko) empato 2 , realizo 112 peleas

Se retiro a los 39 años

Realizo 24 peleas Titulares de las cuales gano 16 y perdio 8

pierde su invicto en su pelea 14 ante Randy Sandy , un rival de 22 victorias y 15 derrotas

en su pelea mº 19 pierde ante Denny Moyer un rival de 24 victorias y 2 derrotas(quien llego a pelear ante Monzon por le titulo mundial)

Rivales Historicos : Florentino Fernandez, Luis Manuel Rodriguez, Benny kid Paret , Don Fullmer, Rubin Carter, Manuel Gonzales, Jose Stable, Dick Tiger, Nino Benevenui, Carlos Monzon, Jose Napoles, Tony Mundine, Tony Licata, Vito Antuofermo, Alan Minter y Vito antuofermo , ante los cuales a exepcion de Rubin y Monzon que lo noquearon dio fiera batalla , ganando, empatando o perdiendo a los puntos ,,,



Entonces te invito a que analises y saques conclusiones si COKES fue mejor que GRIFFIT y vengas y me digas si vale la pena debatIr con alguien que diga que TAYLOR fue mejor que ALI y que COKES fue mejor que GRIFFITH ???


TE ESPERO POR ACA MAN


anyway
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:De acuerdo contigo Ulixes , el anaisis realizado por Chon Romero es completisimo y marca una diferencia abismal entre Chavez y Duran , pero eso son numeros y logros , analizando videos y rivales de uno y otro creo que la diferencia se agranda mas y con esto no quiero decir que Duran no haya enfrentado buenos rivales , claro que lo hizo pero con todos ellos perdio. y no se puede decir esta bato es el mejor de todos los tiempos por haber vencido una de 3 peleas a Leonard que dicho sea de paso fue solo por un punto en las 3 tarjetas de los jueces , digo que hubiera vencido a Mike Tyson.
Ahora comparar a Taylor con Ali pues si suena a blasfemia pero si se ven sus videos antes de su pelea con Chavez o incluso en esta se ve a un boxeadoraso que no tiene nada que envidiarle al bocon de Lousville

Donde puedo ver ese analisis compa?

saludos
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por elpipexor »

LuisBox escribió:Compa Pipexor noto que es probable que usted no sea Mexicano, adminro mucho el interes que tiene usted por las cosas que pasan en México, se qeu admira a este gran país, a menos que usted sea mexicano disfrazado de argentino u otro país, sabe más de México que de su país(si es de otro), porque nunca escribe más que de México.

¿De que pais es usted?
Yo no me la paso hablando de mexico, acaso "culitin" es todo mexico?? para mi es solo boxeador que defienden algunos y a mi me parece inflado , mas nada ,,,, igual si fuese argentino, indonesio o de nueva guinea hablaria igual de el , si es por lo del "burro" que estas picao no lo tomes tan a pecho, es solo jodedera ,,,

anyway

pd: soy venezolano, de la tierra donde nacio el que "les pateo el culo" a los españoles , SIMON BOLIVAR
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por edson »

Picotto ahí esta el tema de para los Fans de JC chavez el analisis, no puedo colgar la liga porque escribo de mi celular.

Saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por Jorgito »

picotto escribió:
jorgito escribió:De acuerdo contigo Ulixes , el anaisis realizado por Chon Romero es completisimo y marca una diferencia abismal entre Chavez y Duran , pero eso son numeros y logros , analizando videos y rivales de uno y otro creo que la diferencia se agranda mas y con esto no quiero decir que Duran no haya enfrentado buenos rivales , claro que lo hizo pero con todos ellos perdio. y no se puede decir esta bato es el mejor de todos los tiempos por haber vencido una de 3 peleas a Leonard que dicho sea de paso fue solo por un punto en las 3 tarjetas de los jueces , digo que hubiera vencido a Mike Tyson.
Ahora comparar a Taylor con Ali pues si suena a blasfemia pero si se ven sus videos antes de su pelea con Chavez o incluso en esta se ve a un boxeadoraso que no tiene nada que envidiarle al bocon de Lousville

Donde puedo ver ese analisis compa?

saludos

Solo busca en Googe : Quien fue mejor boxeador entre chavez, Duran o Monzon por Chon Romero y ahi te mostraran todo un parametro y comparativas entre estoe 3 colosos

Me parece que el link es este:latinoboxing.com/index.php?opinion=com_content&view...

Ahora busca tambien en google : Como se evalua la tarea del boxeador? esta esta escrita tambien por chon Romero

www.latinoboxing.com/index.php...!como- ... ..boxeador...

