EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por pernellcastellon »

Lo justo seria que Mares tuviera el lugar que le han dado al canelo en cuanto a ser el centro de atención de los medios, pero esperemos que con el tiemo tenga el lugar que merece.



Amen

El caso de Poli Diaz que fue campeón de Europa,es un caso muy interesante ,porque mientras entre los aficionados puristas y de toda la vida no gustaba,atrajo a muchos nuevos aficionados ,que incluso no habían presenciado ni asistido a ninguna velada ,lo que fue un respiro para el comatoso noble arte en España,pero ya sabes que esa gente en cuanto no tienen un ganador ,abandonan el gusto por el boxeo o cualquier deporte.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por krauser »

Abner Mares tiene que pelear contra alguien de entidad.

Entren en la página de the ring. ! Lo tienen en el top 5 LXL! Cómo se cuida muy mucho the ring de mantener a los aficiones mexicanos contentos!!. No ha hecho nada para ser un top LXL. Y mi indignación fue más allá cuando encima no está ni Rigondeaux entre los 10 primeros.

Y me explico: Puedo entender que no guste el estilo de Rigo, pero entonces si no gusta Rigo, no te ha de gustar ni Mayweather ni JMM. Pues Rigo defensivamente es equipareble a Floyd, y superior en el boxeo de contrgolpe que JMM. Una injusticia tremenda.

Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por pernellcastellon »

krauser escribió:Abner Mares tiene que pelear contra alguien de entidad.

Entren en la página de the ring. ! Lo tienen en el top 5 LXL! Cómo se cuida muy mucho the ring de mantener a los aficiones mexicanos contentos!!. No ha hecho nada para ser un top LXL. Y mi indignación fue más allá cuando encima no está ni Rigondeaux entre los 10 primeros.

Y me explico: Puedo entender que no guste el estilo de Rigo, pero entonces si no gusta Rigo, no te ha de gustar ni Mayweather ni JMM. Pues Rigo defensivamente es equipareble a Floyd, y superior en el boxeo de contrgolpe que JMM. Una injusticia tremenda.

Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!

No te indignes Krausser este negocio es así ,Cuba no tiene aficionados para mantener los contratos de la televisoras,lo importante del boxeo es que aficionados de verdad se den cuenta y en México no dudes que los hay y muchos,los que no se dan cuenta son aficionados ocasionales y que dentro de unos años posiblemente ni verán un combate, y por supuesto si no tuvieran algún Campeón de su país ni lo hubieran visto jamas,Rigondeaux no entrara en esa lista ,a pesar de sus logros en tan solo 12 peleas profesionales mientras no sea negocio ,,así que bienvenido a la parte de mentira del boxeo profesional .
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por krauser »

Lo que quiero es un minimo de equidad.

Vamos a ver, el Borussia no ingresa lo mismo que el R.Madrid...Ok, el Madrid o el Barcelona mueve mucho más a nivel comercial y publicitario en el mundo. Pero por lo menos si gana partidos de Champions, se paga.

Por ejemplo, que todos los boeadores tuvieran minimo dos fechas al año. Si un boxeador defiende sus títulos, 1 millón para el campeón y 1/2 para el retador. Y luego ya por ratio de publicidad, y estudios de mercado, se paga más porcentaje de PPV. Esa manera sería elegante. Rigo es un artista, lleva el Arte al ring y se le tiene que pagar su excelencia. Lo demás es un abuso.

Por ejemplo: A Canelo se le obliga luchar con Erislandy. Erislandy mueve mucho menos mercado que Canelo. Canelo se lleva 1 millón (por ser el campeón) +un % grande de PPV, por ejemplo, si va a mover a 50 veces más que Erislandy de publico, entonces se le da...pongamos 10% de PPV. Erislandy se lleva 0,5 millones (por ser el retador legítimo) + 10/50%=0,5%. del ppv.

O sea.

