De los Buenos el Mejor

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por Luigi »

El que calla otorga Jorgito, aunque es cierto que en este foro muchas cosas son distintas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por Jorgito »

Haber que te parece esta Nicolino, Angel'' pelayto'' Hernandez de Puerto Rico que llegaba invicto en 39 salidas, era el campeon latinoamericano y se hablaban cosas muy interesantes de el en la epoca, tenia buen boxeo, manejaba bien la distancia y era muy alto para la divicion, muchos decian que Hernandez le ganaria a Julio, veremos como fue que Chavez logro desifrarlo a travez del combate.

...............................

...............................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por alejandro_Mexico »

Muy buena pelea contra ese boricua, sin duda tenia muy buenas hechuras y calidad, como dices también contaba con condiciones físicas importantes para la división.

Hay algo que al menos a mi me ha llamado la atención y es que Chavez logro respeto y hasta admiración en la gran afición boricua, cosa que no es fácil entendiendo la grandísima rivalidad que hay entre ambas naciones en este deporte, que es el clásico por excelencia en el boxeo, Mexico vs Puerto Rico, donde hay siempre muchas rencillas.

Para ello Chavez vencio a lo mejor de los boricuas de la época, Laporte, Hernández y sobre todo sus peleas contra el "Chapo" Rosario y uno de sus máximos estilistas como lo fuese Héctor "Macho" Camacho, que a los 2 los vencio con contundencia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por enrike007 »

Maestro de maestros.....
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por Jorgito »

Esta pelea me gusta xq Hernandez era un peleador que utilizaba muy bien el ring, tenia muy buenas piernas, buen boxeo , manejaba muy bien el jab, sabia bien entrar y salir y su estatura lo convertian en un peleador dificil de llegar.

Por su parte Julio sobre la pelea tuvo que ajustar y acoplarse a este peleador, cortar el cuadrilatero, buscar agarrar a la liebre en las esquinas y ahi soltar sus convinaciones.

Esto para mi es tecnica, el cortar el ring, meter al rival en la esquina y tirar ahi las convinaciones como mandan los canones y como los expertos de boxeo dictan.

No es nada facil enfrentar a un rival de esas caracteristicas y como ejemplo pondre a otro grande enfrentando a alguien de caracteristicas similares aunque a toda proporcion guardada.

http://www.dailymotion.com/video/xvhldl ... alez_sport

hay que copiar y pegar ya que el Dailymotion no esta funcionando
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por Jonnhy.V »

Jorgito escribió:
Luigi escribió:Tómalo en cuenta Jorgito, escribir una regla que impida insultos de cualquier tipo, o difamaciones, ¿porque tengo que tolerar que este sujeto me nombre equivocamente? Es simple.
Tambien ignorar es simple.
Si es así de simple, entonces ¿Para que hay moderadores?. Has tú trabajo, de hecho haga su trabajo.

Por cierto ¿Cuando hay elecciones para nuevos moderadores?. Pensé que era una cuestión anual.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por Jorgito »

Jonnhy.V escribió:
Si es así de simple, entonces ¿Para que hay moderadores?. Has tú trabajo, de hecho haga su trabajo.

Por cierto ¿Cuando hay elecciones para nuevos moderadores?. Pensé que era una cuestión anual.
Ya no me pages compadre........
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alguno mex
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 11, 2013 7:04 am

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por alguno mex »

Simplemente Chavez es un hombre record.

-Mayor numero de peleas de titulo.................. 37
-Mayor numero de rounds de titulo ................288
-Mayor numero de defensas..........................31
-Mayor numero de entradas para una pelea.......132,000 personas

ADEMAS DERROTO A 16 CAMPEONES MUNDIALES

-RAMIREZ
-LIMON
-LOCKRIDGE
-TAYLOR
-MAYWEATHER
-SMITH
-FUENTES
-CAMACHO
-LAPORTE
-ROSARIO
-HAUGEN
-LOPEZ
-PARISI
-GAMACHE
-RANDALL

ADEMAS DE HABER EMPATADO CON GONZALEZ Y WHITAKER Y PERDER CON DE LA HOYA Y TSZYU

SIN DUDA LA MEJOR OPOSICION QUE ALGUN OTRO HAYA ENFRENTADO.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por Jorgito »

Increible algunomexicano, se te paso el record de 90 peleas invicto, record de defenzas en Super Ligero y en su momento mayor tiempo invicto desde el inicio de su carrera para un peleador.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alguno mex
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 11, 2013 7:04 am

Re: De los Buenos el Mejor

Mensaje por alguno mex »

Jorgito escribió:Increible algunomexicano, se te paso el record de 90 peleas invicto, record de defenzas en Super Ligero y en su momento mayor tiempo invicto desde el inicio de su carrera para un peleador.
mmm lo del invcito no me parecio tan importante ya que hay algunos que se han ido invictos...y correcion fueron 89 peleas sin derrota jaja en la 90 perdio con randall...las defensas de las 140 lbs si se me paso :D
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Responder