Este esta completicimo y veras como boxeadores como Alexis Arguello tambien superarian al cholo , incluso en el tema Hablando de grandes campeones te daras cuenta de que en esa comparativa Arguello y Trinidad quedan por encima de Duran y Wilfredo Gomez tambien pero estan muy a la par , boxeadores como Ricardo Lopez tambien superarian al cholo y ya si te vaz a los videos te daras cuenta que la tecnica de Toro Atacando que usaba Duran esta muy lejos de ser la mejor , Duran siempre amarraba al oponente con un brazo y lo empujaba con la cabeza , tecnica que adopto Victor Ortiz en su ultima pelea , pero este se paso y en vez de empujar con la cabeza lo golpeo con la misma.

Cuando dice Rey Fenix que otros peleadores latinos superan en tecnica a Duran no se equivoca y como lo dije anteriormente los videos no mienten , no podemos poner a Duran que aunque fue un grande del deporte como el mejor boxeador latino de todos los tiempos solo por aquella victoria ante Leonard, es mas en ese mismo tema escribi una resena de Leonard y juzga tu si son suficientes sus logros para ser el mejor boxeador y compararlo con los verdaderamente grandes , aunque este si tenia una tecnica exelente.

Cuando yo escribi que para mi comparar a Duran con Chavez era como comparar a Juanma Lopez con Gomez no era exagerado pero hubo quien se ofendio con el comentario. Asi que le conteste de manera graciosa para evitar la ofensa pero creo que me quede corto en la comparacion .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por rey fenix »

de todas formas Duran si se manejo en todos los estilos a pesar de que lo suyo era fajarse, sabia boxear cuando lo necesitaba, caminar el ring, usar laterales, etc. pero una persona que letiene inquina no va a notar eso.
¿Que Duran manejaba todos los estilos?

Ese chiste si que merece quedar inmortalizado.

¿Acaso vienes de un mundo paralelo donde Duran hacia todo lo que dices o tuviste sueños donde viste hacer todo eso al panameño?

Duran lo fue todo menos un peleador elegante, nunca supo cortarle el ring a un peleador elusivo, en corto siempre recurrio a los amarres y no sabia hacer el bending, y en su etapa madura las marrullerias eran parte vital de su repertorio al no tener una tecnica defensiva que le permitiera no recurrir a eso, al contrario de otros veteranos que su tecnica era limpia para evadir el castigo.

Ahora respecto a las grandes victorias de Moore y su gran carrera de aficionado, pues imagino que sabes que como él ha habido muchos que en amateur hicieron buen papel pero en profesional que es lo que cuenta se desinflaron, ejemplos sobran.

Y el Kalule que vencio Moore ya lo habia ablandado lo suficiente Leonard con la paliza que le puso, asi que ese ejemplo para ensalzar a Moore para a su vez hacer aparecer su derrota ante Duran como una gran victioria para éste tampoco sirve.

En resumen, escribiste mucho y demostraste casi nada. Cualquiera se puede poner a decir que tal o cual peleador es el mejor pero hay que sustentarlo, y a ti te falto eso precisamente.


Respecto al analisis de Cokes y GRIFFTH que puso el otro forista

¡¡Que bruto!! ¡¡Cuantos aspectos tecnicos vertidos!! ¡¡Que profundidad en las derrotas y victorias de cada uno!!

¡¡Que te dura Chon Romero!!

Nada más para resumir un poco el comparativo entre esos 2 que no se por qué se le pasó a tu profundo analisis añadiré esto.

Tuvieron en comun un rival muy bueno, que fue el cubano Luis Mnuel Rodriguez, al cual en efecto Griffth vencio en 2 peleas de 3, pero

¿Sabes como fueron esas victorias?

¿Sabias que las 2 veces que ganó Griffith fueron en Nueva York donde él era el favorito de los apostadores?

Que casualidad que cuando salia de esa ciudad a pelear perdía. Y precisamente la vez que peleo con Rodriguez fuera de NY fue cuando ganó el cubano que en las 3 peleas mostró quien era el mejor, no de manera contundente, pero si lo suficiente.

En cambio Cokes fue el unico peleador que pudo noquear al cubano cuando éste estaba en su mejor momento, y fueron peleas duras las que tuvo ante el cubano que tambien podia noquear a cualquiera.

Con esto podria ser suficiente para decir que Cokes fue mejor que Griffith, pero yo no juzgo a la ligera como tú, para mi ambos tuvieron un gran nivel, y aun basado en los records y haciendo estos analisis es dificil poner a uno por encima de otro,

Tu en cambio tajantemente descalificaste a Cokes y tu analisis comparativo resultó bastante pobre.