Canelo 1 millón +10% PPV
Lara 0,5 millones +0,5% PPV

Promotores y demás se reparten 89,5%-1,5 millones. Lo cual es un buen trozo del pastel. Y hay equidad. Se ha considerado todo, el nivel de los pugiles, y su poder mediatico. Por supuesto se obliga a los campeónes a admitir los retos de los contendientes. ¿Cuanto se va a pasar el Canelo evitando a Lara?.

Si esto no es una competición como la Champions, como quieren que la gente tome en serio el boxeo profesional. De verdad, prefiero aficionar al amateur, y ver los panamericanos, olimpiasdas, y campeonatos del mundo y ya está.
alxchido
Mensajes: 228
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:02 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por alxchido »

krauser escribió: Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!
La verdad eske abner no ha reuido ningun combate, es campeon en 3 divisiones distinastas las 3 veces ganando a campeones vigentes, busco la pelea con donaire en 122 y no sedio ahora subio a 126 y gano convincentemente contra agbeko en la priemr pelea hubo dudas le dio la revancha y se lo chingo, no veo por que dices esa pendejada de ke le esta huyendo a rigo? rigo le acaba de ganar a donaire, lleva 12 peleas y ya keres ke sea el mejor libra por libra?? que meritos tiene mas que marez? ahora si rigo kere pelear con mares tendira ke subir a 126 la verdad no le veo caso bajar a 122 para pelear con rigo, ya ke hay muy buenos nombres en 126.
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por Sooliduus »

krauser escribió:Abner Mares tiene que pelear contra alguien de entidad.

Entren en la página de the ring. ! Lo tienen en el top 5 LXL! Cómo se cuida muy mucho the ring de mantener a los aficiones mexicanos contentos!!. No ha hecho nada para ser un top LXL. Y mi indignación fue más allá cuando encima no está ni Rigondeaux entre los 10 primeros.

Y me explico: Puedo entender que no guste el estilo de Rigo, pero entonces si no gusta Rigo, no te ha de gustar ni Mayweather ni JMM. Pues Rigo defensivamente es equipareble a Floyd, y superior en el boxeo de contrgolpe que JMM. Una injusticia tremenda.

Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!
Si para ti pelear contra los mejores de una division no es tener entidad, entonces no se que es. ¿Conoces a Perez, Darchinyan, Agbeko? Eran los 3 mejores gallos del mundo y con el ultimo peleo dos veces. En supergallo peleo contra chemito Moreno, falta que digas que es un don nadie. Si no pudo pelear contra Donaire o Rigondeaux es por que estos estan con Top Rank y el es de Golden Boy, no es culpa suya.

Mares acaba de vencer a Ponce de Leon por nocaut y siendo un pluma pequeño, algo que no pudieron hacer ni Broner ni Gamboa y se convirtio en campeon mundial de 3 divisiones. Tiene mas que merecido estar en un top libra por libra.

Rigondeaux no esta en ese listado que dices pero es por intereses mediaticos no por calidad, pero aqui y en cualquier foro todos sabemos que Rigo merece estar alli, eso no es culpa de Mares.

Cuando Mares enfrente a Rigondeaux, gane o pierda no importa lo va a enfrentar, espero que te acuerdes de que te lo dije en este momento.

Y ya no odies tanto a Mares, no entiendo tu odio hacia el, por lo menos justificalo con argumentos solidos.

Saludos!!
Última edición por Sooliduus el Mié May 15, 2013 5:01 am, editado 1 vez en total.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por picotto »

krauser escribió:Abner Mares tiene que pelear contra alguien de entidad.

Entren en la página de the ring. ! Lo tienen en el top 5 LXL! Cómo se cuida muy mucho the ring de mantener a los aficiones mexicanos contentos!!. No ha hecho nada para ser un top LXL. Y mi indignación fue más allá cuando encima no está ni Rigondeaux entre los 10 primeros.

Y me explico: Puedo entender que no guste el estilo de Rigo, pero entonces si no gusta Rigo, no te ha de gustar ni Mayweather ni JMM. Pues Rigo defensivamente es equipareble a Floyd, y superior en el boxeo de contrgolpe que JMM. Una injusticia tremenda.

Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!
Entiendo lo de rigo pero desgraciadamente se va tu texto a la basura por tu fobia hacia Mares.

Hay te dejo otro link donde vuelve a pedir a rigo ya si no se hace no hay que ser estupído para culparlo a el cuando es un problema de televisoras y promotoras.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por R7mo »

Mares si a enfrentado buenos retos Nombrarlos quiza sea muy trillado solo el 122 si.fue un regalo.con Moño por ser Morel el retador (pero bueno ese tituló ya fue peleado por Terrazas y Mijares q mas se puede esperar).

Huir no creo sea el caso.
creo y concuerdo con varios es cuestión de promotoras.
Rigo si debe estar en un Top Ten LXL por haber derrotado a Donaire.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por pernellcastellon »

El problema no es Abner Mares,el Mexicano merece estar ,lo sarcástico es que no este Rigondeaux y como han dicho anteriormente es solo problema de ventas,no he podido encontrar la ultima clasificación de The Ring,algún compañero me la podría adjuntar ,gracias
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: EL IDOLO SIN PUEBLO..........

Mensaje por alejandro_Mexico »

krauser escribió:Abner Mares tiene que pelear contra alguien de entidad.

Entren en la página de the ring. ! Lo tienen en el top 5 LXL! Cómo se cuida muy mucho the ring de mantener a los aficiones mexicanos contentos!!. No ha hecho nada para ser un top LXL. Y mi indignación fue más allá cuando encima no está ni Rigondeaux entre los 10 primeros.

Y me explico: Puedo entender que no guste el estilo de Rigo, pero entonces si no gusta Rigo, no te ha de gustar ni Mayweather ni JMM. Pues Rigo defensivamente es equipareble a Floyd, y superior en el boxeo de contrgolpe que JMM. Una injusticia tremenda.

Terrazas se niega a pelearle al cubano. Y The ring, callado, siendo complice del boicot. Pues al no poner en su Top LXL, estás faltando gravemente a la razón, la equidad y la justicia deportiva. Francamente lamentable. Al tiempo, pero Mares estará calladito como una ****, y no dice ni "esta boca es mía", si le preguntan por Rigo....No decías que querías enfrentarte a lo mejor?. Venga ya!
Cuando leo este tipo de basura sinceramente me digo dentro de mi:

¿ que verga tiene en la cabeza este tipo ?

Solo chequen esta tonteria que dice, dice que The Ring tiene a Mares dentro de un top 5 lxl para tenernos contentos a nosotros los aficionados mexicanos y el muy ... dice que Abner NO HA HECHO NADA. Es decir, a Mares lo tiene The Ring para darnos gusto a nosotros, sus 3 campeonatos mundiales en 3 divisiones distintas y grandes retos no sirven de nada, no existen en la mente de este sujeto.

Luego, con ese gusto por llorar por todas las cosas que tienen algunos aqui, califica como "boicot" las declaraciones de Terrazas, como si fuera el fin de la carrera de Rigo, como si fuera un crimen para el boxeo, y aparte de eso si no me equivoco Darchinyan ya estaba establecido como el rival mandatorio ya sea para Terrazas o Mijares, cualquiera que ganara. Asi que al momento, por mas que hayan dicho esas tonterias a Rigo no se le ha evitado, al momento, pero aca lo vemos llorar y pegando el grito al cielo.

Y bueno, remata siendo un hablador de primera, ya que parece no ha leido las ultimas 2 entrevistas de Mares donde el mismo dice que quisiera pelear vs Rigo, que hasta bajaria a las 122.

Encima el ridiculo pone ejemplos de futbol! Que jodido, la verdad.

Ahora, que esperamos de alguien que solo escribe a lo tonto ? Ya que este mismo arremetio vs Mares como persona cuando seguramente Abner es de los boxeadores mas sencillos y humildes que hay en la actualidad pffff! LO QUE HAY QUE LEER SEÑORES!
Última edición por alejandro_Mexico el Mié May 15, 2013 5:33 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder