GOL ofrecerá el combate histórico entre Khabib y McGregor

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Misifu
Mensajes: 66
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:26 am

GOL ofrecerá el combate histórico entre Khabib y McGregor

Mensaje por Misifu »

GOL TV España ofrecerá el combate histórico entre Khabib y McGregor





El próximo lunes a las 00:00h, GOL emitirá el histórico combate de la UFC entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov



Los aficionados a la UFC podrán seguir el pesaje y el cara a cara previo, en directo en GOL, desde las 02:00h de la madrugada del viernes al sábado





Uno de los combates más esperados y polémicos de la historia de la UFC llega a GOL, el próximo lunes a las 00:00h, con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor como protagonistas. Más allá de los recientes y tensos desencuentros entre ambos luchadores, se espera que tanto McGregor como Khabib trasladen sus diferencias al octágono en una exhibición histórica de artes marciales mixtas.



Además de poder seguir el combate el próximo lunes a las 00:00h en GOL, los aficionados a la UFC podrán seguir en directo, desde las 02:00h de la madrugada de mañana viernes al sábado, el pesaje y el cara a cara de McGregor y Khabib, cuyas continuas provocaciones han generado una larga disputa entre ambos luchadores que se librará tanto dentro como fuera de la jaula.



Tanto el pesaje como el cara a cara y el combate serán contados en GOL por Albert Fernández y Duncan Bishop, grandes especialistas de la UFC, y Abner Lloveras, peleador español de artes marciales mixtas en categoría de peso ligero.



Con este combate, GOL mantiene su compromiso por ofrecer los eventos más destacados de las artes marciales mixtas y de los deportes de contacto, ofreciendo a sus espectadores el menú deportivo más completo.



Los espectadores podrán interactuar durante el combate, el pesaje y el cara a cara en los diferentes perfiles de GOL con el hashtag #UFC229enGol.
Carola76
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 07, 2018 8:16 am

Re: GOL ofrecerá el combate histórico entre Khabib y McGregor

Mensaje por Carola76 »

Pues parece que McGregor mordió el polvo... vaya par de provocadores... este deporte no me convence ¡Mucho show!
Responder