Floyd Mayweater, no más!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Floyd Mayweater, no más!!

Mensaje por Raul Haro »

Pues que Floyd Mayweter dice que no peleará con Oscar de la Hoya, pues decide colgar los guantes definitivamente. A mi juicio fue una decisión muy dificil pues dejará de ganar una gran bolsa y creanme quien tenía más posibilidades de triunfo era precisamente el pretty boy.
Oscar le queda el gusanito del boxeo, esperaremos en saber cual es el plan B de Oscar para un combate de gran trascendencia.
Cuál creen que será, amigos del boxeo=?
Franky

Re: Floyd Mayweater, no más!!

Mensaje por Franky »

Están mencionando como rival para De La Hoya a Winky Wright. Creo que es el único rival de renombre que le queda para le pelea de septiembre.

Lo que más me molesta de la retirada de Mayweather es la posibilidad de que no pelee contra el ganador del Cotto-Margarito. El que gane debería hacer como Hatton, provocar a Mayweather para que se vea obligado a pelear. Esa sería una grandísima pelea, al igual que espero que lo sea la de Cotto contra Margarito.
Kuajo

Re: Floyd Mayweater, no más!!

Mensaje por Kuajo »

para mi es todo mentira... hace todo un show de su retiro y despues vuelve para pelear con De La Hoya antes de fin de año...
Juan

Re: Floyd Mayweater, no más!!

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

A mi ésto me suena a montaje. Creo que finalmente peleará con De la Hoya, porque hay mucho dinero de por medio, y los que median (valga la redundancia), caso de que no fuera montaje, tratarían de convencerle.

De no celebrarse el multimillonario combate, la verdad es que los que parecen estar en mejores condiciones de aspirar a enfrentarse con Oscar, están un poco de bajada (Hopkins perdió con Calzague, y tendría muchos problemas con el peso, Wright perdió anteriormente con Hopkins, Mosley perdió con Cotto, Hatton podría ser, que también perdió con Mayweather). Sinceramente pienso que de producirse este "no enfrentamiento" la gente estaría más pendiente del posible siguiente combate contra Cotto o Margarito.

Veremos que pasa, amigos del boxeo, un abrazo para todos
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Ya casi me convencen de que es puro Show

Mensaje por Raul Haro »

THIS WELL, ALREADY they ARE CONVINCING ME THAT IS PURE STORY
Responder