Sergio Maravilla Martínez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Raul Haro »

Pues mi pronostico, (desde hace rato lo realize) era una victoria facil de Sergio por decisón. Pues nada que lo fulminó en 8 round. En horabuena Sergio, felicidades.
Invitado

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Invitado »

Pues bien, sergio ya entro a ligas mayores, despues de la pelea del sabado vendran retos mas grandes, hasta ahora ,por las razones que sean, no veo ningun nombre conocido en su record, salvo el de antonio margarito. Veamos que pasa con el. Suerte.
Marcelo Pastore ( de Buenos Aires, ahora en Canada)

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por Marcelo Pastore ( de Buenos Aires, ahora en Canada) »

Hola Sergio ( o Marvelous, como ya te conoceran en USA)

ESpero que estes muy bien y disfrutando de la merecida atencion que recibis por parte del medio boxistico ( todo llega hermano) . Vos elegiste el camino mas duro que es el del esfuerzo, la dedicacion y el coraje que se necesita mas aun estando fuera de tu pais. Pero el resultado ya es bueno, lo ves, y va a ser mejor aun porque es mas que obvio que lo mereces.
Mi gratitud hacia vos es ademas un asunto personal, soy boxeador amateur y empece tambien de grande como vos, y siempre admire muchas facetas tuyas que indirectamente me inyectaban motivacion y un plus de fuerza que necesitaba cuando salia de trabajar o estudiar horas con mucho cansancio y preocupaciones y tenia que meterme unas horas a entrenar, y vos sabes bien que aunque amemos el boxeo hay dias que no encontras insentivos... ahi llegabas vos.
Ayer hablaba con un amigo que juega en la primera de River y me preguntaba con que boxeador me identificaba yo y por que.. Y yo le decia que aunque siempre admire a Oscar Delahoya desde que empece a boxear, me identificaba mas con un boxeador que nacio en mi pais que se llama Sergio Martinez...

Salud Sergio...
ForemanForever

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por ForemanForever »

Que nacionalidad tiene Maravilla? doble nacionalidad argetino-española o solo argentino.
mobuttu

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por mobuttu »

En alguna clasificación aparece como con licencia y permiso de residencia español.
Deduzco por esto que será de nacionalidad solo argentina.
Un saludo.
leandro

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por leandro »

hola sergio,soy leandro de bernal,amigo del tripi y de mariano casado,hicimos un tiempo boxeo juntos en el quilmes oeste.
me entere hace poco ke vivias en españa.
no se si te acordaras de mi,pero si te acordas,mandame un mail a nuevedearea@hotmail.com
un abrazo y aguante racing(vos creo ke eras amargo jajajaj)
la gauchada (Estepona) FM107.2 Radiotelevision estepona

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por la gauchada (Estepona) FM107.2 Radiotelevision estepona »

Sergio:
Primeramente felicitarte por el titulo obtenido, (título interino superwelter de la CMB) y deseandote toda la fuerza hasta lograr el objetivo que te has trazado.
Nuestro programa radial tiene un objetivo que es el de difundir aquellos hechos en el que los inmigrantes (mas si son compatriotas) nos debemos ver reflejados, que son el trabajo, el compromiso, la responsabilidad. Por ello nos encantaria poder realizarte una entrevista,
para ponernos de acuerdo esperamos tu contestacion a nuestra direccion
lagauchada_estepona@hotmail.com
un abrazo y muchas bendiciones.
Carlos Stieffel
PAMBU

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por PAMBU »

ESTOI ESCUXANDO LA CANCION DE HURRICANE DE BOP DYLAN Y ME DAN GANAS DE IRME ACORRER, JE JE NO ENSERIO ENORABUENA A SERGIO XTODOS SUS COMBATES Y ENESPECIAL ESTE ULTIMO CNTRA BUNEMA! ESPEREMOS KE TODO LOKE VENGA SEA BUENO Y PODER VER A SERGIO DEMOSTRAR KE VALE XRA ESTAR ARRIVA!! GRACIAS SERGIO X SER COMO ERES ATU LADO E APRENDIDO MUXAS COSAS,ENTRE OTRAS SABER ESTAR,RESPETO....ETC
silvi157@hotmail.com

Re: Sergio Maravilla Martínez

Mensaje por silvi157@hotmail.com »

Hola SERGIO no nos conocemos, pero claro que conoces a mi padre, EMILIO RUBEN FRONTINI, uno de tus primeros guìas.
Querìa contarte todo mi dolor que fallecìo el 19 de marzo del 2008, y que siempre te recordaba y hablaba de vos orgulloso.
La famlia Frontini te manda felicitaciones por tus logros, espero que siempre lo recuerdes y adelante campeòn!
Responder