Y sigues achacandome que yo pienso que Duran fue un mediocre con todo y dibujitos, parece que no te has dado cuenta a pesar de que ya lo repeti de que no considero ni he mencionado en ningun momento que Duran era malo, o que cualquiera le ganaba, el que esta obstinado en mencionar que he dicho que es maleta eres tú, que me parece lo haces simplemete para salirte por la tangente y por eso hasta pones esas imagenes, bastante carentes de gracia por cierto, como comico te moririas de hambre, eres el tipico tipo que se rie solo de sus chistes.

Y si tu eres de los que se han tragado el cuento que Ali es el megafenómeno del boxeo y que no puede ni siquiera poder ser puesto a comparación con algun otro a pesar de que hay las bases suficientes, pues sigue creyendole a ese sector que lo dice y que se ha encargado de convencer a fans como tú que parece que son muyf aciles de convencer, al igual que aquellos que ya se habian tragado el cuento de la invencibilidad, poderio, y magistral tecnica de Pacquiao, y daban por hecho que le daria auna paliza a Marquez.

Ese tipo de analistas que dieron por muerto a Marquez en esa pelea (asi se llamen Bert Sugar) son los que han colocado también a Ali como el mas grande casi como dogma, y fans como tú son los que se creen ese cuento, claro que si a ti te gusta creerlo eres muy libre de hacerlo.

Y para ambos, espero que algun dia sepan la diferencia entre atacar y analizar a un peleador, y como imagino que son muy jovenes pues les queda mucha vida para conseguirlo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Chavez-Duran again!!

Mensaje por ulysex »

Usted esta equivocado compañero , yo no tengo nada en contra de mexicanos ni otro de cualquier nacionalidad , si usted interpreta mi "toma y dame" con Salvela que es mexicano como un "ensañamiento" hacia su patria usted esta equivocado , lo de nosotros es meramente personal , y si yo tuviese algo en contra de su pais desde el princpio hubiese empezado a "blasfemar" o a "microbilizar" los logros del Cesar (cosa que hace Rey Fenix con Duran) , al contrario , yo desde un principio dije que veia a Chavez superior en logros a Durán y lo con sigo sosteniendo ,,,, pero lo que no acepto es que se trate de "borrar", "invisibilizar" o peor aun "tesgiversar" los logros de uno para hacer ver muchos mas los del otro ,,,, eso no lo acepto ni lo aceptare jamas ,,,,, y tu crees que una persona que diga que un boxeador como Taylor fue mejor que Muhamad Ali , al que muchos consideran el mejor boxeador de todos los tiempos se le puede hacer entender algo que es aun mas dificil demostrar?? eso es como enseñarle a un tigre a comer lechugas ,,,,, pero a ti que pareces mas cuerdo si te lo puedo desmostrar y quizas tu puedas explicarselo a el :
Perfecto compa pipe, su respuesta es bastante buena y no se anduvo con fotos o dibujitos mamones. Que dicho sea de paso en ocasiones ha hecho que me kage de la risa jajajajajajaja. La verdad no me interesa hablar de emile griffth o de Curtis Cokes. Ahi ni me meti, solo que a veces me da impresion que tiene cierta empatia hacia Mexico, porque tengo que aceptar hay muchos foristas muy arrogantes y mamones de mi pais, y a lo mejor a mi tambien a veces se me va la ebra y presumo de mis peleadores favoritos.

Lo de comparar a Ali con Taylor, tendria que ser en otro tema y por ende lo tengo que aceptar, no deberia tener razon de ser. Ali quien nunca fue de mis agrado no creo que hubiera hecho lo que hizo Taylor frente a Chavez, supongamos Ali es un peso superligero, Ustedes creen que en esa noche Ali hubiera salido a fajarse al tu x tu con Chavez? Claro que noooooooo si Ali era un correlon de marca, pero bueno. Dejemos esa comparacion ahi, para mi no tiene razon de ser, nunca nadie dara como mejor a Taylor que a Ali. Pero a Sugar Ray quien sabe, muchos decian Taylor era el nuevo Sugar. Todos esos eruditos entre ellos el viejo Bert Sugar decia que era el nuevo Sugar, hasta que se topo con el "Cesar".

Por cierto, por ahi dijo Don tepis que Sugar Ray nunca quiso enfrentar a JC Chavez, no se cuando paso eso. Don Fenix usted sabra algo de esto o alguien mas?

saludos mis compas y pues ya es viernes hay que tomar unas espumosas con una botanita viendo la pelea del Tyson Marquez vs Mayol y la del Terrible vs Garcia.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder