Duda sobre que Guantes y Calzado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
khaldrogo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2021 11:57 pm

Duda sobre que Guantes y Calzado

Mensaje por khaldrogo »

Hola que tal, soy nuevo en el foro.
Tengo 24 años y estoy entrenando boxeo hace casi 3 años y medio, estoy entrenando para ser boxeador amateur, por el momento ninguna pelea me estoy preparando tranquilo ya que me he lesionado la mano derecha pegándole a un aquabag creo que se llaman(los que tienen soporte de abajo y el relleno es una cubierta de agua) con mucha fuerza, sentí que era concreto el relleno. Y bueno eso pasó hace 1 año y lo fui aguantando el dolor hasta que un año después me volvió el dolor y ahora ni puedo pegar si quiera antes era un poco se dolor ahora es constante hasta cuando no estoy entrenando... Ya estoy con Kinesiologo y esperando el resultado de mis estudios para ver que tengo en la muñeca derecha.
Así que estoy en la duda de que Guantes para bolsa comprar, tengo unos guantes everlast de 16 oz que son lo peor de lo peor, el velcro es malisimo es muy corto y no da la vuelta hasta arriba de la muñeca(sigo pensando que fue esta una razón por la cual me lesione) el relleno ya esta todo roto y son muy pesados los de 16 oz.
Estoy pensando en cambiarlos y tener algo bueno para cuando vuelva a darle a la bolsa, pero estoy en la duda que comprar, estoy viendo varios modelos y los que más me llamaron la atención fueron los guantes rival boxing rb10 que valen 160 dólares y tienen una tecnología de alto impacto y un buen soporte para la muñeca. Pero no se si es más propaganda que verdad, aunque no creo que sea propaganda porque son usados por varios boxeadores de la actualidad y no son patrocinados por rival boxing.
Si no también estaba viendo los guantes cleto reyes con relleno extra.
O si tienen algún otro guante para recomendaro bienvenida sea la recomendación.
alexal
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 17, 2021 9:40 am

Re: Duda sobre que Guantes y Calzado

Mensaje por alexal »

Hola! el otro día viendo comparativas encontré una pagina (mejoresguantesdeboxeo.es) donde creo que enseñaban algunos guantes para estos casos, esper que te sirva :)
Sergioboxeo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 18, 2021 7:27 pm

Re: Duda sobre que Guantes y Calzado

Mensaje por Sergioboxeo »

Hola compañero!

La verdad que lo primero de todo es que tengas una recuperación completa al 100%, ya que si no podrás volver a recaer. Mi recomendación es que busques guantes con la mayor protección posible y vayas entrenando con golpes suaves para ir fortaleciendo la mano. Los guantes de boxeo venum tienen buenas características. Quizás para ahora tendrías que adquirir unos guantes con más protección y cuando sientas que estás recuperado al 100%, unos guantes más profesionales. Espero que te recuperes pronto. Saludos!
Desde hace años practico el boxeo y toda mi experiencia la vuelco en la web especializada en productos de boxeo https://expertoboxeo.com/ donde mostramos los mejores guantes de boxeo, sacos de boxeo, etc.
Responder