Martinez a la defensa de las mujeres

Foro sobre el mundo del boxeo.
Pyropus
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 04, 2010 7:37 pm

Re: Martinez a la defensa de las mujeres

Mensaje por Pyropus »

Ufff, sí, es Silvana no Luciana. Qué bol. . le cambié el nombre. Y eso que la veo casi todos los fines de semana por TyC Sports.
Y con respecto al guanteo, bueno, ella se dio el lujo de hacer uno con Omar Narváez, claro que no es un guanteo enserio a toda potencia. Es solamente una demostración para reunir fondos. Además no creo que el enano pegue tan fuerte; una porque no es una pelea real y otra porque está enfrente de una dama. Se sobre-entiende.
Kant

Re: Martinez a la defensa de las mujeres

Mensaje por Kant »

Luigi, si Campillo es amigo personal y entrena con un boxeador (siendo del mismo equipo), el que sea, no vería mal que estuviera en la esquina de un boxeador que se enfrenta a otro español, igual que no vería mal que el entrenador de un extranjero (que se enfrentara a un español) fuera español. El boxeo profesional es hombre contra hombre, no país contra país, pues en tal caso no podrían enfrentarse dos púgiles del mismo país por un título. Esa es mi opinión.
Con respecto a la residencia de Sergio ya te digo yo que es puro márketing, por dos cosas, porque vende bien decir que reside en USA (eso lo hace más cercano a los americanos, ellos son así...) y porque en realidad va a vivir mucho tiempo allí preparando los combates en USA.
Responder