Fenómenos del boxeo (Jorge Kawaghi)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Fenómenos del boxeo (Jorge Kawaghi)

Mensaje por Jorgito »

Si este supermán hubiera sido greengo y nacido hace 100 años así sería su reseña:
Jorge Kawaghi :

Apenas en su debut profesional viajó a San Francisco California y en función estelarizada por Floyd Mayweather Jr. Dio cuenta del norteamericano Perry Williams en el mismo primer round, en su segunda pelea viaja a Ciudad Juerez Chihuahua y ante un lleno total da cuenta del también estadounidense Daryl Brown quien contaba con 6 victorias y solo un revés, nuevamente en el primer round de la refriega, para apenas su tercera pelea y ya como estelarista enfrenta a su compatriota Joe López en El Paso Texas, apoderándose del título nacional de peso crucero, cuando los títulos nacionales valían tanto como los internacionales.
En apenas su cuarta pelea se convierte en trotamundos y va a probar suerte en Europa, llega a Madrid España y se enfrenta al duro peleador húngaro Laszlo Zsilak al cual también despacha en el primer round. Para su quinta pelea ya estaba más que comprobado que era un peleador con una pegada endiablada ya que ninguno de sus rivales había podido soportar ni siquiera el primer round, así que nuevamente hace campaña en España para enfrentar al estadounidense Richard Wilson, quien contaba ya con una foja de 78 peleas profesionales, imagine usted la diferencia de experiencia entre estos 2 ? Pero nuevamente el mexicano se impone por la vía del sueño en el primer episodio.
En su quinta pelea y siendo ya evidente que no había ser humano en los pesos crucero capaz de soportar su pegada, enfrenta al peso súper completo ruso Alexey Osokin el cual subía con 40 libras de ventaja por el título internacional de peso crucero avalado por el CMB , aún con toda esa ventaja el ruso pierde por la vía del sueño ante el hasta ahora mayor noqueador que a conocido el mundo del boxeo en el mismo primer round. A
La siguiente pelea y esta vez por el cinturón internacional latino Kawaghi da la revancha al ruso solamente para volver a noquearlo en el mismo primer round. Octava pelea y lo enfrentan ante el experimentado Buch Smith quien contaba con 182 peleas ganadas y quien había dado cuenta ya de peleadores como Kirkland Laing mismo que venció a Roberto Durán y a Irán Barkley nuevamente ante un lleno total, el temible pegador mexicano dio cuenta apenas en el primer round del estado unidense....(más tarde le seguimos) con este fenómeno fuerza desencadenada de la naturaleza

Seguimos... luego de vencer al indomable Smith defiende su título nacional de peso crucero ante el temido peleador sonorense Mario “Yunke” Maciel, quien contaba con 11 KO en 12 victorias de había enfrentado ya a oponentes como el ex campeón mundial Jorge Vaca ante quien dio fiera batalla, en esta ocasión subió como semi estelarista En función encabezada por el mejor peleador libra por libra de todos los tiempos Julio César Chávez González “el magnífico” era una guerra de noqueadores “como si se enfrentaban Mike Tyson vs George Foreman, la batalla fue encarnizada y una vez más el Sugar Kawaghi salió con la mano en alto por la vía del cloroformo puro en apenas el segundo round.
El título latino est vez avalado por el WBC de peso crucero se pone en juego y el Sugar Kawaghi era el número uno por dicha asociación, así que esta vez enfrenta al afroamericano Dwayne “Bowles” Swift en Mexico Distrito Federal ante un lleno total que no se había visto desde que Juan Pérez venció a Pedro García en el MSG de New York, la pelea fue sangrienta, un choque de trenes diría Nat Fretcher en su libro “memorias de un noqueador” ambos contendientes visitaron la lona para finalmente el Sugar aniquilara a su rival en el segundo round. El Paso de los años, el fragor de las cruentas batallas y el glamor estaban ocasionando que el llamado Trueno del boxeo estuviera alargando sus peleas hasta noquear en el segundo y no en el primero como nos tenía acostumbrados.
Luego de tomarse un descanso de año y medio con 200 libras encima se enfrenta al Brasileño Roberto “intocable”Coelho quien contaba en su palmarés con nombres como Jorge Castro y Orlin Norris ambos ex campeones mundiales y 49 salidas profesionales. Luego de pasar apuros en el primer round Kawaghi llega al segundo con una Determinacion enorme y despacha al amazónico en el segundo round en lo que fue llamada cascadas de caguama o batalla de las caguamas derramadas por el público que hacían honor a su campeón.
Luego de esto en Sugar y convencido de que no había ser humano que soportara su pegada y cualidades técnicas, abandona el ring y se dedica al glamour, decide participar en una serie de realty shows y decide participar en la política donde construye plataformas millonarias de la mano de Elva Esther Gordillo la llamada maestra más rica del mundo.
10 años después y a petición del público Kawaghi hace su despedida oficial ante en duro guerrero mexicano Ramón “pantera” Olivas con quien lució un físico impresionante con unos pectorales que parecían haber salido de una clínica estética y ante la mirada atonita de las féminas, despachó al pantera en el mismo primer episodio logrando despedirse como los grandes y dejando una historia de éxito que bien podría compararse con la de el canadiense Sam Langford, aquel que contaba con la técnica de Pernell Whitaker, pegada de Julian Jackson y agresividad del chino Maidana .... 🥃 salud.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Reiman
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 04, 2021 1:52 pm

Re: Fenómenos del boxeo (Jorge Kawaghi)

Mensaje por Reiman »

Hola Jorge!

Conoces a Olga Salinas de este foro?

Necesito comunicarme con ella.

Saludos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:43 pm

Re: Fenómenos del boxeo (Jorge Kawaghi)

Mensaje por admin »

Es el mayor ejemplo de que las operaciones y los musculos de silecona no sirven para nada.
En este artículo hay un video y como se ve fue el típico rival comprado.
https://www.soloboxeo.com/2020/07/06/a-5-anos-de-cebu-si-te-burlas-de-kahwagi-tambien-hazlo-de-quienes-lo-permitieron-e-imitaron/
luchador57
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 18, 2021 8:58 am

Re: Fenómenos del boxeo (Jorge Kawaghi)

Mensaje por luchador57 »

Recientemente me he convertido en un fan acérrimo del deporte de contacto, me parece increíble y estoy constantemente buscando más información al respecto. He estado ojeando en http://deluchadores.com ya que hablan mucho al respecto pero si conocen alguna otra buena web, por favor díganmela.
natalie321
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2024 9:31 pm

Re: Fenómenos del boxeo (Jorge Kawaghi)

Mensaje por natalie321 »

Los inicios de la carrera de Jorge Kawaghi son notables. Su viaje por diferentes países y sus victorias contra formidables peleadores lo convierten en una fuerza a tener en cuenta en el mundo del boxeo.
Responder