Foro Ferrándiz-AS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Foro Ferrándiz-AS

Mensaje por Juan »

Amigos españoles del boxeo, se celebró el Foro Ferrándiz-AS y de las impresiones de los protagonistas yo extraigo:

Javier Castillejo no vé claro el panorama actual del boxeo, aunque tiene fé en que irá hacia adelante pero eso sí con mucho esfuerzo, mientras, Gabriel Campillo parece que tiene una perspectiva más optimista dado que en los últimos años se ha incrementado en los gimnasios el número de practicantes y tras una reflexión puede que acertada, piensa que de la cantidad saldrá la calidad, y que con la consecución de títulos llegará el ascenso. Manolo Calvo Sr., que fuera campeón de Europa del peso pluma, es el más pesimista, máxime teniendo en cuenta que él vivió la "epoca dorada" del boxeo en España, la de Pedro Carrasco, Legrá, Urtain, Velázquez, Pepe Durán......(casi nada), piensa que tendría que haber más boxeo de competición para que salgan boxeadores. Luego está la opinión de Sánchez Atocha que vuelve a reclamar el apoyo de las televisiones,más concretamente la pública (pero eso va a ser difícil), y más concretamente el apoyo económico, y se queja de que los promotores han perdido dinero en las tres últimas veladas así como afluencia de público, y me llama la atención a este respecto la que "le devuelve" Jaime Ugarte con aquello de que "si no pagan porque no pagan, y si cobran diez, quieren treinta", aunque luego ensalza la labor de los promotores españoles.

En fín amigos, que no sé si recordaréis la série de televisión "Enredo", disculpadme porque esta exposición que acabo de hacer se parece a ella. Qué opinais vosotros al respecto?

Un abrazo amigos del boxeo.
Responder